El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

semaro

*
  • 207
    • Ver Perfil
Re: Buscando al dueño de Tesla M3 0302 MNZ
« Respuesta #15 en: 28 de Abril de 2025, 09:56:00 pm »
...Y volviendo al tema, @aven1854, ¿Has intentado sacar la memoria USB del coche y recuperar desde un ordenador los videos?.
Es posible que al aparcar tú o el otro coche quedara grabada la matrícula que buscas.
Esos vídeos están ahí, aunque no los muestre el centinela.

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Dálmata

*
« Respuesta #16 en: 29 de Abril de 2025, 07:16:35 am »
...Y volviendo al tema, @aven1854, ¿Has intentado sacar la memoria USB del coche y recuperar desde un ordenador los videos?.
Es posible que al aparcar tú o el otro coche quedara grabada la matrícula que buscas.

¿Salen directamente al pincharlo en un ordenador o hay que utilizar algún programa?

I.X

*
  • 1570
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 29 de Abril de 2025, 08:08:13 am »
Tendrás que usar algún programa de recuperación de archivos
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357
« Respuesta #18 en: 29 de Abril de 2025, 11:01:19 am »

lamentablemente no. Necesito hacer una denuncia en la policía y luego pedir videos en el centro comercial. Ayer no pude hacerlo por el corte de luz
« Respuesta #19 en: 29 de Abril de 2025, 11:04:00 am »
Tendrás que usar algún programa de recuperación de archivos

¿En serio? Desde que vi pendrive, no encontré ningún registro al estacionar, aunque sí el auto del culpable ya estaba allí cuando yo estaba estacionando

Dálmata

*
« Respuesta #20 en: 29 de Abril de 2025, 11:31:54 am »
Esta noche, alguien golpeé mi Tesla con la puerta de un mercedes estacionado cercano.
Tengo la grabacion de la cámara lateral pero no hay el número de la matricula.
Frente a mí había un Tesla modelo 3 estacionado.
Tal vez tiene un video con el número de ese auto. Todo ocurrió en el Aparcamiento del centro comercial Oasis, en Torrejón de Ardoz, en Madrid.  El número de matricula es 0302MNZ.
 Esto sucedió hoy, 27 de abril a las 22:31. Tal vez pueda encontrar los contactos del dueño de Tesla y tenga una grabación de la cámara. Espero la ayuda de la comunidad Telsa.
¿El golpe como ha sido te ha hundido la puerta o es la simple marquita?
Te vas a hartar a denuncias.
¿Sabes que por dar partes aunque no seas culpable te va subiendo el seguro? Incluso si eres asiduo pueden invitarte a que te vayas.
« Respuesta #21 en: 29 de Abril de 2025, 11:12:45 pm »
¿El golpe como ha sido te ha hundido la puerta o es la simple marquita?
Te vas a hartar a denuncias.
¿Sabes que por dar partes aunque no seas culpable te va subiendo el seguro? Incluso si eres asiduo pueden invitarte a que te vayas.

El daño es bastante grande. La pintura está dañada

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 30 de Abril de 2025, 12:43:28 am »
A mí me hicieron una igual con dos semanas el coche. Incluso se hundió un poco la chapa.

No sé cómo de grande será pero la mía, el alto, como aprox. una moneda de un euro.

Tengo el vídeo entero donde se ve la matrícula y todo y he pasado de dar parte.

No por nada, sino porque, más allá de que el contrario seguramente no aceptase la culpa y quizá acabase del juicio, además de subirme el seguro como comentan más arriba, no quiero que me repinten un paño por eso.

Aunque te haya saltado la pintura, si le das con un pincel corrector + pulidora en varios pasos, yo creo que te va a quedar muy disimulado. Eso he hecho yo. Creo que es mejor opción que ir con el seguro y que te lo repinten si es pequeño.

A mí me ha costado 25€ 100ml de la pintura del coche.

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 30 de Abril de 2025, 08:08:03 pm »
Imaginate la gente que ha viajado hoy en electrico y han parado en un supercargador a 10% de batería y se dan cuenta que hay un apagón masivo. La peor pesadilla. Me imagino todas las grúas de las aseguradoras con burras remolcadas para poder cargar jajaja

Pues como al 90% de los usuarios de ICE que han ido a repostar (sorpresa! las bombas de gasolina son eléctricas!).
Justo un compañero de trabajo le fue a echar el lunes por la tarde porque lo llevaba ya en reserva y no pudo.

Realmente, si te pasa esto, no tienes otra que esperar. Tampoco lo veo tan grave respecto a la situación general de un apagón a nivel de país.
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 30 de Abril de 2025, 10:23:10 pm »
A mí me pilló cargando justo cuando se fue la luz. Por suerte, pude volver a casa con lo que ya llevaba cargado. Ahí cogí el ICE y lo pude llenar en una gasolinera cerca de casa cuando aún no había luz. Curioso.

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 30 de Abril de 2025, 10:41:21 pm »

Pues como al 90% de los usuarios de ICE que han ido a repostar (sorpresa! las bombas de gasolina son eléctricas!).

La cosa es que hay muchas gasolineras con SAIs y siguen sirviendo gasolina incluso sin electricidad.

Y luego hay unas pocas que aún conservan el modo manual de repostar, para este tipo de situaciones.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 01 de Mayo de 2025, 12:31:17 am »

La cosa es que hay muchas gasolineras con SAIs y siguen sirviendo gasolina incluso sin electricidad.

Y luego hay unas pocas que aún conservan el modo manual de repostar, para este tipo de situaciones.
Muchas no, por desgracia. Algunas.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 01 de Mayo de 2025, 09:35:29 am »
Sinceramente, no tengo números, así que no puedo compartirlos.

Pero vamos, que en situaciones de apagón como el vivido, es más fácil repostar combustible que encontrar un SUC operativo, por motivos obvios.
« Respuesta #28 en: 01 de Mayo de 2025, 10:05:34 am »
Aprovechando el offtopic y respondiendo al alarmismo de quémalelcocheeléctricomejoreldecombustión:

En los últimos 50 años,

Escasez de combustible: 7
Apagones generales: 1

No hay más preguntas señoría

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 01 de Mayo de 2025, 10:26:15 am »
Sinceramente, no tengo números, así que no puedo compartirlos.

Pero vamos, que en situaciones de apagón como el vivido, es más fácil repostar combustible que encontrar un SUC operativo, por motivos obvios.
Pues te puedes creer que el BP Pulse de aquí al lado estuvo funcionando media mañana... Pero con truco, claro, que lleva 300kWh de LFPs.
El resto de la gasolinera parada, claro. Bonita gracia para su supermercado 24h que se habrá ido la mitad al carajo.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438