El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Buscando al dueño de Tesla M3 0302 MNZ
« en: 28 de Abril de 2025, 01:16:08 am »
Esta noche, alguien golpeé mi Tesla con la puerta de un mercedes estacionado cercano.
Tengo la grabacion de la cámara lateral pero no hay el número de la matricula.
Frente a mí había un Tesla modelo 3 estacionado.
Tal vez tiene un video con el número de ese auto. Todo ocurrió en el Aparcamiento del centro comercial Oasis, en Torrejón de Ardoz, en Madrid.  El número de matricula es 0302MNZ.
 Esto sucedió hoy, 27 de abril a las 22:31. Tal vez pueda encontrar los contactos del dueño de Tesla y tenga una grabación de la cámara. Espero la ayuda de la comunidad Telsa.

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
Re: Buscando al dueño de Tesla M3 0302 MNZ
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2025, 06:33:39 am »
A ver si hay suerte!
En EEUU no sé como lo hacen pero encuentran a los "malhechores" súper rápido. Debe haber muchos grupos de propietarios de Tesla y todos están on line.

M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447

Test535@

*
  • 366
  • LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2025, 07:04:12 am »
Esta noche, alguien golpeé mi Tesla con la puerta de un mercedes estacionado cercano.
Tengo la grabacion de la cámara lateral pero no hay el número de la matricula.
Frente a mí había un Tesla modelo 3 estacionado.
Tal vez tiene un video con el número de ese auto. Todo ocurrió en el Aparcamiento del centro comercial Oasis, en Torrejón de Ardoz, en Madrid.  El número de matricula es 0302MNZ.
 Esto sucedió hoy, 27 de abril a las 22:31. Tal vez pueda encontrar los contactos del dueño de Tesla y tenga una grabación de la cámara. Espero la ayuda de la comunidad Telsa.

Puedes pedir un informe en trafico de esa matrícula del tesla y te dicen el nombre y dirección del dueño, cuesta unos 12€ y lo puedes pedir por internet.
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2025, 10:36:12 am »
Voy a hacer la denuncia en la Policia, puede ser que ellos puedan sacar las grabaciónes en el aparcamiento del centro comercial

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2025, 10:47:03 am »
Hace mucho que dejé de ir a ese centro comercial por que apesta los puntos de carga.

Como aportación te puedo decir que es un centro comercial conflictivo, ha habido muchos robos de catalizadores (he presenciado 1 y visto otros 2) los responsables del CC no van a poder hacer mucho pero como dices tienen varias cámaras por toda la zona de aparcamiento exterior/interior y me consta que la policía alguna vez ha tenido que tirar de ahí. Espero que tengas suerte y ármate de paciencia.
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

keops

*
  • 26144
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2025, 11:10:03 am »

Puedes pedir un informe en trafico de esa matrícula del tesla y te dicen el nombre y dirección del dueño, cuesta unos 12€ y lo puedes pedir por internet.

¿Eso no va contra la más básica de las leyes de protección de datos?

Test535@

*
  • 366
  • LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2025, 11:42:37 am »

¿Eso no va contra la más básica de las leyes de protección de datos?

Hasta hace poco, era legal, cuando alguien te daba un golpe y se escaqueaba, ibas a trafico, pedias el informe y te daban el nombre y la dirección, ahora no se si ha cambiado la ley y tienes que poner una denuncia, hace unos dos años a un amigo mío le ocurrió con la moto, fue a trafico con la matrícula que se la dio el dueño del bar que vio el incidente, y localizó al dueño del coche. Ahora ya no te lo puedo asegurar, al 100%,  pero es cuestión de preguntar en trafico.
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2025, 11:53:56 am »
Cuanto te cobran por algo ya no es tan delito..como las bolsas en los supermercados, cuando eran gratis contaminaban una barbaridad pero desde que las tienes que pagar, ya no contaminan..

Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2025, 12:12:17 pm »
@keops  España is diferent

Informe de la DGT detallado que incluye:
Incluye toda la información administrativa, identificación del titular, municipio donde está domiciliado el vehículo, historial de ITV, kilometraje, número de titulares, cargas… así como datos técnicos, llamadas a revisión pendientes de subsanar, puntuación EuroNCAP y mantenimiento respecto al vehículo solicitado.

Precio 8,67 (antes era unos 12€ si no me falla la memoria)

Ese es el precio por los datos de titulares (jamas he pedido uno pero creo que te dan nombre y apellidos).
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

keops

*
  • 26144
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 28 de Abril de 2025, 12:51:43 pm »

Cuanto te cobran por algo ya no es tan delito..

Me acuerdo siempre del ejemplo de los coches con motor V8 biturbo de más de 700 CV que tienen etiqueta CERO, como el Porsche Cayenne Turbo E-Hybrid.

Desde 224.000€.
Un V8 tan caro seguro que no debe contaminar nada.

A ver, es el pan nuestro de cada día en España, pero sigo flipando. Creo que llevo ya demasiado tiempo fuera.
« Respuesta #11 en: 28 de Abril de 2025, 07:17:42 pm »

A ver, es el pan nuestro de cada día en España, pero sigo flipando. Creo que llevo ya demasiado tiempo fuera.

Igual ni te enteras que un 28 de abril del 2025 hubo un apagón total en España que de momento no se sabe qué ha pasado pero dirán que ha sido una averiilla de nada o el cambio climático.. que desastre de país.
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!
« Respuesta #12 en: 28 de Abril de 2025, 08:54:57 pm »
Igual ni te enteras que un 28 de abril del 2025 hubo un apagón total en España que de momento no se sabe qué ha pasado pero dirán que ha sido una averiilla de nada o el cambio climático.. que desastre de país.

Imaginate la gente que ha viajado hoy en electrico y han parado en un supercargador a 10% de batería y se dan cuenta que hay un apagón masivo. La peor pesadilla. Me imagino todas las grúas de las aseguradoras con burras remolcadas para poder cargar jajaja

semaro

*
  • 207
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 28 de Abril de 2025, 09:11:16 pm »
Pues imagínate un ice en la reserva y paras en una gasolinera y no funciona el surtidor.
Desgraciadamente, este apagón nos ha igualado a todos. Todos afectados.

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 28 de Abril de 2025, 09:42:41 pm »
Pues imagínate un ice en la reserva y paras en una gasolinera y no funciona el surtidor.
Desgraciadamente, este apagón nos ha igualado a todos. Todos afectados.

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Yo he parado en una Repsol para poder comprar algo para comer y me ha sorprendido que funcionaban los surtidores, tenían generador.

Unos kms más adelante había otra Repsol con mucha cola pero suministrando….

En mi hotel había luz con generadores, incluso funcionaba el punto de carga….