El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26101
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: CarPro: productos y técnica a usar.Limpieza y detallado de nuestros coches.
« Respuesta #15 en: 29 de Octubre de 2025, 11:25:48 am »
he llegado a verme en la sección de pulidoras, hahahaha.

Y ya que, y ya que, ....
Un clásico, jajajajajaaj.

-enjuague
-secado con microfibra
-Clay bar Meguiars y producto limpiador para que no toque en seco la pintura la Clay.

Mejor que te ahorres ese secado, ya que eliminarías un extra de lubricación que te viene muy bien para la claybar.

-Contratar abogado para demanda de divorcio impuesta por mi mujer

Ahórratelo también.
Total, si ella se va a quedar con el coche.

-Car Pro Elixir en siguiente lavado con agua osmotizada los findes que no me toque la niña por custodia.

Recientemente, yo dejo un par de lavados entre aplicaciones de producto y he visto que mejor. Evitas sobre-aplicarlos.
Es decir, Reload (cada 3-4 meses), lavado intermedio, lavado intermedio, Elixir, lavado intermedio, lavado intermedio, Elixir, etc. (hasta llegar a la aplicación de Reload 2.0 de nuevo).

Y esos lavados intermedios, semanales o quincenales, los haces con agua desmineralizada a presión (un par de euros) y dejas secar el coche circulando.
Obviamente no pasas nada por la carrocería que no sea este agua a presión.

Y si consigues que la mano de obra de todo esto la ponga tu hija en los findes que te toque la custodia, ya te coronas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
« Respuesta #16 en: 29 de Octubre de 2025, 12:05:36 pm »
Y ya que, y ya que, ....
Un clásico, jajajajajaaj.

Mejor que te ahorres ese secado, ya que eliminarías un extra de lubricación que te viene muy bien para la claybar.

Ahórratelo también.
Total, si ella se va a quedar con el coche.

Recientemente, yo dejo un par de lavados entre aplicaciones de producto y he visto que mejor. Evitas sobre-aplicarlos.
Es decir, Reload (cada 3-4 meses), lavado intermedio, lavado intermedio, Elixir, lavado intermedio, lavado intermedio, Elixir, etc. (hasta llegar a la aplicación de Reload 2.0 de nuevo).

Y esos lavados intermedios, semanales o quincenales, los haces con agua desmineralizada a presión (un par de euros) y dejas secar el coche circulando.

Y si consigues que la mano de obra de todo esto la ponga tu hija en los findes que te toque la custodia, ya te coronas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Después de la Clay bar hay que darle agua, secar con microfibra y luego el reload?

Lo de la mano de obra de la niña, si no consigo ni que saque al perro, la jodía, pues imagínate si estuviese divorciado .

Graaaaacias!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26101
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 29 de Octubre de 2025, 01:37:37 pm »
Léete las instrucciones del fabricante ;)
« Respuesta #18 en: 29 de Octubre de 2025, 03:05:02 pm »
Léete las instrucciones del fabricante ;)
Ok, gracias!!!

« Respuesta #19 en: 30 de Octubre de 2025, 01:01:57 pm »

Una preguntita mas, para darle un toque de repelencia a los cristales, utilizas también el Elixir (cada 2 lavados) o solo lo pasas por la chapa?
Me están recomendado usar el CarPro DQuarz Go, que sale por 59€, o el Cleantle Admire 115€, són resultados mucho mas duraderos, pero recomiendan pulir, y la aplicación creo que es mucho mas difícil.
Creo que me convence mas la opción de Reload 2.0, aunque la protección sea algo mejor, y tenga que aplicar cada 4 meses, veo que la aplicación es muy fácil y rápida, y no me quiero complicar mucho más.
Los resultados son igualmente muy buenos verdad? Tu has probado tratamientos cerámicos para comprar?

keops

*
  • 26101
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: CarPro: productos y técnica a usar. Limpieza y detallado de nuestros coches.
« Respuesta #20 en: 30 de Octubre de 2025, 01:09:18 pm »
No he probado tratamientos cerámicos, no quiero abrir esa caja de Pandora por riesgo de dormir en el jardín y divorcio traumático.

Para cirstales, pásate por aquí, pero no te asustes por favor  ::)
Avisado quedas.

Y no le cuentes nada a @Guayete1 , quien tiene ya pie y medio dentro del agujero que es esto del detallado de coches.
« Respuesta #21 en: 30 de Octubre de 2025, 01:31:53 pm »
Pues muchísimas gracias por la ayuda, ha sido un curso intensivo de detailing jaja, hace 3 días no tenia ni idea de marcas ni de productos. Voy a optar por tu método, y cada 4 meses en una tarde re aplico el Reload 2.0, voy a pedir el limpiacristales de CarPro y aplicare el Elixir a ver que tal funciona en los cristales.

Cualquier duda voy comentando :D

keops

*
  • 26101
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 30 de Octubre de 2025, 02:07:44 pm »
No me responsabilizo de divorcios ajenos.

No sé por qué, pero mi mujer me dice que os comente eso.
Hoy duermo en el jardín, ya verás....

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 31 de Octubre de 2025, 09:25:43 am »

Y tras todo el proceso anterior, paso fotos de lo sucio que sigue un coche que ahora sí de verdad pensábamos que estaba limpio.

Eso parecen las plantillas de tus deportivas. A mi no me engañas...

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #24 en: 31 de Octubre de 2025, 12:54:31 pm »
No he probado tratamientos cerámicos, no quiero abrir esa caja de Pandora por riesgo de dormir en el jardín y divorcio traumático.

Para cirstales, pásate por aquí, pero no te asustes por favor  ::)
Avisado quedas.

Y no le cuentes nada a @Guayete1 , quien tiene ya pie y medio dentro del agujero que es esto del detallado de coches.
Que 300 euros gastados ni que 300 euros gastados.
Hoy ya me ha llegado que si cierro el carrito de la compra que tengo todavía sin cerrar, me hacen un 10% de descuento en las siguientes 48 horas….

« Respuesta #25 en: 31 de Octubre de 2025, 12:57:27 pm »
Pues muchísimas gracias por la ayuda, ha sido un curso intensivo de detailing jaja, hace 3 días no tenia ni idea de marcas ni de productos. Voy a optar por tu método, y cada 4 meses en una tarde re aplico el Reload 2.0, voy a pedir el limpiacristales de CarPro y aplicare el Elixir a ver que tal funciona en los cristales.

Cualquier duda voy comentando :D
¿Has pillado las bayetas de microfibra? Son 2 para el coche, 2 para las ruedas, aparte la Clean Bar, y luego tb los dos cubos, porque sin dos cubos, no eres un buen “detailer”.
He preguntando al de la web y ya me ha soltado que para dar el reload, lo suyo es pulir antes y me ha mandado enlace de pulidoras

keops

*
  • 26101
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 31 de Octubre de 2025, 01:18:24 pm »
Si no lavas el coche con un mínimo de 2 cubos y 10 bayetas de microfibra, por favor abstente de escribir en este hilo :D
« Respuesta #27 en: 04 de Noviembre de 2025, 08:30:39 pm »
Si no lavas el coche con un mínimo de 2 cubos y 10 bayetas de microfibra, por favor abstente de escribir en este hilo :D
Agujero negro modo ON !!!

keops

*
  • 26101
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 04 de Noviembre de 2025, 09:52:23 pm »
Jajajajaja, bienvenido al lado oscuro, pequeño padawan.

¿Ya has empezado a ocultar el vicio a la esposa y a los amigos cercanos, o todavía no?
« Respuesta #29 en: 04 de Noviembre de 2025, 10:18:07 pm »
Me habeis calentado la cabeza y me he comprado el reload. A ver qtal para que dure la protección.