El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Ireitoski5

*
  • 424
  • Apasionada del motor
    • Ver Perfil
Re: CarPro: productos y técnica a usar.Limpieza y detallado de nuestros coches.
« Respuesta #60 en: 02 de Abril de 2026, 09:56:10 pm »
Hoy he recogido mi pequeño con su ppf y coating dado.

Aunque aún queda alguna cosilla que hacerle, esta va siendo la pinta que tiene :)

Para los no entendidos, por favor podéis compartir el pulverizador que usáis y qué es eso del Lift? Y así voy aprendiendo

Ya me han dado alguna clase para el mantenimiento, y tengo que empezar por comprar una pistola pulverizadora para empezar jeje

1000km de supercarga gratis con mi código de referido de Tesla :)
https://ts.la/irene671581

keops

*
  • 26113
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 02 de Abril de 2026, 10:03:58 pm »
¡Qué chulo!
¿Y de cerca cómo ha quedado el PPF?

En cuanto al producto que mencionábamos, es CarPro Lift.
Échale un vistazo.
« Respuesta #62 en: 03 de Abril de 2026, 12:11:40 am »

Para los no entendidos, por favor podéis compartir el pulverizador que usáis y qué es eso del Lift? Y así voy aprendiendo

Ya me han dado alguna clase para el mantenimiento, y tengo que empezar por comprar una pistola pulverizadora para empezar jeje

Así visto por las fotos, a quedado impecable. Enhorabuena.

Respecto al Lift, es el nombre de un jabón de espuma activa de la marca CarPro que sirve, para que, con la ayuda de una pistola pulverizadora  (de presión manual o con ayuda de una hidrolavadora tipo Kärcher o similar) lanzar el jabón sobre el coche a modo de prelavado.

Si miras este vídeo, lo verás más claro:

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Ireitoski5

*
  • 424
  • Apasionada del motor
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 03 de Abril de 2026, 10:54:34 am »
Pulverizador da igual cuál coja? Alguna marca mejor que otra?

Respecto al PPF de cerca no se nota nada, si lo tocas se nota que el tacto es diferente y que brilla más, pero sino no sabes que lo tiene.

Mi madre que es muy escéptica con todo esto cuando lo vio alucinó y le ha encantado el acabado.
Aún me quedan un par de cositas que hacerle, que ya os enseñaré, pero por ahora estoy encantada :)

Gracias a todos por las aclaraciones, soy nueva en el mundo detallado y aqui hay grandes maestros de los que aprender

keops

*
  • 26113
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 03 de Abril de 2026, 11:21:49 am »
PPF no es detailing, jajajja, si somos puristas ;)
Pero feliz de leerte tan contenta con el resultado.

Ireitoski5

*
  • 424
  • Apasionada del motor
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 03 de Abril de 2026, 01:15:14 pm »
PPF no es detailing, jajajja, si somos puristas ;)
Pero feliz de leerte tan contenta con el resultado.
Pero el coating sí, no?
Es verdad que el coche no tiene mucho, pero algo sí (con Ditec), y ahora a mantenerlo

Gracias por vuestra sabiduría

keops

*
  • 26113
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 19 de Abril de 2026, 06:55:20 pm »
Hoy vengo con un nuevo producto de esta marca que estoy probando.

CarPro Inside.
Magia oscura.

Ideal para piel, alcántara, vinilo y otros plásticos.
Se ajusta perfectamente al interior plasticoso de nuestros coches. Hace de la limpieza interior algo rápido y muy, muy eficaz.

Eso sí, recomiendo mirar dos veces los ratios de disolución, porque no sé qué diablos he hecho que ríete tú de la fiesta de la espuma de Ibiza.

Producto solamente indicado para enfermos terminales, estilo @magcobos , yo y cuatro tarados más.

https://carpro.global/product/inside/
« Respuesta #67 en: 20 de Abril de 2026, 08:59:58 am »
Lo conozco, pero no lo he usado. La realidad es que siendo adultos los que estamos en casa, el interior del coche no sufre tanto como el exterior, así que normalmente lo mantengo bien con suave detail del InnerQD o similar.

Eso y que he tenido pocos coches con asientos de cuero y, sobre todo, que no me suelen durar más de 4/5 años.

Uno de mis cuñados (esos están más enfermos que yo en este sentido) si que usan productos de este tipo de detail más profunda pero desconozco si han usado este...que seguramente lo habrán hecho ellos o alguno de sus amigos relacionados con este mundillo.

No te creas, yo no soy o mejor dicho, ahora no estoy muy por la labor de darle mucho tiempo a esto. Prefiero hacer mejor un mantenimiento light semanal de 10/20 minutos que estar varias horas con ello. La edad no perdona, me canso más de la cuenta y ya estoy en disposición de tomarme la cerveza antes, que después del acabado jiji

keops

*
  • 26113
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 20 de Abril de 2026, 09:52:03 am »
Para hacer un buen detallado de coches, es imprescondible tener un six pack al lado.
Sin gasolina, no se funciona.
« Respuesta #69 en: 20 de Abril de 2026, 01:37:31 pm »
Para hacer un buen detallado de coches, es imprescondible tener un six pack al lado.
Sin gasolina, no se funciona.
El problema, amigo mío, es que ya le estoy dando por edad, y ahora ya por el calor que empieza a hacer en Andalucia, más prioridad al six pack que al detail jaja.

Al menos eso me pasó en mi repaso semanal este finde...que cayó una 1925 de mi querida Alhambra, antes de ponerme los guantes de nitrilo. Mae mia, estoy ya muy mayor pa to esto

keops

*
  • 26113
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 25 de Abril de 2026, 02:04:40 pm »
Ya creo haber dado con la combinación de configuración del cañón de espuma y el Touchless, @magcobos , dejando el CarPro Lift para pasos de rueda y lugares con suciedad gruesa.

Por cierto, me he dejado de tonterías y ahora compro el Touchless en envases de 5 litros.
Entramos en fase 2 de enfermedad, @magcobos
« Respuesta #71 en: 25 de Abril de 2026, 03:47:41 pm »
Yo para espuma activa... uso las de Labocosmetica el Primus... :) pero no es la marca del hilo... pero huele de bien...
« Respuesta #72 en: 26 de Abril de 2026, 12:43:13 pm »
Ya creo haber dado con la combinación de configuración del cañón de espuma y el Touchless, @magcobos , dejando el CarPro Lift para pasos de rueda y lugares con suciedad gruesa.

Por cierto, me he dejado de tonterías y ahora compro el Touchless en envases de 5 litros.
Entramos en fase 2 de enfermedad, @magcobos

Next Level compi, y si, llega un momento más temprano que tarde, que las garrafas de a 5 salen más rentables jeje

Preparando mi mañana de entretenimiento.

Y ya que en la casa de la playa no tengo Kärcher, me las tengo que apañar con mi Marolex. Ahora bien, lo de bombear pa otro, que la edad ya no perdona. Así que el invento de la bomba de inflado va de narices pa esto jiji

keops

*
  • 26113
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 26 de Abril de 2026, 03:17:46 pm »
50% inteligencia
50% boludez

Jajajaja
« Respuesta #74 en: 26 de Abril de 2026, 04:28:26 pm »
La Marolex aguanta hasta 4 BAR...es un muy buen producto made in Poland.

Te aseguro que costó trabajillo hacer en agujero para la Schrader...paredes bien gruesas como debe de ser.

Aún así, limito la carga a 2.5 BAR para los 2L que cargo para ir con margen de sobra y da presión constante conforme baja así que se hace el coche de una tacada y sin sufrir

Voy a echarle un vistazo a ese jabón...a cuanto en Germany por esos 5L?

Ok, 31 eur por ese jabón y 5L es un win respecto al precio.

Si me das el ok de que es aceptable, le doy al botón de Amazon