El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: CarPro: productos y técnica a usar.Limpieza y detallado de nuestros coches.
« Respuesta #240 en: 27 de Junio de 2026, 02:35:14 pm »
Ya te digo.

Y porque no hay garrafas de a 20/25 litros jeje
« Respuesta #241 en: 29 de Junio de 2026, 10:16:55 am »
Hoy nos vamos a la casa de la playa unos días... Ayer como de costumbre, todo un poco de repaso de limpieza del coche...poca cosa porque es lo bueno de mantenerlo todas las semanas: con poco que hagas, lo tienes siempre 100% up...

A lo que iba. Escribo esto mientras espero sentado en el coche a que baje mi mujer...solo os quería decir parafraseando al gran Robert Duvall en Apocalypse Now:

“No hay nada mejor que el olor del InnerQD por la mañana.”

« Respuesta #242 en: 01 de Julio de 2026, 01:17:17 pm »
Buenas,

Pensando en ir preparando el kit de limpieza para cuando me entreguen el coche, me podeis aconsejar?
Se me hace abrumador cuando empiezo a leer los 32452354235324324234234324324532 productos que hay y no se que debo hacer cuando me lo entreguen, ya que he leido que si descontaminante ferrico, que si coatching o algo así... gracias de ante mano!

keops

*
  • 26086
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 01 de Julio de 2026, 11:56:26 pm »
@IversonDH , échale un vistazo a este hilo, porfa, porque tu duda ha sido ya respondida múltiple veces.
« Respuesta #244 en: 02 de Julio de 2026, 08:53:19 am »
@IversonDH Si, te recomiendo lo que dices @keops ya que todo está en el hilo.

Ahora bien me aburro como una ostra debajo de la sombrilla mientras la parienta se tosta al Sol cual gamba, así que me he entretenido con el móvil y le he metido a Gemini algunos productos para que me hiciera un listado y esta es su respuesta y maquetación en PDF:

https://1drv.ms/b/c/13bc5e3a3f2cab66/IQA7VAnfT6C4Qaf0rIGfAGQRAYZiRFvqPtR97V0PpIRbzFw

Podéis seguir eso como guía de compra inicial y métodos de uso de productos CarPro...no es la más perfecta, pero os puede servir de inicio y no vais a romper nada jijiji

Además de que, si tenéis dudas, por aquí andamos...podéis preguntar directamente a @Ireitoski5 que ya es experta en estos asuntos

dilolo

*
  • 567
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #245 en: 02 de Julio de 2026, 09:12:17 am »

Ahora bien me aburro como una ostra debajo de la sombrilla mientras la parienta se tosta al Sol cual gamba, así que me he entretenido con el móvil y le he metido a Gemini algunos productos para que me hiciera un listado y esta es su respuesta y maquetación en PDF:

https://1drv.ms/b/c/13bc5e3a3f2cab66/IQA7VAnfT6C4Qaf0rIGfAGQRAYZiRFvqPtR97V0PpIRbzFw

Podéis seguir eso como guía de compra inicial y métodos de uso de productos CarPro...no es la más perfecta, pero os puede servir de inicio y no vais a romper nada jijiji

Además de que, si tenéis dudas, por aquí andamos...podéis preguntar directamente a @Ireitoski5 que ya es experta en estos asuntos

Encima lo ponéis fácil, sois lo peor...  ;D ;D
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065
« Respuesta #246 en: 02 de Julio de 2026, 09:26:01 am »

Muchas gracias compañero!
la verdad es que se va un buen pellizco en productos eh? vaya ruina  ;D ;D ;D ;D

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 02 de Julio de 2026, 09:57:47 am »
Encima lo ponéis fácil, sois lo peor...  ;D ;D

Son como los narcos, poquito a poquito….

Tio Phill

*
  • 3359
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 02 de Julio de 2026, 09:59:13 am »
En breve invitan a la primera aplicación. Yo me alejo no sea que me capten
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #249 en: 02 de Julio de 2026, 12:29:13 pm »
Muchas gracias compañero!
la verdad es que se va un buen pellizco en productos eh? vaya ruina  ;D ;D ;D ;D
....y ahí no están las toallas/paños jijiji

A ver ahora siendo nuevo, puedes ahorrarte el Lift y más si no tienes como aplicarlo...porque el coche te vendrá sin barro y más o menos limpio ( limpio según el standard de Tesla jiji)

Así que por ahora y si ves que es mucha inversión de inicio, puedes igualmente comprar productos en pequeños envases de medio litro .... aunque iría a los de 1 Ltr sin dudarlo..

Así que ahora recién cojas el coche haz esto muy importante, SIN SOL DIRECTO donde lo hagas:

- recién cojas el coche lo lavas con simple agua. Así quitas de entrada la arena o partículas que puedan arañarlo en el lavado a mano.

- con Reset, lo lavas a mano con dos cubos: en uno coges el jabón, en el otro, enjuagas el guante antes de coger jabón y asi..Siempre empieza de arriba hacia abajo.

- enjuagas bien con agua y secas.

- Aplicas el descontaminante IronX. Déjalo aplicar el tiempo que te recomienda el fabricante (lee las instrucciones de la.botella)

- Enjuagas bien con agua.

- SIN SECAR el coche, aplicas la Clay Bar. Prepárate en la otra mano un spray con agua para siempre mojar y que la superficie que esté tratando, siempre este mojada.

- Enjuagas con agua y secas bien.

- Aplicas el sellante - couting Reload. Zonas de más o menos 50 x 50....aplicas con una microfibra dejas unos 30 seg o así...y quitas con otra microfibra. Así todo el coche.

Ya luego, pues interior y cristales con el InnerQD y Clarify y llantas neumáticos.

Luego, según cada caso, suciedad, donde se viva, etc etc y semanalmente:

- Espuma Lift solo si muy sucio

- lavado a mano solo si suciedad media. Si es poca o nada, lanza con agua blanda. Secas el coche haciendo unos kilómetros de autovía...verás el water sheeting actuar jiji

- si has lavado a mano o ves que lo necesita el coche (pasas el dorso de la mano y ves que no está suave su superficie) aplicas Elixir. Si ves que está sedosa y / o has lavado a simple lanza, no es necesario.

Dependiendo de los casos, IronX cada 6 meses o cada año, Reload solo es cada 6 - 8 semanas, Elixir cada 2 - 3 lavados, interior polvo y demás semanal....

Puede resultar caro de inicio pero ya te digo que más caro es llevarlo a algún sitio y luego igualmente, deberas de mantenerlo cada semana y el problema a esto, es que no tendrás material ni sabrás cómo hacerlo jiji
« Respuesta #250 en: 02 de Julio de 2026, 01:31:46 pm »
....y ahí no están las toallas/paños jijiji

A ver ahora siendo nuevo, puedes ahorrarte el Lift y más si no tienes como aplicarlo...porque el coche te vendrá sin barro y más o menos limpio ( limpio según el standard de Tesla jiji)

Así que por ahora y si ves que es mucha inversión de inicio, puedes igualmente comprar productos en pequeños envases de medio litro .... aunque iría a los de 1 Ltr sin dudarlo..

Así que ahora recién cojas el coche haz esto muy importante, SIN SOL DIRECTO donde lo hagas:

- recién cojas el coche lo lavas con simple agua. Así quitas de entrada la arena o partículas que puedan arañarlo en el lavado a mano.

- con Reset, lo lavas a mano con dos cubos: en uno coges el jabón, en el otro, enjuagas el guante antes de coger jabón y asi..Siempre empieza de arriba hacia abajo.

- enjuagas bien con agua y secas.

- Aplicas el descontaminante IronX. Déjalo aplicar el tiempo que te recomienda el fabricante (lee las instrucciones de la.botella)

- Enjuagas bien con agua.

- SIN SECAR el coche, aplicas la Clay Bar. Prepárate en la otra mano un spray con agua para siempre mojar y que la superficie que esté tratando, siempre este mojada.

- Enjuagas con agua y secas bien.

- Aplicas el sellante - couting Reload. Zonas de más o menos 50 x 50....aplicas con una microfibra dejas unos 30 seg o así...y quitas con otra microfibra. Así todo el coche.

Ya luego, pues interior y cristales con el InnerQD y Clarify y llantas neumáticos.

Luego, según cada caso, suciedad, donde se viva, etc etc y semanalmente:

- Espuma Lift solo si muy sucio

- lavado a mano solo si suciedad media. Si es poca o nada, lanza con agua blanda. Secas el coche haciendo unos kilómetros de autovía...verás el water sheeting actuar jiji

- si has lavado a mano o ves que lo necesita el coche (pasas el dorso de la mano y ves que no está suave su superficie) aplicas Elixir. Si ves que está sedosa y / o has lavado a simple lanza, no es necesario.

Dependiendo de los casos, IronX cada 6 meses o cada año, Reload solo es cada 6 - 8 semanas, Elixir cada 2 - 3 lavados, interior polvo y demás semanal....

Puede resultar caro de inicio pero ya te digo que más caro es llevarlo a algún sitio y luego igualmente, deberas de mantenerlo cada semana y el problema a esto, es que no tendrás material ni sabrás cómo hacerlo jiji

Muchas gracias compañero. De momento he pedido lo siguiente:
Productos de la factura :

* BestFiber DOUBLE TWIST toalla para ceras rápidas / quick detail
* BestFiber Ultra Soft Toalla mullida para QD, ceras rápidas 1000 GSM
* BestFiber Xtreme Dry 2.0 Toalla secar coches microfibras 90x60 cm 1400 GSM, gris
* CarPro Bug Out limpiar mosquitos coche
* CarPro Clarify PHOBIC limpiacristales con repelente de lluvia
* CarPro InnerQD limpia salpicaderos / quick detailer de interiores
* CarPro IronX descontaminante férrico
* CarPro PERL acondicionador multiusos para plásticos, gomas y neumáticos
* CarPro ReLoad 2.0 coating en spray con SiO2
* CarPro Reset champú para coche premium concentrado
* CarPro ReTyre limpiador de neumáticos y gomas
* CarPro WheelsMitt guante para limpieza de llantas
* CarPro XL Detailing Brush brocha detailing
* Clay bar suave para descontaminar coche
* ULTRACOAT Soft Touch guante de microfibras premium
* VONIXX Aplicador de Espuma Ergonómico

246 leñazos en total madre mia....  ;D

keops

*
  • 26086
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 02 de Julio de 2026, 02:27:08 pm »
@magcobos , ¿ponemos ya a @IversonDH y a @dilolo en nuestra lista de almas en nuestro haber, o les dejamos pecar un poco más aún?

keops

*
  • 26086
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 02 de Julio de 2026, 02:29:11 pm »
En breve invitan a la primera aplicación. Yo me alejo no sea que me capten
Calla, que estoy llegando a LeMans Classic y he quedado con dos compis en el lavadero más cercano del alojamiento porque quiero ofrecerles gratis la primera aplicación de CarPro Bugout y CarPro Clarify, que no veas cómo vienen los coches tras tantos kilómetros.

El diablo.
« Respuesta #253 en: 02 de Julio de 2026, 02:41:51 pm »

Muchas gracias compañero. De momento he pedido lo siguiente:
246 leñazos en total madre mia....  ;D

Cuando veas a tu pequeño reluciente y suave como el culo de un bebé, te parecerá poco el dinero gastado

Por cierto, en ese listado falta un buen six pack de tu cerveza favorita... No existe un buen día de detailing sin productos de calidad y sin acompañamiento de una buena cerveza fría

Si, @keops, creo que podemos dar por perdidos a estos compis. Caen como moscas jaja

Tio Phill

*
  • 3359
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 03 de Julio de 2026, 10:55:24 am »
Calla, que estoy llegando a LeMans Classic y he quedado con dos compis en el lavadero más cercano del alojamiento porque quiero ofrecerles gratis la primera aplicación de CarPro Bugout y CarPro Clarify, que no veas cómo vienen los coches tras tantos kilómetros.

El diablo.

@guardiacivil. Aquí hay donde rascar
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253