El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26154
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
En este hilo y en el de las llantas de 20" que mencionas te aceptamos si lo que nos cuentas es que vas a quitarle los tapacubos esos de plasticucho horrible el mismo día de la recogida, y que de ahí vas directamente a tu taller de neumáticos a cambiar las 4 ruedas por unas con unas llantas decentes.

Ahí sí que te adoptaríamos como a un hijo, y te regaríamos de alabanzas y consejos de detallado de llantas, jeje

Hijo primogénito si encima nos cuentas que mínimo saltas a 20" en llantas negras mate.
Ahí te colmamos hasta de besos, y tendrías gintonics gratis de por vida.
Y @magcobos hasta evaluaría el dirigirte la palabra.

3fra

*
  • *
  • 15
    • Ver Perfil
En mi ICE actual llevo 19” (225/35) y el cambio por el TESLA ya se puede considerar un logro, sobrevenido e inesperado pero muy satisfactorio, porque llevo mucho tiempo con el eléctrico en la cabeza y el corazón.

Lo de quitar los tapacubos y poner llantas de 18” el mismo día ya está difícil… pero es que tampoco lo veo, si me pongo me pongo, ya me  20” entiendes no?

Así que salvo milagro creo que tocará ser un poco paciente y dosificar. Quizás en el primer cambio de neumáticos pueda encontrar un buen conjunto de argumentos endógenos y exógenos que funcionen

keops

*
  • 26154
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
si me pongo me pongo, ya me  20” entiendes no?

Fuérzalo en casa con la jefa.
Total, hace buena temperatura como para dormir en el jardín un par de meses.

Ahora es cuando @magcobos interviene, llamándome diablo de nuevo.

Yo lo que creo, es que tienes un acuerdo interno con algún bufete de abogados especializados en divorcios...

Me cuesta asimilar que exista tanta maldad acumulada en tan pocas palabras

3fra

*
  • *
  • 15
    • Ver Perfil

Yo lo que creo, es que tienes un acuerdo interno con algún bufete de abogados especializados en divorcios...

Me cuesta asimilar que exista tanta maldad acumulada en tan pocas palabras
Solo he preguntado si el CARPRO RELOAD puede ser buena idea sobre unas “piezas” de ABS del coche…

Y no sé cómo he acabado en GREENDRIVE y con una hoja de cálculo abierta un domingo por la mañana de agosto

Maldad es poco Este sitio es chungo de verdad

3fra

*
  • *
  • 15
    • Ver Perfil

Ella que estaba tan contenta porque el coche nuevo no iba a “rebotar” tanto como el anterior…

keops

*
  • 26154
  • LFP POWER
    • Ver Perfil

Solo he preguntado si el CARPRO RELOAD puede ser buena idea sobre unas “piezas” de ABS del coche…

Y no sé cómo he acabado en GREENDRIVE y con una hoja de cálculo abierta un domingo por la mañana de agosto

Un clásico.

Para medias tintas ya tenemos a @Temboa y sus llantas canijas.
No compitas en ese terreno: te ganará él por experiencia.

Maldad es poco Este sitio es chungo de verdad

Ya te digo respecto a tu consulta, no he probado en piezas de ABS pero no creo que le haga nada usar Reload en esos tapacubos.

En cualquier caso y como siempre pasa en esto: lee instrucciones del fabricante y aplica en superficie pequeña o interna para probarlo antes.

3fra

*
  • *
  • 15
    • Ver Perfil

Un clásico.

Para medias tintas ya tenemos a @Temboa y sus llantas canijas.
No compitas en ese terreno: te ganará él por experiencia.
Por lo que veo aquí, o mucho me equivoco o el único con zapatos de 20” eres tú [mention]keops [/mention]cosa que admite diversas interpretaciones y no sé cuál me conviene más, depende del día, el estado de cuentas…

3fra

*
  • *
  • 15
    • Ver Perfil

Ya te digo respecto a tu consulta, no he probado en piezas de ABS pero no creo que le haga nada usar Reload en esos tapacubos.

En cualquier caso y como siempre pasa en esto: lee instrucciones del fabricante y aplica en superficie pequeña o interna para probarlo antes.
Muchas gracias, quería saber si alguno lo habías comprobado… procederé según pensaba y me recomiendas, muchas gracias.

Podría ocurrir, es solo una mera hipótesis, un desgraciado incidente probando productos de detallado en los tapacubos que los deterioraran y me “obligaran” a cambiarlos por unas llantas…