El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: CarPro: productos y técnica a usar.Limpieza y detallado de nuestros coches.
« Respuesta #435 en: 01 de Septiembre de 2026, 10:54:59 pm »
No os acabáis una hidro limpiadora de gama media ni hartos de vino.

Pero LUNECESITAOS que sea el Rolls Royce de las hidro limpiadoras.
Yo os entiendo.

No se lo contaremos a vuestras esposas, tranquilos, pero dejaros de cuentos tártaros entre nosotros, jajaja
Pero que me estás contando ?

Díselo eso al compi de más arriba, con máquina rota después de 8 años que, según tu anterior mensaje, le abra dado un trato y uso "normal". Díselo a el y esos 120 napos que le piden por cambiar un trozo plástico ja

No, a ver, la que acabo de comprar es máquina de precio K4 o K5 ...con construcción y diseño de maquinas de 1000 napos o más.

Que también tengo una K4 y se de lo que hablo ja

"Diseño alemán con fabricación italiana"...que te acuestes !
« Respuesta #436 en: 01 de Septiembre de 2026, 10:56:28 pm »
De hecho el conector que tenía está para la manguera de presión de serie era de plástico y se salía, en garantía nos lo habían cambiado y puesto un tubarro de metal bastante mejor...
A ver si encuentro el hilo de Reddit y os doy enlace...

Es un rio de lágrimas

EDIT: no encuentro el que leí en su momento pero vamos, pa hacernos una idea:

https://www.reddit.com/r/DIYUK/comments/1vh1i2w/karcher_k3_leaking/

https://www.reddit.com/r/pressurewashers/comments/1tzy4le/garden_hose_blows_off_karcher_pressure_washer/

keops

*
  • 26569
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: 01 de Septiembre de 2026, 11:46:37 pm »
Pero que me estás contando ?

Díselo eso al compi de más arriba, con máquina rota después de 8 años que, según tu anterior mensaje, le abra dado un trato y uso "normal". Díselo a el y esos 120 napos que le piden por cambiar un trozo plástico ja

No, a ver, la que acabo de comprar es máquina de precio K4 o K5 ...con construcción y diseño de maquinas de 1000 napos o más.

Que también tengo una K4 y se de lo que hablo ja

"Diseño alemán con fabricación italiana"...que te acuestes !

De los inventores del:
LUNECESITAMOS bicis de carbono para sacarlas cada 2 domingos.
LUNECESITAMOS neumáticos semi slicks en tíos que tienen dos manos izquierdas y que no pisan un circuito.
LUNECESITAMOS taladradoras a batería para 2 cuadros torcidos que ponemos al año.

, ahora hemos vuelto con el nuevo:
LUNECESITAMOS hidro limpiadoras de bombas centrifugas de aluminio templado en sangre de vírgenes griegas, y bombas de 6 pistones aunque 4 y medio se estén tocando el higo.

Que ya te he dicho que no se lo contaremos a tu mujer, jajajajaja.
Otro LUNECESITAMOS de manual.

dilolo

*
  • 695
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #438 en: 02 de Septiembre de 2026, 07:17:01 am »
Esta tampoco se ha usado mucho eh! Yo creo que ha sido más por edad que otra cosa, y justo este finde que la necesité pa una cosa concreta me falla la japuta...

No se lo que se ahorraran poniendo esa pieza de plástico, pero tiene que sufrir muchísimo al recibir toda la presión ahí.. Esa pieza y un par más la ponen de metal y sería eterna... Pero entonces venderían menos karchers  ;D

Dicho esto, a mi me sobra esta k4 pa casi todo y al final han sido 27 euros la pieza, por suerte a nivel de montar desmontar no tiene mucha complicación, y el bloque se ve bastante robusto, al menos la electrónica/conectores eléctricos estan bastante bien aisladis incluso si se llena de agua por dentro como le pasó

Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065

guachiflury

*
  • 251
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #439 en: 02 de Septiembre de 2026, 07:30:53 am »

... en sangre de vírgenes griegas, ...

Quizás es cosa mía, pero no creo que sea una expresión apropiada.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pedro367980
« Respuesta #440 en: 02 de Septiembre de 2026, 09:52:20 am »

De los inventores del:
LUNECESITAMOS bicis de carbono para sacarlas cada 2 domingos.
LUNECESITAMOS neumáticos semi slicks en tíos que tienen dos manos izquierdas y que no pisan un circuito.
LUNECESITAMOS taladradoras a batería para 2 cuadros torcidos que ponemos al año.

, ahora hemos vuelto con el nuevo:
LUNECESITAMOS hidro limpiadoras de bombas centrifugas de aluminio templado en sangre de vírgenes griegas, y bombas de 6 pistones aunque 4 y medio se estén tocando el higo.

Que ya te he dicho que no se lo contaremos a tu mujer, jajajajaja.
Otro LUNECESITAMOS de manual.

Que siiii, que siiii pesaooooo

Por cierto esto:

bicis de carbono para sacarlas cada 2 domingos = keops

neumáticos semi slicks en tíos que tienen dos manos izquierdas y que no pisan un circuito = sin lugar a dudas: keops jaja

taladradoras a batería para 2 cuadros torcidos que ponemos al año = aquí tengo mis dudas sobre esto ummm...venga va, también jaja: keops

Añado: kayak de 626363 metros de fibra carbono pa usarlo en la piscina hinchable de casa = keops

...seguiremos recopilando "LUNECESITAS" jaja

keops

*
  • 26569
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: 02 de Septiembre de 2026, 09:57:09 am »
Jajajajaja, serás mamón.

12.000 km le hice a la bici el año pasado.
14.000 km es mi reto para 2026, pero ya voy justito.

En cuanto a los semis, los quité el año pasado.
Llevo neumáticos de verano, de los UHP (Ultra High Performance), pero el plus de seguridad en carretera me compensa mil veces lo que pueda perder en circuito (donde entro para divertirme, no para buscar tiempos).
NOTA: escrito mientras espero a entrar en el circuito de Imola ahora mismo, jiji.
« Respuesta #442 en: 02 de Septiembre de 2026, 02:54:53 pm »

Jajajajaja, serás mamón.

12.000 km le hice a la bici el año pasado.
14.000 km es mi reto para 2026, pero ya voy justito.

En cuanto a los semis, los quité el año pasado.
Llevo neumáticos de verano, de los UHP (Ultra High Performance), pero el plus de seguridad en carretera me compensa mil veces lo que pueda perder en circuito (donde entro para divertirme, no para buscar tiempos).
NOTA: escrito mientras espero a entrar en el circuito de Imola ahora mismo, jiji.

Seriously? Me sale la envidia por los poros ....que lo sepas !

Hace muchos años que no llevo semis en mis tandas.

Primero porque al final, nos viene mejor cargar las motos en remolque y tirar con la autocaravana...la edad no perdona y llego más descansado si el trayecto de carretera al circuito el largo, y más económico por el ahorro hotel.

Segundo, porque las motos las llevamos ya preparadas para circuito es decir, con un carenado de after market de fibra, pero sin retrovisores, matrícula, luces...solo la del freno  que es obligatoria y ni siquiera es la original.

Tercero porque cuando las llevabamos andando, si compraba semis para uso mixto  carretera - circuito pero...joer...me comía los neumáticos en dos entradas o dos findes al circuito entre el gasto de kms de carretera más las tandas. Y despiporre económico, vamos..

Así que por costes económicos, al final, cuando vamos a circuitos como Jerez, tenemos acuerdo con equipos de superbikes, europeos y / o regionales y les compramos los slicks que ellos dejan después de su uso.

Incluso usados, son mejores gomas que las semis de compra de calle y oyes, creeme, que el coste es mucho menor...

Eso si, porque llevamos las motos en remolque. Porque esto es inviable para coches  por motivos obvios.