Jajajajaja, serás mamón.
12.000 km le hice a la bici el año pasado.
14.000 km es mi reto para 2026, pero ya voy justito.
En cuanto a los semis, los quité el año pasado.
Llevo neumáticos de verano, de los UHP (Ultra High Performance), pero el plus de seguridad en carretera me compensa mil veces lo que pueda perder en circuito (donde entro para divertirme, no para buscar tiempos).
NOTA: escrito mientras espero a entrar en el circuito de Imola ahora mismo, jiji.
Seriously? Me sale la envidia por los poros ....que lo sepas !

Hace muchos años que no llevo semis en mis tandas.
Primero porque al final, nos viene mejor cargar las motos en remolque y tirar con la autocaravana...la edad no perdona y llego más descansado si el trayecto de carretera al circuito el largo, y más económico por el ahorro hotel.
Segundo, porque las motos las llevamos ya preparadas para circuito es decir, con un carenado de after market de fibra, pero sin retrovisores, matrícula, luces...solo la del freno que es obligatoria y ni siquiera es la original.
Tercero porque cuando las llevabamos andando, si compraba semis para uso mixto carretera - circuito pero...joer...me comía los neumáticos en dos entradas o dos findes al circuito entre el gasto de kms de carretera más las tandas. Y despiporre económico, vamos..
Así que por costes económicos, al final, cuando vamos a circuitos como Jerez, tenemos acuerdo con equipos de superbikes, europeos y / o regionales y les compramos los slicks que ellos dejan después de su uso.
Incluso usados, son mejores gomas que las semis de compra de calle y oyes, creeme, que el coste es mucho menor...
Eso si, porque llevamos las motos en remolque. Porque esto es inviable para coches por motivos obvios.