El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: CarPro: productos y técnica a usar.Limpieza y detallado de nuestros coches.
« Respuesta #450 en: 03 de Septiembre de 2026, 09:44:29 pm »

@lukode , ¿envases de los pequeños de CarPro?
¿De esos de litro? Pufffff, tú ya estás para envases de hombre, eh. Aumenta la dosis.

¿Y has comprado Clarify del normal?
¿No del Clarify Phobic? Pufffff, ya estás haciendo nuevo pedido, anda, y el envase serio.

#menosdeungalonesdecagon

Cuanta maldad concentrada jajaja

Que deje el Clarify ya que lo ha comprado, para uso y limpieza de cristal interior y el Phobic exclusivamente para exterior.

keops

*
  • 26682
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 03 de Septiembre de 2026, 09:53:47 pm »
A Lukode le sedujiste tú al lado oscuro, eh, @magcobos el Malvado.
« Respuesta #452 en: 03 de Septiembre de 2026, 10:16:53 pm »
@lukode , ¿envases de los pequeños de CarPro?
¿De esos de litro? Pufffff, tú ya estás para envases de hombre, eh. Aumenta la dosis.

¿Y has comprado Clarify del normal?
¿No del Clarify Phobic? Pufffff, ya estás haciendo nuevo pedido, anda, y el envase serio.

#menosdeungalonesdecagon
Si, había comprado del phobic, me faltaba ese. Envases de litro, no me vaya a dar una sobredosis, estoy empezando. Los siguientes pedidos ya se verá.
Malas influencias!

Enviado desde mi CPH2663 mediante Tapatalk

keops

*
  • 26682
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 06 de Septiembre de 2026, 06:33:45 pm »
Os cuento que tras un viaje con mi ICE pequeño, entradas a circuitos incluidas, llegó súper sucio a casa y hoy le he hecho su buen y merecido detallado.

Como tenía tiempo, me he líado a base de bien.
El servicio extra, super VIP le he dado: detallado de chapa, cristales, llantas, neumáticos y hasta capota de lona.

Respecto a este último elemento, que nunca había detallado, he probado dos productos nuevos que os recomendaría si alguna vez os veis con un coche con capota de lona:

Para la limpieza en profundidad: Dr. Wack A1 Cabrio Verdeck-Reiniger Textilpflege 400ml.
20€.

Para el coating en sí:
CarPro CQuartz Fabric 2.0 Textilimprägnierung 500ml
Carete, 60€ el envase de medio litro.

El resto del proceso, he usado diría que toda la batería de potingues que tengo en casa: Touchless de Bilt Hamber, CarPro Reset, CarPro Reload 2.0, CarPro Clarify Phobic, CarPro Perl.

Vamos, que he estado unas 4h entretenido :D

3fra

*
  • 135
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 08 de Septiembre de 2026, 01:35:39 pm »
#aleaiactaest

keops

*
  • 26682
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 08 de Septiembre de 2026, 03:49:16 pm »
Estás perdidísimo ya, jajajaja.
Hasta el Dilute has comprado.
« Respuesta #456 en: 09 de Septiembre de 2026, 09:47:07 am »
@3fra no te sientas intimidado por las chanzas del dios egipcio.

Tener una botella de Dilute, es síntoma de ser un tío puesto en este asunto del detailing
« Respuesta #457 en: 09 de Septiembre de 2026, 09:49:30 am »

Os cuento que tras un viaje con mi ICE pequeño, entradas a circuitos incluidas, llegó súper sucio a casa y hoy le he hecho su buen y merecido detallado.

Como tenía tiempo, me he líado a base de bien.
El servicio extra, super VIP le he dado: detallado de chapa, cristales, llantas, neumáticos y hasta capota de lona.

Respecto a este último elemento, que nunca había detallado, he probado dos productos nuevos que os recomendaría si alguna vez os veis con un coche con capota de lona:

Para la limpieza en profundidad: Dr. Wack A1 Cabrio Verdeck-Reiniger Textilpflege 400ml.
20€.

Para el coating en sí:
CarPro CQuartz Fabric 2.0 Textilimprägnierung 500ml
Carete, 60€ el envase de medio litro.

El resto del proceso, he usado diría que toda la batería de potingues que tengo en casa: Touchless de Bilt Hamber, CarPro Reset, CarPro Reload 2.0, CarPro Clarify Phobic, CarPro Perl.

Vamos, que he estado unas 4h entretenido :D

Ups ..se me pasó este post.

No tengo coche de capota así que nunca usé nada para este asunto. Gracias por compartir.

Si un día me deja mi mujer comprarme un MX5 me vendrá bien esto jiji
« Respuesta #458 en: 09 de Septiembre de 2026, 10:28:59 am »

Ups ..se me pasó este post.

No tengo coche de capota así que nunca usé nada para este asunto. Gracias por compartir.

Si un día me deja mi mujer comprarme un MX5 me vendrá bien esto jiji

Pero un MX5 de los 90, que son los bonitos, mi hermano tiene uno importado de USA en color verde con la tapicería en beige y es increíble con los faros escamoteables, que hacen que alguno se gire a mirar, una pena que por temas de seguridad ya no hagan coches así.
« Respuesta #459 en: 09 de Septiembre de 2026, 12:16:47 pm »
Pero un MX5 de los 90, que son los bonitos, mi hermano tiene uno importado de USA en color verde con la tapicería en beige y es increíble con los faros escamoteables, que hacen que alguno se gire a mirar, una pena que por temas de seguridad ya no hagan coches así.
Yo ya he llegado a un punto y, porque no decirlo, una edad, en la que me da igual el modelo / año que sea...

Es mi esposa la que no ve el asunto este. Motos ? La que quieras, porque, claro, ella es motera.

Coche? Solo pa ir al mercado y este, precisamente, a sus ojos no es el más indicado para ello....ainsss
« Respuesta #460 en: 09 de Septiembre de 2026, 03:25:15 pm »
Yo ya he llegado a un punto y, porque no decirlo, una edad, en la que me da igual el modelo / año que sea...

Es mi esposa la que no ve el asunto este. Motos ? La que quieras, porque, claro, ella es motera.

Coche? Solo pa ir al mercado y este, precisamente, a sus ojos no es el más indicado para ello....ainsss

En eso le tengo que dar la razón, el coche es muy bonito pero la "guantera trasera" que tiene por maletero te sirve para comprar lo justo, además es un coche muy bajito con lo que entrar y salir cuesta un poquitín.

keops

*
  • 26682
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 09 de Septiembre de 2026, 04:03:16 pm »
En eso le tengo que dar la razón, el coche es muy bonito pero la "guantera trasera" que tiene por maletero te sirve para comprar lo justo, además es un coche muy bajito con lo que entrar y salir cuesta un poquitín.

¿Guantera trasera?
No sabéis lo que es un coche con guantera trasera en vez de maletero, jajajajajajaja

Un MX5 es un coche de burgués  ;D
« Respuesta #462 en: 09 de Septiembre de 2026, 05:59:22 pm »
¿Guantera trasera?
No sabéis lo que es un coche con guantera trasera en vez de maletero, jajajajajajaja

Un MX5 es un coche de burgués  ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D

3fra

*
  • 135
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 09 de Septiembre de 2026, 10:50:07 pm »
Estás perdidísimo ya, jajajaja.
Hasta el Dilute has comprado.
Si, lo pillé en principio para “jugar” con el PERL… pero es que esto es infinito

3fra

*
  • 135
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 09 de Septiembre de 2026, 10:53:11 pm »
@3fra no te sientas intimidado por las chanzas del dios egipcio.

Tener una botella de Dilute, es síntoma de ser un tío puesto en este asunto del detailing
Con lo que leo intimidado es poco…

Tenéis unos arsenales en casa de aúpa

Por cierto, tenéis alguna preferencia para “transportar” productos en el coche? Yo solía llevar una caja transparente de almacenaje, pero también he visto que hay bolsas bastante chulas.

Sé que algunos tenéis sitio para lavar en casa, pero no es mi caso, a mi me toca moverme y era por curiosidad, por saber que os es más práctico.

CARPRO tiene una original… pero lo dicho… esto es un SUPERMASSIVE BLACK HOLE