El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26677
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: CarPro: productos y técnica a usar.Limpieza y detallado de nuestros coches.
« Respuesta #480 en: 10 de Septiembre de 2026, 10:09:34 pm »
¿Pero descontaminaste ya la luna?

En cuanto a los otros cristales, sí, puedes usar un limpiacristales de los de toda la vida, sin duda, pero se comerá el coating que hubieras puesto.
No tiene sentido.

3fra

*
  • 135
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 11 de Septiembre de 2026, 12:02:54 am »

No te iría bien el frunk trasero para esto?

La idea era usar ese espacio del maletero trasero para llevar los productos si… cuando reciba el coche probaré, a ver si veo que encaja mejor una caja o una bolsa, porque no quiero llevar todo el arsenal a bordo siempre… dejaré el BugOut, el Clarify y lo mismo el InnerQD para el día a día.

3fra

*
  • 135
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 11 de Septiembre de 2026, 12:12:00 am »

En cuanto a los otros cristales, sí, puedes usar un limpiacristales de los de toda la vida, sin duda, pero se comerá el coating que hubieras puesto.
No tiene sentido.
Con el coche recién recogido, podría usar el Clarify Phobic en el cristal externo y punto?

Ya sé que no es un coating pero he entendido que algo aporta… si más tarde quiero hacer el coating habrá que descontaminar primero? O el uso previo del Clarify Phobic no es un problema para aplicar el coating, como sí ocurría con RAIN X…?

3fra

*
  • 135
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 11 de Septiembre de 2026, 12:12:42 am »

He revisado el hilo de cristales y quería saber:
Con el coche recién recogido, podría usar el Clarify Phobic en el cristal externo y punto?

Ya sé que no es un coating pero he entendido que algo aporta… si más tarde quiero hacer el coating habrá que descontaminar primero? O el uso previo del Clarify Phobic no es un problema para aplicar el coating, como sí ocurría con RAIN X…?

dilolo

*
  • 736
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #484 en: 11 de Septiembre de 2026, 07:47:46 am »

A mi recién recogido me vino con unas bonitas marcas feas en el cristal, no se con qué liquido-con-heces-de-mono lo limpiaron, pero aún me duran por la zona donde no pasa el limpiaparabrisas.
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065

keops

*
  • 26677
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 11 de Septiembre de 2026, 08:50:26 am »

Con el coche recién recogido y la emoción del momento, no veo mejor oportunidad que mimar al coche nuevo, descontaminarlo entero (chapa y cristales) y entonces darle coating a ambos elementos.
Deja el Clarify Phobic para mantener el coating y para los techos de cristal, por ejemplo.

Y ya que te pones, hazle coating a las llantas.
Es pura magia.

Pero ya que has llegado hasta ahí, sería una pena que dejaras los neumáticos sin darles su coating

Tú ya sabes cómo va esto, jiji, uno va liándose, liándose.
« Respuesta #486 en: 11 de Septiembre de 2026, 09:01:56 am »
Con el coche recién recogido y la emoción del momento, no veo mejor oportunidad que mimar al coche nuevo, descontaminarlo entero (chapa y cristales) y entonces darle coating a ambos elementos.
Deja el Clarify Phobic para mantener el coating y para los techos de cristal, por ejemplo.

Es pura magia.

Pero ya que has llegado hasta ahí, sería una pena que dejaras los neumáticos sin darles su coating

La semana que viene recojo el mío en Bcn. Para esas fabulosas llantas de nombre geométrico con tapacubos, qué producto le doy para coating: reload o perl diluido? O no hay que profanar productos en esas llantas??

Enviado desde mi CPH2663 mediante Tapatalk

dilolo

*
  • 736
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #487 en: 11 de Septiembre de 2026, 09:09:01 am »
La semana que viene recojo el mío en Bcn. Para esas fabulosas llantas de nombre geométrico con tapacubos, qué producto le doy para coating: reload o perl diluido? O no hay que profanar productos en esas llantas??

No abras ese melón, o terminarás con llantas de 20"...  ;D ;D ;D. En mi caso les he echado alguna vez un producto para plásticos en los tapacubos, pero sin más...
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065

3fra

*
  • 135
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 11 de Septiembre de 2026, 09:09:50 am »

Es pura magia.

Es queeeeeee…

Tengo preparado el LIFT y el IRON X para la chapa antes de darle el RELOAD. Pero no había calculado tener que descontaminar los cristales de entrada… Había pensado que vendrían razonablemente bien. Veo que estaba equivocado…

keops

*
  • 26677
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 11 de Septiembre de 2026, 09:21:26 am »
Es queeeeeee…

Tengo preparado el LIFT y el IRON X para la chapa antes de darle el RELOAD. Pero no había calculado tener que descontaminar los cristales de entrada… Había pensado que vendrían razonablemente bien. Veo que estaba equivocado…
Nuestros coches han pasado semanas en ambientes industriales, en campas al exterior, en la oscura y sucia bodega de un carguero y han estado en puertos, todos ellos ambientes ricos en contaminación férrica de toda clase.

Los MIG un poco menos.

keops

*
  • 26677
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 11 de Septiembre de 2026, 09:23:11 am »

A ver, idealmente recoge el coche y lo llevas directamente a tu taller de neumáticos de confianza y le pones algo redondo, bonito que puedas llamar llantas.

#menosde20pulgadassonllantascanijas , como las que le gusta usar a @Temboa

Temboa, #freeyourcalipers
« Respuesta #491 en: 11 de Septiembre de 2026, 10:03:19 am »

No tiene sentido.

Bueno, creo que el producto trae el descontaminador previo. Os paso enlace del producto. Solo se lo tengo hecho el coating a la luna delantera, que por lo menos por aquí en Andalucia es la que da problemas sobretodo por los mosquitos, y en eso es una pasada.

https://www.amazon.es/cristales-Glaco-Limpiador-Ultra-parabrisas/dp/B0GJ6P4ZPP/ref=asc_df_B0GJ6P4ZPP?mcid=c774ef0d67b938a68e8968ef00a84e4e&tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=776942796924&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=13469011437961239920&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9263537&hvtargid=pla-2468824732760&psc=1&hvocijid=13469011437961239920-B0GJ6P4ZPP-&hvexpln=0

keops

*
  • 26677
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 11 de Septiembre de 2026, 10:47:52 am »
Ummmm, coating y descontaminador en un solo producto.
Podría ser, no conozco, ni he usado, ninguno que venga así 2x1.

No queda otra que lo pruebes y nos cuentes qué tal te deja la luna.
« Respuesta #493 en: 11 de Septiembre de 2026, 11:29:31 am »
A ver, idealmente recoge el coche y lo llevas directamente a tu taller de neumáticos de confianza y le pones algo redondo, bonito que puedas llamar llantas.

#menosde20pulgadassonllantascanijas , como las que le gusta usar a @Temboa

Temboa, #freeyourcalipers
Qué marica eres!!!
Sabes que tengo taller de reparación, con toda la herramienta necesaria y casi todo el conocimiento requerido para hacerme lo que sea. Pero primero déjame disfrutar de la eficiencia que otorgan esos Giti y de la hermosa apariencia austera de las prismata unos meses.
Ya voy pensando en las 20' que te pusiste, me parecen preciosas, pero poner todo a cara perro me lo puedo permitir, pero daré una apariencia de adinerado pudiendo generar ojeriza y envidias insanas. De momento con un model 3 que aparente Sandero ya mejora mucho mi estatus con respecto a mi Toyota Auris TS híbrido.

keops

*
  • 26677
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 11 de Septiembre de 2026, 12:16:14 pm »
Qué marica eres!!!

Eso me dice un amigo argentino mío, al que le respondo:
  • "desde que me la metiste, me pica"
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero vamos, que te entiendo que no te atrevas, @lukode : pedir permiso a la parienta, que te firme los papeles de autorización, el bolso nuevo carísimo que se va a comprar como se entere, .....
Entiendo que te dé caguelo, como te digo, jajajaja