El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: CarPro: productos y técnica a usar.Limpieza y detallado de nuestros coches.
« Respuesta #495 en: 11 de Septiembre de 2026, 01:23:04 pm »
Eso me dice un amigo argentino mío, al que le respondo:
  • "desde que me la metiste, me pica"
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero vamos, que te entiendo que no te atrevas, @lukode : pedir permiso a la parienta, que te firme los papeles de autorización, el bolso nuevo carísimo que se va a comprar como se entere, .....
Entiendo que te dé caguelo, como te digo, jajajaja
Vale, vale maricas los 2 tanto el que da como quien recibe.
Parienta? Pero si ella tiene más ganas que yo, en mi caso no tengo que pedir permiso para cosas, lo hablamos y en consenso se hace.
Siento mucho los que tienen que andar haciendo triquiñuelas mintiendo a su mujer, por un problema comunicativo de antaño, luchas de poder y quien manda...
Si no pruebo el coche como viene, cómo se si va a ir mejor o peor? Para tener criterio sobre ciertas cosas que están a tu alcance, lo mejor es probar para sacar tus conclusiones. Y con la ebike de enduro pasa lo mismo: pueba estas pastilas, mullet, frenos, kashima... Es la forma de aprender y poder hacerlo con un criterio. Por desgracia casi nunca es gratis, cuesta pasta.
Pero no me contestas a la pregunta: qué le echo a los tapacubos? Tira anda, suelta una broma pero resuelve mi duda .

Enviado desde mi CPH2663 mediante Tapatalk

keops

*
  • 26677
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: 11 de Septiembre de 2026, 01:39:30 pm »
CarPro Perl, yo preferiría no usarlo para los tapacubos. Eso déjalo para el flanco de los neumáticos, puro, sin diluir.
(CarPro DarkSide sería la alternativa para los neumáticos).

Para los tapacubos en sí, esa pieza redonda de plasticucho:
  • Protección duradera: CQUARTZ DLUX
  • Máxima protección UV de plástico: CQUARTZ DLight
, pero me temo les cogerías tanto cariño que luego veo que no te desprenderías de ellos.

Dales un manguerazo, frótalos con una escoba vieja (preferentemente con mucho barro) y así los tiras al 3er lavado.
« Respuesta #497 en: 11 de Septiembre de 2026, 04:41:12 pm »

CarPro Perl, yo preferiría no usarlo para los tapacubos. Eso déjalo para el flanco de los neumáticos, puro, sin diluir.
(CarPro DarkSide sería la alternativa para los neumáticos).

Para los tapacubos en sí, esa pieza redonda de plasticucho:
  • Protección duradera: CQUARTZ DLUX
  • Máxima protección UV de plástico: CQUARTZ DLight
, pero me temo les cogerías tanto cariño que luego veo que no te desprenderías de ellos.

Dales un manguerazo, frótalos con una escoba vieja (preferentemente con mucho barro) y así los tiras al 3er lavado.

Fíjate que a medida que iba leyendo, no veía el chiste. Pensé que te habían robado la cuenta!!!
Tranquilo que cariño no le cojo apenas a las cosas, mejor guardarlo para los seres vivos.
No voy a comprar producto para los tapacubos, no invertiré en un producto nuevo. Si vale con lo que tengo, bien.
Gracias

Enviado desde mi CPH2663 mediante Tapatalk