El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mobile charger que no llega.
« en: 29 de Abril de 2025, 09:20:32 pm »
Buenas tardes:

Tengo pedido el mobile charger para el coche (el cable de carga a enchufe normal schuko) desde el día 9 de Abril y no he recibido nada.
En el seguimiento me sale la pagina de la empresa de transporte diciendo que no han recibido el paquete para poder mandármelo. Llamé a Tesla y ellos dicen que si lo han enviado...

Después de varias llamadas a los unos y a los otros aquí sigo, igual, sin mi cargador que pagué desde el mismo día 9.

Mañana voy a llamar de nuevo a Tesla para intentar que lo cancelen todo y que me devuelvan el dinero porque estoy hasta los mismísimos...

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
Re: Mobile charger que no llega.
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2025, 07:18:44 am »
La verdad que las veces que he pedido a Tesla alguno de sus productos, tengo poca información sobre el seguimiento. Por una parte, son muy lentos en realizar la gestión de entregar al transportista (parece que fabriquen el producto cuando lo pides), y por otra, me gustaría poder hacer un mejor seguimiento de los paquetes, pero es lo que hay...

Suerte con tu pedido!
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
Re: Mobile charger que no llega.
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2025, 09:48:30 pm »
Gracias!

Al final por falta de tiempo no he podido llamar hoy para anularlo. A ver si saco un rato el viernes y a ver que me dicen...