En mi casa hemos cambiado las pilas de ambas llaves en dos ocasiones cada una (con una semana de margen ya que en la pantalla aparece el mensaje de aviso de cambio de pila). Y la mía se utiliza muchísimo más que la de mi mujer.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: Danitesla en 18 de Marzo de 2017, 08:59:54 amEn mi casa hemos cambiado las pilas de ambas llaves en dos ocasiones cada una (con una semana de margen ya que en la pantalla aparece el mensaje de aviso de cambio de pila). Y la mía se utiliza muchísimo más que la de mi mujer.Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkMe refiero al caso de no usar la segunda llave, tenerla guardada por si falla la principal.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cita de: agu69 en 18 de Marzo de 2017, 09:07:07 amCita de: Danitesla en 18 de Marzo de 2017, 08:59:54 amEn mi casa hemos cambiado las pilas de ambas llaves en dos ocasiones cada una (con una semana de margen ya que en la pantalla aparece el mensaje de aviso de cambio de pila). Y la mía se utiliza muchísimo más que la de mi mujer.Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkMe refiero al caso de no usar la segunda llave, tenerla guardada por si falla la principal.Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkSi es para no darle uso y tenerla guardada en el cajón, quítala y déjala justo al lado para cuando la uses. Las pilas no valen nada, pero si un día lo vas a usar y justo ha pasado el suficiente tiempo para que se haya gastado sin usar por algún contacto con la llave...
Eso no, que cada mando recuerda a su propietario, con su posicion al volante etc.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
La configuracion del asiento ,retrovisores etc las guarda el coche en perfiles de usuario, y estos perfiles se pueden asociar a los mandos. Yo compre unas fundas de silicona para los mandos en dos colores(amazon) y asi los distingo. Aunque mi mujer por ahora no lo toca. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Cita de: rolx en 18 de Marzo de 2017, 10:20:26 amLa configuracion del asiento ,retrovisores etc las guarda el coche en perfiles de usuario, y estos perfiles se pueden asociar a los mandos. Yo compre unas fundas de silicona para los mandos en dos colores(amazon) y asi los distingo. Aunque mi mujer por ahora no lo toca. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ProEn principio en casa solo lo voy a conducir yo. Cómo se asocia el perfil a la llave?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: agu69 en 18 de Marzo de 2017, 10:47:37 amCita de: rolx en 18 de Marzo de 2017, 10:20:26 amLa configuracion del asiento ,retrovisores etc las guarda el coche en perfiles de usuario, y estos perfiles se pueden asociar a los mandos. Yo compre unas fundas de silicona para los mandos en dos colores(amazon) y asi los distingo. Aunque mi mujer por ahora no lo toca. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ProEn principio en casa solo lo voy a conducir yo. Cómo se asocia el perfil a la llave?Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkTienes que irte a la pantalla de Drivers profile y ahí te aparece al lado de tu nombre un enlace subrayado en azul que pone "Link to fob 1" (o 2) que es la llave que has usado para entrar en el coche la última vez. Le das al enlace y a partir de entonces cada vez que te acerques con tu llave automáticamente carga tu perfil, aunque en tu caso no es muy útil porque si tú coche solo lo conduces tú, siempre estará tu perfil presente.