Visitante

agu69

*
  • 992
    • Ver Perfil
Segunda llave
« en: 18 de Marzo de 2017, 08:38:34 am »
Tengo una duda, habéis quitado la pila de la segunda llave del coche? Puede estropearse la llave si se deja con la pila y no se usa?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Re:Segunda llave
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2017, 08:59:54 am »
En mi casa hemos cambiado las pilas de ambas llaves en dos ocasiones cada una (con una semana de margen ya que en la pantalla aparece el mensaje de aviso de cambio de pila). Y la mía se utiliza muchísimo más que la de mi mujer.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

agu69

*
  • 992
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2017, 09:07:07 am »
En mi casa hemos cambiado las pilas de ambas llaves en dos ocasiones cada una (con una semana de margen ya que en la pantalla aparece el mensaje de aviso de cambio de pila). Y la mía se utiliza muchísimo más que la de mi mujer.

Me refiero al caso de no usar la segunda llave, tenerla guardada por si falla la principal.

vfb84

*
  • 751
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2017, 09:29:58 am »

Me refiero al caso de no usar la segunda llave, tenerla guardada por si falla la principal.

Si es para no darle uso y tenerla guardada en el cajón, quítala y déjala justo al lado para cuando la uses. Las pilas no valen nada, pero si un día lo vas a usar y justo ha pasado el suficiente tiempo para que se haya gastado sin usar por algún contacto con la llave...
« Última modificación: 18 de Marzo de 2017, 09:34:12 am por vfb84 »
A la espera de un Model 3 ⇉   

agu69

*
  • 992
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2017, 09:37:00 am »

Si es para no darle uso y tenerla guardada en el cajón, quítala y déjala justo al lado para cuando la uses. Las pilas no valen nada, pero si un día lo vas a usar y justo ha pasado el suficiente tiempo para que se haya gastado sin usar por algún contacto con la llave...
Gracias

vfb84

*
  • 751
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2017, 09:46:14 am »
Y más que nada, si se guarda durante mucho tiempo se pueden producir esas fugas de hidróxido de potasio que te fastidian el mando.
A la espera de un Model 3 ⇉   

agu69

*
  • 992
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2017, 10:11:03 am »
Trataré de alternar su uso, un saludo.

rolx

*
  • 209
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 18 de Marzo de 2017, 10:15:30 am »
Eso no, que cada mando recuerda a su propietario, con su posicion al volante etc.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

agu69

*
  • 992
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 18 de Marzo de 2017, 10:16:10 am »
Eso no, que cada mando recuerda a su propietario, con su posicion al volante etc.

No te sigo.

rolx

*
  • 209
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 18 de Marzo de 2017, 10:20:26 am »
La configuracion del asiento ,retrovisores etc las guarda el coche en perfiles de usuario, y estos perfiles se pueden asociar a los mandos.
Yo compre unas fundas de silicona para los mandos en dos colores(amazon) y asi los distingo. Aunque mi mujer por ahora no lo toca.

agu69

*
  • 992
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 18 de Marzo de 2017, 10:47:37 am »
La configuracion del asiento ,retrovisores etc las guarda el coche en perfiles de usuario, y estos perfiles se pueden asociar a los mandos.
Yo compre unas fundas de silicona para los mandos en dos colores(amazon) y asi los distingo. Aunque mi mujer por ahora no lo toca.

En principio en casa solo lo voy a conducir yo. Cómo se asocia el perfil a la llave?

« Respuesta #11 en: 18 de Marzo de 2017, 11:17:33 am »

En principio en casa solo lo voy a conducir yo. Cómo se asocia el perfil a la llave?

Tienes que irte a la pantalla de Drivers profile y ahí te aparece al lado de tu nombre un enlace subrayado en azul que pone "Link to fob 1" (o 2) que es la llave que has usado para entrar en el coche la última vez. Le das al enlace y a partir de entonces cada vez que te acerques con tu llave automáticamente carga tu perfil, aunque en tu caso no es muy útil porque si tú coche solo lo conduces tú, siempre estará tu perfil presente.

agu69

*
  • 992
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 18 de Marzo de 2017, 11:18:55 am »

Tienes que irte a la pantalla de Drivers profile y ahí te aparece al lado de tu nombre un enlace subrayado en azul que pone "Link to fob 1" (o 2) que es la llave que has usado para entrar en el coche la última vez. Le das al enlace y a partir de entonces cada vez que te acerques con tu llave automáticamente carga tu perfil, aunque en tu caso no es muy útil porque si tú coche solo lo conduces tú, siempre estará tu perfil presente.
Gracias, Francisco.

rolx

*
  • 209
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 18 de Marzo de 2017, 11:22:00 am »
Bien explicado

Receive a 1.000 € credit when you order a new Model S or Model X.
http://ts.la/ramon908

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #14 en: 18 de Marzo de 2017, 06:43:56 pm »
Bueno, yo no sé en vuestro caso si siempre funciona correctamente, pero yo tengo las dos llaves linkadas y cuando quiere recuerda el perfil y otras veces nada.

Iván.com