El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
Cargadores en Cuenca ciudad
« en: 10 de Mayo de 2025, 09:11:53 am »
Hola.

En. Reve tengo que viajar a de Valencia a Cuenca ciudad para ir al Recinto Ferial. He visto que cerca hay cargadores de 22 kw de EDP. Qué tal son? Con una hora de carga me sobra para lo que tengo que hacer por Cuenca y volver a casa al día siguiente.

Qué tal la App de EDP? Tengo saldo en Electromaps pero no veo esos cargadores.

Gracias por algún consejo que pueda serme de utilidad.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: Cargadores en Cuenca ciudad
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2025, 10:11:58 am »

Hola.

En. Reve tengo que viajar a de Valencia a Cuenca ciudad para ir al Recinto Ferial. He visto que cerca hay cargadores de 22 kw de EDP. Qué tal son? Con una hora de carga me sobra para lo que tengo que hacer por Cuenca y volver a casa al día siguiente.

Pues cargadores AC normales y corrientes. Caros, para ser de 22. La app de EDP mala hace cosa de un año, no sé ahora. Pero EDP tiente interconexion con todos y es posible que te salga más barata con Electroverse o alguna otra. En su día solía cargar a 11kW a 0.22€ con la app de TotalEnergies mientras que con la suya eran 0.40€, no se ahora. La última vez que cargue en EDP fue el verano pasado en Avilés y lo hice con TotalEnergies pq me salía algo más barato, como a 0.35 o por ahí.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2025, 10:51:47 am »

Pues cargadores AC normales y corrientes. Caros, para ser de 22. La app de EDP mala hace cosa de un año, no sé ahora. Pero EDP tiente interconexion con todos y es posible que te salga más barata con Electroverse o alguna otra. En su día solía cargar a 11kW a 0.22€ con la app de TotalEnergies mientras que con la suya eran 0.40€, no se ahora. La última vez que cargue en EDP fue el verano pasado en Avilés y lo hice con TotalEnergies pq me salía algo más barato, como a 0.35 o por ahí.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Gracias crack por tu pronta y útil respuesta.

Voy a ir con el cuñado, le va a explotar la cabeza cuando vea que se puede viajar con un eléctrico jajajjajaja, con lo cuñado que es el.

NeoNet

*
  • 113
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2025, 12:46:04 pm »
Hola.

Diría que los de 22kw son de Iberdrola en una gasolinera y la universidad, que son los primeros que pusieron, tienes Mercadona pero no sé si son de Repsol o Iberdrola a 22kw, tienes gasolinera Repsol a 50kw y Cepsa a 200kw ( los más céntricos). En carrefour tienes unos cuantos ( no recuerdo la marca) y también van bien. Solo hay problemas de carga cuando es fiesta popular por la gente de fuera.
No recuerdo ver ningún cargador de edp, pero también es cierto que solo cargo en Repsol y Cepsa.

Enviado desde mi CPH2307 mediante Tapatalk

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2025, 02:27:30 pm »
Gracias a todos. Ya me queda claro. Al de 200 … es solo para llegar al 80% y me da para volver de sobra a Valencia.

I.X

*
  • 1567
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2025, 03:13:55 pm »
Gracias a todos. Ya me queda claro. Al de 200 … es solo para llegar al 80% y me da para volver de sobra a Valencia.
Si por lo que sea carga lento tienes dos opciones. O dejas ahí al cuñado o le vas escuchando toda la vuelta :P
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2025, 04:14:01 pm »
Hola.

En Cuenca estuve el pasado fin de semana. Cargué en el Ahorramás del Paseo San Antonio, parking y cargador asegurado. EDP a 0.35.

Si quieres un descuento extra de de 500 euros en la compra de tu Tesla, hazlo a través de mi enlace de referido. Si quieres te acompaño en la entrega del coche para identificar posibles fallos (solo Fuenlabrada):
https://ts.la/iigo704679

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2025, 05:16:43 pm »
En Cuenca estuve el pasado fin de semana. Cargué en el Ahorramás del Paseo San Antonio, parking y cargador asegurado. EDP a 0.35.

Ese es el que yo había visto. Además está cerca del Recinto Ferial.
« Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2025, 12:45:25 pm »
Hola

De momento Cuenca está bastante desértica de infraestructura al menos en carga lenta en mi opinión. Carga rápida tienes la Repsol a 50kW y Moeve de 200kW. Pero claro eso es para llagar caliente y salir corriendo :)

Mi chica es de allí y voy desde Madrid regularmente, al final salgo cerca de 100% y cargo un poco a la vuelta el el supercharger de Saelices

La pena es que hay dos cargadores que podrían funcionar en el Ahorramas de la calle río tórtola (no sale en Electromaps, a ver si los meto un día) que están en parking exterior sin barrera

En el Mercadona nuevo espero que pongan varios también

Un saludo
Sergio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tesla Model 3 SR Highland 60kWh LFP - Nov 2024
Ex - Saab 93 Aero 2003 2.0T 250cv
« Respuesta #9 en: 14 de Junio de 2025, 05:39:26 pm »
El otro dia estuve por alli. Y cargue en trifasica a 11kw en el Ahorramas que os comentaba en la calle rio tortola. A priori solo funciona un poste, pero cuando puse a cargar el coche se activo el otro, puedes cargar las 24horas, el parking es exterior sin barrera, lo unico malo que no esta a la sombra. Lo active con waylet a 0,35€/kwh que la app de EDP moveon no quiere que me registre...

Es la mejor opcion que he encontrado para cargar en Cuenca por el momento :)

La moeves con el supercharger estaba a 60cts, y la repsol de enfrente de 50kw estaban operativas, pero como me quedaba por la noche preferi cargar en alterna un rato por la tarde y luego quitar el coche y llegar "seco" a Madrid.

Tesla Model 3 SR Highland 60kWh LFP - Nov 2024
Ex - Saab 93 Aero 2003 2.0T 250cv