El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Respuesta 5 estrellas!!Esto es lo que quería saber, es que no me sonaba en las especificaciones que pusiera que el puerto es PD. De ser así, ya está, le puedo meter cualquier dispositivo que cumpla este standard.Tablets con Windows solo he visto de la marca Chuwi que lleva muchos años haciendo cosas así, por 300 euros hay una que tiene 12,9" 12g 512ssd M2 pantalla 3k teclado extraíble.. otra opción es una surface de segunda mano viendo que también se alimentan por USBC dentro de la potencia de 65w
La ventaja de las Surface con procesador "arm" sobre cualquier tablet Windows es su compatibilidad con todas las apps para Windows de escritorio, 32 y 64 bits!! El problema es el precio claroEnviado desde mi motorola edge 50 ultra mediante Tapatalk
Las tablets que he visto con Windows llevan el intel celeron ark lake del cual hablan muy bien, imagino que no hay i3 o superiores por el consumo del procesador.