Hola compañeros, a ver si alguien me puede iluminar sobre el problema que me estoy encontrando en estos dias.
Tengo un model 3 y lo uso para hacer unos 150 kilometros diarios. Lo cargo todos los dias en casa, con un wallbox pulsar plus del 30 al 70% (mas o menos) Una vez a la semana al 100%
De repente mi cargador wallbox ha dejado de suministrar energia al conectar el coche. Está en color verde, y cuando lo conecto se pone en azul claro. La cuestion es que el coche me dice que el cargador no suministra energia y el cargador me dice que el coche no demanda energia. Esto me pasa al meter el coche por la noche en el garaje y conectar el cargador. Sin embargo, si lo conecto unas horas despues, si que funciona. Se pone el cargador en azul oscuro y la luz del coche parpadea en verde.
De momento no he tenido problema porque tengo el cargador schuko, y un supercargador a medio camino entre casa y curro. Entiendo que el problema está en el cargador, porque el coche carga normalmente con el shuko y con el supercargador.
¿como lo veis, alguien que haya tenido el mismo problema con el mismo cargador?