Buenas,
Los que lleváis un tiempo por el foro ya me habréis leído en alguna ocasión que en mi opinión el catálogo de colores de Tesla me parece ridículo por oferta de colores, caro, de pinturas de ínfima calidad y además en una gama de colores muy aburrida, y que llevo tiempo pensando en poner mi M3 en color naranja mate.
Primero pensé en vinilo normal, pero los precios que me han pasado en Alemania para esto son desorbitados, por el alto coste de la mano de obra.
Así que empecé a tramar otras aproximaciones.
Al final, ayer por la noche compré una pistola eléctrica para pintar, ya que la usaré también para otros menesteres, y hoy me he descubierto hace unos momentos preguntando precio por los 12 litros aproximados de vinilo líquido que necesitaría.
Unos 150€ la pistola BOSCH y unos 70€ cada bote de 4 litros.
Más material para enmascarar y tapar las zonas del coche que no van en color: ventanas, ruedas, espejos, etc. Pero eso es ya poco dinero.
Usaría la marca Full Dip, valenciana y una referencia en Europa, a la vista del excelente resultado que me ha dado vinilando mis llantas de 18" de invierno, como os contaba en este hilo:
, pero esta vez compraría botes de 4 litros en vez de sprays.
Primero por precio, y segundo por la velocidad de aplicación con pistola sobre todo.
Creo que con las llantas de 20" negras mates que llevo, las pinzas pintadas y los cristales tintados, puede ser la combinación ganadora.
Quizás haga los pilares del coche en negro mate, pero esto es algo que vendría después.
Además, el vinilo líquido se retira fácilmente y sin dejar residuos, en caso de que no me guste.
Y además, protege la pintura original de debajo.
Vamos, que ya me he líado de mala manera.