El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Elon quiere que los model 3 se entreguen en 5 minutos
« en: 18 de Marzo de 2017, 10:48:17 am »
Hombre si te lo entregan con el Autopilot conectado y te montas en marcha a baja velocidad, lo mismo te despachan en 30 segundos

Esto deja ver que tienen un problema de infraestructura para manejar la base de reservas y ventas que van a tener..

Según ha declarado a los inversores no va a multiplicar por cuatro el número de concesionarios, se debe bajar el tiempo de entrega de una hora que tienen establecido en el S/X a 5 minutos y mandarte a ver unos tutoriales a YouTube

Visto lo visto igual que han podido competir en el segmento del S/X bien por los grandes márgenes, lo tienen complicado para pelear en el segmento gama media con la industria tradicional y sus grandes redes de concesionarios.

“The delivery of the cars is where the investment is needed. We need to deliver three or four times as many cars. But we don’t want to have three or four times as many delivery centers. How do we make that delivery process more streamlined, less paperwork, less bureaucracy and get people really ahead of time with really well-produced instruction videos for how to use their car. And well, of course, the best instruction is like not having instructions. And you will actually be able to play all of the instructions needed for your car on your car.”

During the call yesterday, Musk added that they plan for the process to be reduced from an hour to about 5 minutes.

They plan to not only send the instructional videos ahead of time but also the paperwork, which again should be simpler. New customers could be in and out in minutes with their new car.

easyridergs

*
Re:Elon quiere que los model 3 se entreguen en 5 minutos
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2017, 02:07:57 pm »
Para que te lo mal medio explique un comercial mejor un buen tutorial completo.

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2017, 02:13:16 pm »
Estupendo, cuando vas a recoger un coche nuevo lo que quieres es salir pitando a conducirlo y no esperar a que el comercial te cuente cómo abrir el maletero o poner las luces.  :D

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2017, 02:16:36 pm »
A mí no me parece mal.
De hecho todas las veces que ha ido a comprar un coche nuevo a un concesionario me han empezado a dar la chapa el comercial de turno con cosas que ya sabía es más muchas veces el cliente va mucho más informado que el propio vendedor......

Creo que absolutamente todos los compradores del Tesla Model 3 vamos a ir con con toda la información más que aprendida y más que esa vida no creo que haga falta que nos des la chapa....
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

rolx

*
  • 208
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2017, 02:22:27 pm »
Pues eso, que nos manden las llaves por correo, vamos a la campa y vamos probando cual se abre
Solucionao

Receive a 1.000 € credit when you order a new Model S or Model X.
http://ts.la/ramon908
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2017, 03:20:04 pm »
Media hora esperando que te atiendan y 5 minutos para que te expliquen el coche

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2017, 03:55:18 pm »
Están en negociaciones con @slcuervo para que los compradores de un Tesla aprendan con sus vídeos de YouTube.  :P 8)
A la espera de un Model 3 ⇉   

slcuervo

*
  • Vicepresidente Club Tesla España
  • 174
  • Vicepresidente Club Tesla España
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 18 de Marzo de 2017, 04:26:50 pm »
Shhh, no desveléis el acuerdo al que hemos llegado Tesla y yo!
 :P
Visita mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/SaulLopezTesla

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 18 de Marzo de 2017, 05:54:21 pm »
 "model 3 explicado en español" jejeje

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 18 de Marzo de 2017, 07:01:43 pm »
Por mi ojalá sería.

Me llaman un día por teléfono. " Ya tienes tu Model 3 en la tienda de Madrid " . Ok.

Voy un finde me bajo en tren y me subo en coche.... Llegar, presentar incentivación ( DNI, carnet de conducir ) que me den las llaves, que me digan cuál es he irme.... 5 minutos.... Perfecto.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 18 de Marzo de 2017, 07:31:06 pm »
La opción de cortar al vendedor, la cual he ejercitado en dos ocasiones siempre la tienes ..

Ahora que por defecto te intenten despachar en 5 minutos me parece una pasada, ni que compraras un coche low cost de 9.900 euros ..

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 18 de Marzo de 2017, 07:38:00 pm »
Pero tendréis que os expliquen un coche del cual vais a ir más que aprendido si sabidos todo..... No entiendo..... Ya puestos como pilles un Módem X P100D que se explayen y os vais de cañas con el comercial.... Ajjajajajjaja.

Yo paso de comerciales de fútbol que en la mayoría de ocasiones están menos informados que los propios compradores..... Dame las llaves que me voy no me interesa tu parrafada

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 18 de Marzo de 2017, 08:22:58 pm »
El siguiente paso es que lo envíen a tu casa autònoma mente.

falcon_su33

*
  • **
  • 52
  • Raul Aguado
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 18 de Marzo de 2017, 09:31:04 pm »
 Tranquilos que para cuando llegue a España el de Saül ya tendrá bastantes kilómetros y unos cuantos vídeos explicando todo el coche jejeje

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 18 de Marzo de 2017, 11:25:23 pm »
Pero tendréis que os expliquen un coche del cual vais a ir más que aprendido si sabidos todo..... No entiendo..... Ya puestos como pilles un Módem X P100D que se explayen y os vais de cañas con el comercial.... Ajjajajajjaja.

Yo paso de comerciales de fútbol que en la mayoría de ocasiones están menos informados que los propios compradores..... Dame las llaves que me voy no me interesa tu parrafada

Cuando pago tengo la mala costumbre de que me den servicio.. otro tema es lo que yo voluntariamente quiera llevar aprendido de casa