Suscribo las palabras de FurKen y de otros de por aquí, en mi caso cuando compré mi coche lo único que quería era salir pitando del concesionario lo antes posible. Muchas dudas se pueden resolver en la prueba de conducción o en cualquier visita a la tienda antes de que llegue el vehículo.
A parte de esto, lo que ya habéis comentado; creo que a alguien lo suficientemente friki, sin animo de ofender, como para hacer una reserva poniendo 1.000€ para un coche sin haberlo visto antes ni siquiera en imágenes, o aún habiéndolo visto en imágenes, sin haberlo visto en directo ni muchos menos probado, tal y como van a ser los primeros centenares de miles de compradores del Model 3, no va a necesitar de muchas explicaciones a la hora de entregarle el coche.
Como bien ha dicho Sergi0, no creo que nadie vaya a salir de recocer un Model 3 sin haber sido respondidas sus dudas.
Aprovechando el tema, creo que una MUY buena manera de promocionar un vehículo que creo que se estila en EEUU, o por lo menos esto he leído de muchos compradores de i3, són las pruebas de larga duración. Aquí estamos acostumbrados a probar el coche que vamos a comprar y por el que nos vamos a gastar nuestro sueldo de muchos meses o años, dando una vuelta de unos minutos o horas en el mejor de los casos, con un comercial al lado. Una prueba de larga duración, en la que pudieses probar el coche por ejemplo de jueves a lunes para probar como se comporta en tus trayectos diarios, fin de semana, distintas situaciones, aparcarlo en casa, consumos y autonomías... creo que seria un gran incentivo para cualquier marca y como no para la promoción del Model 3. Sé que algunas marcas como Renault con el nuevo ZOE ya ofrecen cosas parecidas, pero creo que la mayoría no lo hacen.