El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

vibraciones volante
« en: 14 de Mayo de 2025, 06:35:20 pm »
hola, los que tenéis el model y juniper , como va el tema de las vibraciones, alguien con problemas o salen bien??

asaljim

*
  • *
  • 6
  • Tesla Model Y Juniper LR AWD
    • Ver Perfil
Re: vibraciones volante
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2025, 04:55:09 pm »
Hola! Tengo el Juniper LR AWD desde el 31 de Marzo. Más de 4.000km hechos y nada de vibraciones.

Saludos!
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2025, 04:32:46 pm »
Buenas, llevo unos 1000km hechos, tengo el AWD, no he notado nada raro, tampoco en los brazos de suspension, la unica vibracion que noto es si me acerco mucho a los extremos de la linea del carril, pero eso la señal de alerta que te envia el coche.

Saludos
Si necesitas orientación y ayuda, para el proceso de compra y después de la entrega cuenta conmigo, además de ello, puedes beneficiarte de un descuento usando mi enlace: https://ts.la/douglas208456

VictorGarcia

*
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2025, 01:16:29 pm »
Dos semanas perdí de indecisión que si lo compro que si no lo compro, tras leer porquería por internet.

Al final lo compré y ni vibraciones ni ostias.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2025, 01:21:17 pm »
Dos semanas perdí de indecisión que si lo compro que si no lo compro, tras leer porquería por internet.

Díselo a los que llevan meses acudiendo al SC para cambiar llantas, neumáticos, roadforce y demás historias que le hacen y siguen con el mismo problema
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

VictorGarcia

*
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2025, 01:27:44 pm »
Díselo a los que llevan meses acudiendo al SC para cambiar llantas, neumáticos, roadforce y demás historias que le hacen y siguen con el mismo problema

Eso dicen

La realidad es que si tienes que mirar internet para comprarte un coche acabarias comprando una bici. Y ni eso.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2025, 01:53:20 pm »
Eso dicen

La realidad es que si tienes que mirar internet para comprarte un coche acabarias comprando una bici. Y ni eso.

Yo he probado un par de Higland y los 2 vibraban en comparación con mi Legacy. La gente dice que se nota la rodadura y tal, pero la realidad es que es una vibración por una mala configuración o elección de componentes de dirección o suspensión. Hay unos cuantos usuarios en el hilo de vibraciones que lo han reportado y al final depende de la unidad que te toque y la sensibilidad de cada uno. Está claro que no todos vibran, pero probablemente sean todos en mayor o menor medida.

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2025, 07:39:01 pm »

Minimicemos el problema que llevan meses sufriendo muchos usuarios, algunos de ellos también foreros aquí, problemas ante los que Tesla se ha dado mus y les ha abandonado a su suerte, di que sí.

Enric

*
  • 524
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2025, 10:39:07 pm »
Sin querer minimizar nada.....Esto esta en el subforo de Model Y, y supongo que ha preguntado por el Model Y, no por el Model 3.

A dia de hoy que yo sepa no se ha sabido de ningun model Y con vibraciones.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 28 de Mayo de 2025, 07:11:10 am »
Sin querer minimizar nada.....Esto esta en el subforo de Model Y, y supongo que ha preguntado por el Model Y, no por el Model 3.

A dia de hoy que yo sepa no se ha sabido de ningun model Y con vibraciones.

Buen apunte ese. No me di cuenta