El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
Re: Conectividad totalmente perdida
« Respuesta #15 en: 07 de Junio de 2025, 12:38:04 pm »
Cierto, el otro día el coche no tenía conexión LTE.
Al salir de trabajar ya tenia.
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.
« Respuesta #16 en: 08 de Junio de 2025, 10:58:24 pm »
Yo ayer perdí la señal gps, me ponia 2 km desplazado, con un reinicio des del volante y dejarlo dormir un rato y se solucionó.

Pero des de hoy por la mañana no tengo acceso de la app a algunas funcionalidades: sí puedo abrirlo, poner el clima, etc, pero no puedo ver el % de bateria actualizado y dice que la última vez que accedí a él fué hace 15 horas. Reinstalé la app, reinicié el coche pero nada, sigue igual.

Lo curioso es que des de Tessie lo veo todo sin problema.

Puede ser debido a lo mismo? No tengo ningún mensaje en la app.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 09 de Junio de 2025, 09:05:01 am »
A ver, que hubo un problema en roaming de KPN en España. Problema con Movistar u Orange, que son las dos redes con las que KPN tiene acuerdo para su servicio LTE-M con el que prestan servicio a sistemas IoT. Nada más.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 09 de Junio de 2025, 09:05:58 am »

Lo curioso es que des de Tessie lo veo todo sin problema.
Puede ser debido a lo mismo? No tengo ningún mensaje en la app.

Tessie tira del API de Tesla para todo. Si en Tessie si y en la app no, es problema local de tu App...

Descuento en tu Tesla:
« Respuesta #19 en: 09 de Junio de 2025, 10:12:13 am »

Tessie tira del API de Tesla para todo. Si en Tessie si y en la app no, es problema local de tu App...

Sí, eso mismo pensaba yo. Ya dí con la solución. Borré el cache de la app de Tesla antes de desisntalar, instalé de nuevo, revinculé con el vehículo y ya veo todos los datos bien.
« Respuesta #20 en: 09 de Junio de 2025, 01:56:43 pm »
Yo llevo varios días que no tengo conectividad en el garaje (es una especie de -1). Con el móvil tengo muy mala conectividad, pero teniéndolo en alto a veces consigo, pero el coche siempre tenía conectividad y ya hace un par de días que cada vez que bajo no tiene nada de nada, hasta que no me acerco a la puerta del garaje no la recupera. No sé si ha habido cambio de antenas, operadores o lo que sea, o si es un problema puntual de mi zona. En cualquier caso un incordio porque uso mucho el convocar cuando tengo a los vecinos de los lados aparcados, a parte que me gusta configurar la ruta del gps antes de salir

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 09 de Junio de 2025, 03:16:23 pm »
Yo llevo varios días que no tengo conectividad en el garaje (es una especie de -1). Con el móvil tengo muy mala conectividad, pero teniéndolo en alto a veces consigo, pero el coche siempre tenía conectividad y ya hace un par de días que cada vez que bajo no tiene nada de nada, hasta que no me acerco a la puerta del garaje no la recupera. No sé si ha habido cambio de antenas, operadores o lo que sea, o si es un problema puntual de mi zona. En cualquier caso un incordio porque uso mucho el convocar cuando tengo a los vecinos de los lados aparcados, a parte que me gusta configurar la ruta del gps antes de salir
Las celdas LTE son capaces de crecer y decrecer en función de los abonados que estén en la misma (se reducen para poder dar servicio en caso de congestion por incremento de abonados). Si ha habido aumento en tu zona por el verano, puede pasarte.

Por otro lado LTE trabaja en diferentes bandas, algunas con mayor pérdida que otras por absorción de paredes y tal. Si ahora estás en 1800Mhz en lugar de en 800Mhz, puede dar lugar a pérdida (o han dejado de emitir en 800 en tu zona)

También KPN usa las redes de Movistar y Orange. La semana pasada con el jaleo a lo mejor han switcheado una de las dos, que no lo sabemos, y has pasado a la otra Red que pueda tener menor cobertura en tu garaje...

Descuento en tu Tesla:
« Respuesta #22 en: 09 de Junio de 2025, 06:49:07 pm »
Las celdas LTE son capaces de crecer y decrecer en función de los abonados que estén en la misma (se reducen para poder dar servicio en caso de congestion por incremento de abonados). Si ha habido aumento en tu zona por el verano, puede pasarte.

Por otro lado LTE trabaja en diferentes bandas, algunas con mayor pérdida que otras por absorción de paredes y tal. Si ahora estás en 1800Mhz en lugar de en 800Mhz, puede dar lugar a pérdida (o han dejado de emitir en 800 en tu zona)

También KPN usa las redes de Movistar y Orange. La semana pasada con el jaleo a lo mejor han switcheado una de las dos, que no lo sabemos, y has pasado a la otra Red que pueda tener menor cobertura en tu garaje...

Mil gracias por la info!