El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

VictorGarcia

*
Decepción clima salida trasera - M3 Highland
« en: 27 de Mayo de 2025, 07:03:16 pm »
Buenas.

Acabo de hacer un viajecillo con familia. Los pasajeros de atrás han venido cabreados porque no podían poner el aire de manera que no les molestara.

Si lo apagaban pasaban calor y si lo ponían no encontraban ninguna posición que no les molestara. Demasiado caudal y chorro directo.

Han probado todas las posiciones y han optado por apagarlo.

Experiencias? Soluciones?

Gracias

keops

*
  • 26132
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Decepción clima salida trasera - M3 Highland
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2025, 07:06:53 pm »
Apúntalo lo más vertical y lo más hacia las ventanillas que puedas.

VictorGarcia

*
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2025, 07:09:58 pm »
Apúntalo lo más vertical y lo más hacia las ventanillas que puedas.

Segun me dicen lo han probado todo y me ha pasado con personas diferentes, todos la misma queja. Tendré que probarlo yo a ver.

keops

*
  • 26132
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2025, 07:15:37 pm »
Entonces apagado y a sufrir.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2025, 09:14:03 pm »
Buenas.

Acabo de hacer un viajecillo con familia. Los pasajeros de atrás han venido cabreados porque no podían poner el aire de manera que no les molestara.

Si lo apagaban pasaban calor y si lo ponían no encontraban ninguna posición que no les molestara. Demasiado caudal y chorro directo.

Han probado todas las posiciones y han optado por apagarlo.

Experiencias? Soluciones?

Gracias
El próximo día que se vayan con otro.

¿Por qué no has bajado al mínimo la potencia? A lo mejor son como mi señora que solo tiene dos posiciones para ella el aire:a tope de calor o a tope de frío.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

VictorGarcia

*
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2025, 09:20:15 pm »
El próximo día que se vayan con otro.

¿Por qué no has bajado al mínimo la potencia? A lo mejor son como mi señora que solo tiene dos posiciones para ella el aire:a tope de calor o a tope de frío.

Hombre, delante va en low, atras el ventilador solo tiene 2 posiciones. Pues la baja.

He bajado al parking a probarlo.

Parece ser que el problema lo tiene el de la plaza central. Si apuntas el aire hacia arribla los de los lados no les molesta pero en el centro hace una especie de remolino o algo que siempre molesta al de enmedio apuntes donde apuntes.

Esto lo he notado yo y tampoco he sido capaz de corregirlo.

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2025, 10:24:53 pm »
No seré yo quién defienda a Tesla pero, demasiado que tiene clima atrás y encima “regulable” siendo el segmento que es.

El coche no está pensando para llevar a pasaje atrás a todo confort y menos a 5 personas. Es más, en el highland prescindieron de la calefacción en el asiento trasero central.

VictorGarcia

*
« Respuesta #7 en: 28 de Mayo de 2025, 06:14:31 am »
No seré yo quién defienda a Tesla pero, demasiado que tiene clima atrás y encima “regulable” siendo el segmento que es.

El coche no está pensando para llevar a pasaje atrás a todo confort y menos a 5 personas. Es más, en el highland prescindieron de la calefacción en el asiento trasero central.

Bueno es que lo de enmedio no es un asiento. Es un sitio. El coche tiene 4 asientos.

Pues por lo visto, por la amplitud del habitáculo, por la caida del techo de cristal, por lo que sea, en este coche el clima delantero no puede con todo el habitáculo.

Si los pasajeros de atras desconectan el clima van a pasar calor

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 28 de Mayo de 2025, 07:02:01 am »
Bueno es que lo de enmedio no es un asiento. Es un sitio. El coche tiene 4 asientos.

Pues por lo visto, por la amplitud del habitáculo, por la caida del techo de cristal, por lo que sea, en este coche el clima delantero no puede con todo el habitáculo.

Si los pasajeros de atras desconectan el clima van a pasar calor

Te toca apagar el trasero y darle más ventilador a las delanteras
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 28 de Mayo de 2025, 07:53:23 pm »

Parece ser que el problema lo tiene el de la plaza central. Si apuntas el aire hacia arribla los de los lados no les molesta pero en el centro hace una especie de remolino o algo que siempre molesta al de enmedio apuntes donde apuntes.

Mi mujer decía que el AACC del Tesla le resecaba los ojos pero los de su coche no...

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438