El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Xma

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
Parada de repente del vehiculo
« en: 28 de Mayo de 2025, 07:54:41 pm »
Iba yo andando ayer con mi coche, por un  trayecto urbano sin ninguna cosa especial cuando de repente el coche dejo de acelerar, fue frenando dando tirones parpadeando la pantalla en rojo.
Ponia algo asi como "alerta fallo de vehículo". Ya ni me acuerdo por que entré un poco en pánico.
Apague el coche de la pantalla, encendí y volvió a funcionar, incluso hoy le hemos utilizado.

Adjunto las alertas que después vi en la pantalla.

He abierto servicio con Tesla y me ha dicho que tengo que llevar el coche a un SC. Me han mandado una especie de presupuesto que os paso. La historia es que he preguntado por chat y no me saben decir nada...

Si hay que llevarlo se lleva, pero vivo a 200km (Sabia que esto podia pasar), pero no se si alguien puede darme alguna idea de lo que pasa...

https://imgur.com/a/QuRhKS6

https://imgur.com/a/WgQmE2t

https://imgur.com/a/Pa9n5nK

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: Parada de repente del vehiculo
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2025, 07:55:55 pm »
Iba yo andando ayer con mi coche, por un  trayecto urbano sin ninguna cosa especial cuando de repente el coche dejo de acelerar, fue frenando dando tirones parpadeando la pantalla en rojo.
Ponia algo asi como "alerta fallo de vehículo". Ya ni me acuerdo por que entré un poco en pánico.
Apague el coche de la pantalla, encendí y volvió a funcionar, incluso hoy le hemos utilizado.

Adjunto las alertas que después vi en la pantalla.

He abierto servicio con Tesla y me ha dicho que tengo que llevar el coche a un SC. Me han mandado una especie de presupuesto que os paso. La historia es que he preguntado por chat y no me saben decir nada...

Si hay que llevarlo se lleva, pero vivo a 200km (Sabia que esto podia pasar), pero no se si alguien puede darme alguna idea de lo que pasa...

No se ven las fotos.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Xma

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2025, 07:57:05 pm »
En ello estoy... es la primera vez que subo fotos a un foro... asi de lerdo soy...

semaro

*
  • 209
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2025, 08:13:04 pm »
Según el presupuesto que te han enviado, te van a cambiar el inversor del motor trasero y un cable de masa que supongo será el del inversor.
Eso, unido a los mensajes de error que te da el coche, yo no lo utilizaría nada más que para ir al SC.

Los tirones que te ha dado conduciendo son compatibles con un fallo en el inversor. A lo mejor es que simplemente no hace bien masa.

De todas formas, los más entendidos del foro te podrán dar su opinión.

Espero que te lo solucionen rápido y bien, para eso están las garantías.

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

keops

*
  • 26226
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2025, 08:25:54 pm »
Yo no llevaba ese coche circulando al SC 200 km ni harto de vino.
Es peligroso para ti y para el resto de usuarios de la vía.

Presiona para que Tesla te mande una grúa y para que te tengan un coche de sustitución preparado.

Inversor kaputt.
Requiere reemplazo.
No es una intervención de las rápidas.

Xma

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2025, 08:46:01 pm »
Pues a lo tonto me habéis acojonado un poco... Encima la primera cita es el 12 de junio, que es la que he cogido...

Presionaré a Tesla... Es algo que se puede conseguir? Que te remolquen el coche y te den uno de sustitución por estar en garantía?

keops

*
  • 26226
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 28 de Mayo de 2025, 08:47:49 pm »
Remolcado no.
Subido a una grúa de plataforma mejor.

Y sí, se puede conseguir. Luchándolo.
Presiona y suerte.

Ojalá lo arreglen rápido.
« Respuesta #7 en: 28 de Mayo de 2025, 09:31:15 pm »
Pues a lo tonto me habéis acojonado un poco... Encima la primera cita es el 12 de junio, que es la que he cogido...

Presionaré a Tesla... Es algo que se puede conseguir? Que te remolquen el coche y te den uno de sustitución por estar en garantía?
Lo tienes en garantía y te mandan presupuesto de la reparación?
« Respuesta #8 en: 28 de Mayo de 2025, 10:00:49 pm »
Es lo habitual.

Xma

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 28 de Mayo de 2025, 10:59:54 pm »

Si, con coste 0

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 28 de Mayo de 2025, 11:12:55 pm »
En ello estoy... es la primera vez que subo fotos a un foro... asi de lerdo soy...
Es el inversor... Grua.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Xma

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 29 de Mayo de 2025, 04:08:08 pm »
Actualizo: haciéndoos caso (miles de gracias) he llamado a asistencia en carretera Tesla y me acaban de venir a recoger el coche... Iré actualizando por si a alguien le sirve

Xma

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 09 de Junio de 2025, 05:51:34 pm »
Ya me han revisado el coche en el SC y me dicen lo siguiente: El cliente informó de una alarma repentina y la pantalla roja mientras conducía, lo cual fue verificado al entrar el vehículo en modo de emergencia. La causa fue debido a un reinicio involuntario del inversor de tracción trasera, pero el vehículo fue capaz de recuperarse. Realizamos una verificación de la integridad del circuito de alto voltaje y no pudimos replicar el problema. Validamos la reparación al confirmar que el vehículo ya no entra en modo de emergencia.

Además por chat me han dicho que han elevado el fallo a ingeniería para que analicen el motivo del reinicio, pero que todo está OK.

Tendría que ir ya a por el...

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 10 de Junio de 2025, 07:21:23 am »
Pues tocará hacerle km a ver si sucede de nuevo. Es curioso que se den esos fallos y no sustituyan nada, pero bueno, ellos sabrán, o no...
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Xma

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 23 de Junio de 2025, 07:58:56 am »
Bueno, pues pequeña actualización para que no os pase lo que a mi.

Respecto del fallo, no ha vuelto a suceder...

Peeeero, cuando recogí el coche lo revisé por fuera y por dentro (conductor, acompañante, plazas traseras...) para ver que todo estaba bien.
Cual fué mi sorpresa ayer que fui a coger algo del maletero delantero y... no estaba... , no lo que estaba buscando (Que tampoco), ¡No estaba el maletero delantero!!
Estaba toda la electrónica al descubierto... Se les ha olvidado poner el fraletero!!!!! No me jodas!!!
Ademas tampoco estaba el cable de carga que estaba dentro del maletero...

Hoy llamaré... ya os contaré