El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
¿Regalo 15€ de Waylet x2?
« en: 29 de Mayo de 2025, 12:20:45 pm »
En navidad me registré en Waylet al pasar la luz a Repsol con el link de un familiar. A él le dieron X cantidad de dinero y a mí no recuerdo si me dieron algo.

Desde entonces, lo he usado con normalidad, con sus descuentos y sus promociones pero, tanto hace unos meses como hace un par de días, sin más explicación y sin poder ver más que el saldo positivo, me han añadido dos veces +15€ de saldo.

¿Sabéis a qué se debe? Más que nada por si es por llegar a algún requisito o algo así.

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
Re: ¿Regalo 15€ de Waylet x2?
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2025, 04:56:58 pm »
Si pinchas en el saldo en la APP sale el desglose de movimientos, y en cada uno pone la descripción.

A mí nunca me ha pasado...
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2025, 05:03:11 pm »
Si pinchas en el saldo en la APP sale el desglose de movimientos, y en cada uno pone la descripción.

A mí nunca me ha pasado...

No, como decía, sólo sale el movimiento junto con todos los demás pero sin más información. Si lo pinchas te dice:

“La operación no está asociada a un pago. Los ajustes y abonos de saldo no se vinculan a operaciones realizadas con la aplicación.”

Curioso…

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2025, 05:11:08 pm »
¿Es posible que hayas comprado algo en alguna tienda online pasando antes por Waylet? Es una forma de generar saldo también. En algunos casos el saldo se carga en Waylet varias semanas después de haber hecho la compra.
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2025, 06:04:18 pm »
¿Es posible que hayas comprado algo en alguna tienda online pasando antes por Waylet? Es una forma de generar saldo también. En algunos casos el saldo se carga en Waylet varias semanas después de haber hecho la compra.

Gracias por la idea pero no la he usado para eso; recargas eléctricas, echar combustible y la suscripción para el lavado del coche por 5€ al mes.

Curioso…