El interior del model S parece que siempre está en entredicho, que si las calidades son malas, que si un coche de ese dinero no puede permitirse tener tan baja calidad interior...
Ahora puedo contar mi experiencia de sensaciones desde dentro de un model S. Aviso que tengo el paquete Premium.
Probé hace unos meses por motivos de empresa, durante 1 mes un model S 85+ del 2015 (gracias a Evan Motors), y puedo decir que el interior ha mejorado muchísimo.
Creo que hay gente que confunde buenos interiores con un aspecto recargado. El estilo de Tesla es minimalista y me gusta. En cuanto a calidad de los materiales parecen de alta calidad, en los asientos traseros incluyen detalles muy adecuados.
No he podido probar el interior de otros coches de gama alta tipo Jaguar, etc.. (tengo la suerte de haber podido optar por un coche de alta gama eléctrico, en vez de haber optado por uno contaminante), pero estoy muy contento con el interior del model S, y es posible que puedan mejorarlo, pero de momento es el único eléctrico de alta gama que hay y está claro que le da mil vueltas en otros aspectos a coches más caros.