El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Vuelven los cromados al Highland!
« en: 04 de Junio de 2025, 09:12:39 am »
Pues ayer he visto un camión de Model 3, y me sorprendió ver que venían todos otra vez con los cromados del tirador y de las ventanillas. 

No he visto nada en la web y no sé si ha salido algo del tema. Pero os pongo unas fotos curiosas.

¿Alguien sabe algo del tema?
Re: Vuelven los cromados al Highland!
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2025, 09:13:32 am »
Y aquí otra. Que se ve también. En el modelo rojo

I.X

*
  • 1574
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2025, 09:14:25 am »
Serán las protecciones ora que no llegue arañado en esas zonas.
Lo llevo viendo así desde siempre cuando me cruzo con un camión cargado de Teslas.
Me los suelo cruzar bastante habitualmente por las tardes a la vuelta del trabajo a casa.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2025, 09:27:23 am »
A ver si puedes revisar si llevan protección en esas zonas.

Pero sinceramente no era un protector blanco. Era un cromado que para mí era claro. Tanto fue así que pensaba que llevaba Teslas antiguos y cuando vi la llanta me quedé pillado y le di a la dashcam para grabarlo.

Y ahí ya he confirmado.

Por eso no creo que dieran protecciones. Era por la mañana y estaba quizá algo dormido y quizá me equivoque, pero apostaría dinero a que no era el protector blanco si no cromados

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2025, 09:30:28 am »
Son protecciones @Anónimo , las llevan en los tiradores de las puertas así como en los marcos de las ventanas, de ahí que, en el checklist que le facilito a la gente en el hilo de entregas haya un punto donde comentó que se revise si han dejado restos de adhesivos tras quitar esas protecciones antes de la entrega.

Y por si alguien también lo pregunta y matando dos pájaros de un tiro, los coches se transportan sin tapacubos, van en los maleteros y los montan antes de la entrega.

Saludos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2025, 11:56:36 am »
Gracias! Me pillaría medio dormido  y me despisto la luz.

Ya me parecía raro…

ramontxu

*
  • 351
  • M3H cosecha 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2025, 01:29:20 pm »
Pues ayer he visto un camión de Model 3, y me sorprendió ver que venían todos otra vez con los cromados del tirador y de las ventanillas. 

No he visto nada en la web y no sé si ha salido algo del tema. Pero os pongo unas fotos curiosas.

¿Alguien sabe algo del tema?

En el transporte mantienen esas protecciones de fábrica normalmente. Aquí lo puedes ver mejor:

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis con mi enlace de recomendación. https://ts.la/ramon270652
Zona Norte de Madrid.

keops

*
  • 26149
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2025, 01:31:11 pm »
Esto es más viejo que el hilo de coser negro, jajajaja, de los tiempos del Chrome Delete, en un ya lejano 2021.