Buenas,
Ayer por desgracia sufrí un pinchazo al salir de casa porque cogí un tornillo de la calle. A 1km más o menos y ya yendo a un FeuVert que conozco a ver si me podían atender, perdí el tornillo y la rueda empezó a perder presión de manera exagerada (de los 3bar con los que salí llegué al Feuvert con apenas 1bar, circulando lo más despacio posible y todo en entorno urbano). Además de regalo y por los nervios subí el coche en un bordillo y raspé entero el guardabarros de la rueda trasera derecha (la afectada). Mi duda es la siguiente: el coche tiene 28000Km, vi el dibujo y aún tenía bastante recorrido hasta llegar al testigo. Aún así y como sé que estas ruedas son delicadas por su "malla" acústica interna (son las Michelin E Primacy), ¿creéis que debería cambiar las dos ruedas traseras? Me dijeron que las veían bien, pero ¿conlleva algún peligro el tema del pinchazo arreglado y el haber circulado unos 10Km con la presión muy por debajo de la recomendada?
Por cierto la atención en FeuVert muy buena, me hicieron un hueco y subieron el coche con los topes recomendados de Tesla, que por cierto no tengo en propiedad y me planteo comprar por si las moscas.
Muchas gracias.