El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mobi-e Portugal
« en: 19 de Marzo de 2017, 02:43:38 pm »
Ya hay en Portugal 32 puestos de carga rápida!

Miren el enlace abajo para las ubicaciones y no se olviden de pedir la tarjeta Mobi-e para utilizarlos. Son todos gratuitos al menos hasta final de 2017.

https://www.uve.pt/page/32-postos-carga-rapida-funcionamento-portugal/

Si tienen dudas puedo ayudar. Buenas viajes!  ;)

Auriga

*
  • 116
    • Ver Perfil
Re:Mobi-e Portugal
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2017, 08:30:53 pm »
¿Qué potencia y tipos de conectores tienen?
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2017, 09:05:17 pm »
Todos los 32 PCR tienen 50kw DC Chademo, 50kw DC CCS y 43AC mennekes.  :)

EnriqueM

*
  • 433
  • TESLA ModelY JunLR RWD;https://ts.la/enrique54575
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2017, 09:27:48 pm »
Ya hay en Portugal 32 puestos de carga rápida!

Miren el enlace abajo para las ubicaciones y no se olviden de pedir la tarjeta Mobi-e para utilizarlos. Son todos gratuitos al menos hasta final de 2017.

https://www.uve.pt/page/32-postos-carga-rapida-funcionamento-portugal/

Si tienen dudas puedo ayudar. Buenas viajes!  ;)
Yo tengo la tarjeta MOBI-e desde hace un par de años y no he podido utilizarla aun, con mi ZOE no llego a Portugal desde Madrid,jeje...; ¿Sabes si a partir del año 2018 si lo ponen de pago que precio de uso tendrán y si se necesitara conseguir una nueva tarjeta o seguirá valiendo la MOBI-e?
TESLA Model Y JUNIPER LR RWD Deep Blue.
Código de referidos: https://ts.la/enrique54575
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2017, 01:13:06 am »
Aun no hay informacion de precios ni de formas de pago.  :-X quanto mas tarde mejor que siguen grátis!  ;)
« Respuesta #5 en: 20 de Marzo de 2017, 01:06:46 pm »
Obrigado pela informacion Sousagil. Tambien tengo la tarjeta Mobi-E y seguro que en Portugal se cambian las cosas...  Para mi viniendo de Bélgica, y para Ud. si quiere viajar al Norte, nos quedamos con el problema de poner carga en el Noroeste de la España.  Por donde aún va?  Yo puedo poner carga chademo en Bilbao (Ibil) y continuar hasta el cargador EDP en Gijon (tambien tengo tarjeta).  Después hay nada de carga rápida.  Tambien se puede ir hasta el SuC en Burgos.  Después : mismo problema.  A la compra de mi S90D el año pasado la gente de Tesla-Bélgica me asuraron que en 2017 la ruta Bélgica-Norte Portugal se podra hacer sin problemas utilisando SuC.   Tengo mucho dudo!  Pero tampoco se mueve algo en España mismo.  Galicia, Asturias, Cantabria, Leon... Me parece que una red para VE no es de primero interes al govierno Español. 
« Respuesta #6 en: 20 de Marzo de 2017, 02:36:45 pm »
Lo que me preocupa es que este ano no hay una unica noticia de SuC en España. :( Con el PCR de Fundao (destino Lisboa) y con uno que va a abrir en Celorico da Beira (destino Porto) es posible dormir una noche en Salamanca o Valladolid en carga de destino y pasar de España para Portugal. Pero si quieres ir a Galicia o Vigo... Es un problema.  :'(

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 20 de Marzo de 2017, 05:47:23 pm »
Lo que me preocupa es que este ano no hay una unica noticia de SuC en España. :( Con el PCR de Fundao (destino Lisboa) y con uno que va a abrir en Celorico da Beira (destino Porto) es posible dormir una noche en Salamanca o Valladolid en carga de destino y pasar de España para Portugal. Pero si quieres ir a Galicia o Vigo... Es un problema.  :'(

En León ciudad van a abrir este año 6 puntos de carga rápida gratuita. Os vendrán muy bien para llegar a Portugal.

De todas formas tenéis toda la razón del mundo y lo suyo sería algún Supercharger en vuestra ruta. Ojalá aparezcan pronto los primeros!

Brian

*
  • *
  • 37
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2017, 05:42:16 pm »
Lo de la Red Mobi-e es envidiable. Aunque fuesen de pago, ya nos gustaría tener en España una red de Puntos de Carga Rapida en España.
« Respuesta #9 en: 19 de Julio de 2017, 02:22:54 pm »
¿Alquien sabe como se solicita?

En la pagina de registro no permite meter un codigo postal o ciudad que no sea Portugal.

¿No se puede o me he dejado el cerebro en casa?

Gracias!

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 19 de Julio de 2017, 03:44:59 pm »
Se puede. Hay que poner la dirección completa, indicando el país, aunque después pongas que es en Portugal.
« Respuesta #11 en: 19 de Julio de 2017, 08:20:16 pm »
Se puede. Hay que poner la dirección completa, indicando el país, aunque después pongas que es en Portugal.

Al poner mi código postal me da error ya, tampoco sé como hacerlo.

Edit: Vale, puse todos los datos aún con el error del código postal y funionó, ahora a ver a dónde me mandan la tarjeta xD
« Respuesta #12 en: 19 de Julio de 2017, 08:43:18 pm »
Gracias!!

Sent from my iPhone using Tapatalk