Yo en el momento en que uno cambie un BEV por un ICE equivalente, hablamos.
Coches de capricho/recreo no cuentan, por mucho que se usen a diario.
A ver cuántos hay. Si son tantos como vaticina OilKinsey, por aquí debería haber ya un gran puñado de arrepentidos con ganas de volver a la gasolinera.
Igual resulta que hay más casos de gente que teniendo un BEV compra otro como segundo coche en casa que quien desanda el camino totalmente y vuelve al lado humeante...
De esos sí somos por aquí unos cuantos.
Yo conozco de forma directa a 12 propietarios de VE, y solo uno va a volver al ICE. Lo compró por esnobismo a pesar de que le dije que se equivocaba, que con un eléctrico no podía ir como con su coche, siempre apuraba hasta 20 kms de autonomía, y que tendría que parar. También carga el coche al 100% y se queja de que tarda mucho y no entiende que no es así.
En definitiva se queja porque no puede hacer lo mismo que con el ICE y que es una mierda lo de cargar y las ***** apps.
Yo creo que todos los demás también será por eso, porque al final el VE no se adapta a sus hábitos. Todo ello teniendo en cuenta solo a los que lo usan como medio de transporte y no por otras razones más lúdicas.
El resto vemos las ventajas del VE y convertirnos los inconvenientes en acciones necesarias para conseguir ahorrar el máximo de dinero, y además una parte, lo hará por ayudar al planeta o porque les gusta la tecnología y disfruta tanto las App como las planificaciones.