El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Hola a todos,
Es probable que esto esté en otro hilo, pero no encuentro exactamente lo que le pasa y la verdad es que es super molesto.
Desda casi el principio q me dieron coche M3HL 8 Marzo 2025 en cuanto que pongo musica un pelin alta o menos de la mitad para q os hagáis una idea la rodilla izda cuando conduzco noto las vibraciones y los espejos derecho, izdo y central (menos) vibran q no os lo imagináis. Por favor a ver si alguien también le pasa...lo mismo esto es otro Tesla fallito normal..no lo se...
Mil gracias!.
Un saludo.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: Vibracion espejos (todos) y TODOS los altavoces con musica no muy alta
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2025, 08:02:16 pm »
Hola a todos,
Es probable que esto esté en otro hilo, pero no encuentro exactamente lo que me pasa y la verdad es que es super molesto.
Desda casi el principio q me dieron coche M3HL 8 Marzo 2025 en cuanto que pongo musica un pelin alta o menos de la mitad para q os hagáis una idea la rodilla izda cuando conduzco noto las vibraciones y los espejos derecho, izdo y central (menos) vibran q no os lo imagináis. Por favor a ver si alguien también le pasa...lo mismo esto es otro Tesla fallito normal..no lo se...
Debe ser el reguetón... a nuestros coches no les gusta nada, por mucho que @keops se empeñe en decir que es "bueno para la salud".  ;D
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2025, 05:36:23 am »

Debe ser el reguetón... a nuestros coches no les gusta nada, por mucho que @keops se empeñe en decir que es "bueno para la salud".  ;D

Buena música caribeña, mulatas y ron con lima.
Eso es bueno para la salud a la fuerza.

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2025, 05:38:18 am »

Hola a todos,
en cuanto que pongo musica un pelin alta o menos de la mitad para q os hagáis una idea la rodilla izda cuando conduzco noto las vibraciones y los espejos derecho, izdo y central (menos) vibran q no os lo imagináis.

Me gustaría saber a qué te refieres con poner la música "un pelín alta" :D

O bajas la música, o aceptas lo de la rodilla y espejos, me temo.
No hay otra. Te has comprado un Tesla.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2025, 07:04:23 am »

Con el rock también pasa. En mi anterior vehículo el espejo central parecía que tenía parkinson, en este se nota menos.
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2025, 07:06:11 am »
Hola a todos,
Es probable que esto esté en otro hilo, pero no encuentro exactamente lo que le pasa y la verdad es que es super molesto.
Mil gracias!.
Un saludo.

A mi me pasa y lo considero normal porque en otros coches he notado más vibración. Me gusta poner la música alta cuando voy solo (rock, punk-rock) y lo noto, pero sin ser una exageración. lo mismo con otro tipo de música se nota más, dependerá de los graves
« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2025, 08:37:44 am »
A mi me pasa y lo considero normal porque en otros coches he notado más vibración. Me gusta poner la música alta cuando voy solo (rock, punk-rock) y lo noto, pero sin ser una exageración. lo mismo con otro tipo de música se nota más, dependerá de los graves
Gracias a todos por las respuestas.
Como me temia @keops...es un Tesla.....me refiero con "un pelin alta" pues al 60% de verdad no mas..y ya se nota...peeeero es lo q hay por lo q veo...y por cierto he bajado mucho los graves...pero ni por esas..asi q ...pues na.

Comentar que tengo un Mercedes C220D 170CV del año 2007 con 390.000KM y aqui no se mueve na jajjaajaa...lo digo en plan broma pq se q son coche  super distintos....no me zumbéis  ;) ;) ;)
Gracias!

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2025, 08:46:28 am »
Gracias a todos por las respuestas.
Como me temia @keops...es un Tesla.....me refiero con "un pelin alta" pues al 60% de verdad no mas..y ya se nota...peeeero es lo q hay por lo q veo...y por cierto he bajado mucho los graves...pero ni por esas..asi q ...pues na.

Comentar que tengo un Mercedes C220D 170CV del año 2007 con 390.000KM y aqui no se mueve na jajjaajaa...lo digo en plan broma pq se q son coche  super distintos....no me zumbéis  ;) ;) ;)
Gracias!

Aclara el estilo de música que es importante para resolver la duda jajaja

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 11 de Junio de 2025, 02:43:55 pm »

Gracias!

Espero que no se te esté ocurriendo comparar las calidades de construcción y ajustes de un M3 con un coche bien hecho, especialmente con uno alemán de principio de los años 2000 como el que tienes.

Sería como comparar un huevo con una castaña.
« Respuesta #9 en: 11 de Junio de 2025, 03:00:59 pm »

Espero que no se te esté ocurriendo comparar las calidades de construcción y ajustes de un M3 con un coche bien hecho, especialmente con uno alemán de principio de los años 2000 como el que tienes.

Sería como comparar un huevo con una castaña.
jejeje para nada...imposible comparar...el q tengo es un tanque...para q os hagais una idea..la bateria me duró
no se cuantos años..en mercedes me la pidieron (y no es borma) para ponerla en el stand del concesionario d piezas antiguas....por cierto con los 390000 km creerme..no se me ha roto todavia el embrague...bueno basicamente no se me ha roto nada...solo cambio de discos, frenos, ruedas..lo tipico..pero como dices @keops ..esto es otra época.
« Respuesta #10 en: 11 de Junio de 2025, 05:39:02 pm »
jaja, para mi alta es más del 30% (al menos en la app de Apple Music), y la parienta no me deja subirla más del 20%. así, y eso que tengo la versión básica del SR. A ver si un dia que ande solo pruebo a subirla a más del 60% para ver eso de la vibración

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 11 de Junio de 2025, 05:48:37 pm »
jejeje para nada...imposible comparar...el q tengo es un tanque...para q os hagais una idea..la bateria me duró
no se cuantos años..en mercedes me la pidieron (y no es borma) para ponerla en el stand del concesionario d piezas antiguas....por cierto con los 390000 km creerme..no se me ha roto todavia el embrague...bueno basicamente no se me ha roto nada...solo cambio de discos, frenos, ruedas..lo tipico..pero como dices @keops ..esto es otra época.
Cualquier marca que se haya europeizado desde los 2000 ha perdido calidad.

Mayoritariamente por las normas anticontaminación europeas, opino yo.
« Respuesta #12 en: 11 de Junio de 2025, 06:54:41 pm »
Para qué leo nada jaja.

He probado con música alta y en mi caso el espejo derecho es el que más noto que vibra al ritmo de la música, obvio, por los graves. El izquierdo no... Tampoco es para abrir incidencia, si pongo la radio con voces no pasa nada. Y la vibración es si excedo el volumen por encima de la mitad.

En mi caso he puesto musica dance de los 80-90, no ha sido por reggaeton ;D
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 11 de Junio de 2025, 07:11:06 pm »
Mi x3 del 2006 con 380000km también tenía embrague original, y le cambié a los 350.000 por primera vez el filtro de gasoil Jajajajajja, pero que se lo cambie por cambiar porque iba perfectamente.
Y en prueba de emisiones daba el mínimo y no tenía nada de filtro de partículas ni historias

Aunque ya se le fue la polea del cigüeñal y la transmisión y se fue un dinero a última hora pero bueno…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 11 de Junio de 2025, 07:32:12 pm »
Con casi 400.000km nunca habéis cambiado, no sé, un amortiguador, un silentblock o un reenvío de la dirección en esos coches?

:o :o :o