Me sabe mal lo mal que pintan las cosas para Polestar, una marca que me gusta mucho pero que no tengo claro que vaya a tener un gran futuro.
Y con noticias como esta, menos:
https://forococheselectricos.com/2025/06/polestar-precio-nuevo-modelo-mercado-espanol.htmlVale que Polestar no quiera entrar en la batalla de los coches de volumen, pero centrarse casi exclusivamente en coches de 60K para arriba no tiene demasiado sentido en mi opinión. El Polestar 2 es un coche que se queda en tierra de nadie con la creciente competencia.
Invertir para construir una nueva marca que poca gente conoce es complicado, prácticamente solo los chinos lo hacen, y Polestar es Geely al fin y al cabo. Hacer una marca compitiendo con Porsches de la vida en precio, ufff.
A ver la paciencia que tienen.
A toro pasado, podría haber sido mejor opción dejar a Polestar como insignia deportiva dentro de Volvo.
Aunque lo que yo de verdad querría es un Polestar compitiendo fuerte con M3 y MY. Tiraron la toalla hace mucho, si es que la cogieron.