El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

“Dinero” de referidos
« en: 16 de Junio de 2025, 10:54:45 am »
Buenos días compañeros,

Quería hacer una consulta, sobretodo a los compañeros del foro q tienen muchos referidos.
A parte de para la súper carga, tengo entendido que el “dinero” de los referidos se puede gastar tb en tienda.
Mi pregunta es, a parte de para cargadores, se puede utilizar tb para algo q se tiene que instalar en el coche?? Como por ejemplo bola de remolque o piloto automático mejorado, conectividad premium, si es en un tercer vehículo?? (Es decir que no es el del que tiene los referidos)
No se si me explico bien…

Un saludo

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
Re: “Dinero” de referidos
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2025, 12:08:28 pm »
Buenos días compañeros,

Quería hacer una consulta, sobretodo a los compañeros del foro q tienen muchos referidos.
A parte de para la súper carga, tengo entendido que el “dinero” de los referidos se puede gastar tb en tienda.
Mi pregunta es, a parte de para cargadores, se puede utilizar tb para algo q se tiene que instalar en el coche?? Como por ejemplo bola de remolque o piloto automático mejorado, conectividad premium, si es en un tercer vehículo?? (Es decir que no es el del que tiene los referidos)
No se si me explico bien…

Un saludo

Conectividad premium no. En la tienda si, pero debe ser el importe íntegramente con el cash de referidos, no vale una parte con € y otra con cash de referidos.
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

ampos

*
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2025, 01:07:41 pm »
Y para pagar reparaciones, tb tengo entendido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2025, 01:38:46 pm »
Y para pagar reparaciones, tb tengo entendido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No sé para qué tipo de reparación, pero por lo menos para la rotación de neumáticos NO

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2025, 01:46:28 pm »
No sé para qué tipo de reparación, pero por lo menos para la rotación de neumáticos NO

Ein? Pero sin dice que se puede gastar en Servicios. La rotación de neumáticos no es un servicio?  :o
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2025, 02:43:26 pm »
Yo cambié las dos ruedas traseras.

Factura pagada con los referidos.

Ah! respondiendo a la pregunta, bola, servicios, mejoras de software. Sólo lo puedes utilizar en tu vehículo, no en otro.
⚠️Obtén 1000kms. de supercharguer https://www.tesla.com/es_es/referral/juan727964
ACCESORIOS TESLA CON DESCUENTO, HAGO FACTURA A TU NOMBRE

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2025, 02:51:13 pm »

Para chapa y pintura también se pueden usarlos referidos.
Pero solamente en los Tesla Body Shop.

La mala noticia es que solamente hay dos en toda Europa, uno en Alemania y otro en Austria, y que son un absoluto desastre.

Mal, Tesla, mal.
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2025, 05:47:29 pm »

Ah! respondiendo a la pregunta, bola, servicios, mejoras de software. Sólo lo puedes utilizar en tu vehículo, no en otro.

Gracias!! Esa era la duda. Si se podía hacer en otro vehículo. Sobretodo para la bola.

Al resto gracias igualmente!!!

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2025, 10:25:08 pm »

Pues no entiendo. Vamos, que puedes cambiar las ruedas y te vale el dinero y la rotación, por lo que dice el compañero, no  ???
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda