Buenos días,
Últimamente cada vez me baja más la carga en postes de 50Kw, no se si es un tema de degradación de la batería, no tengo ni idea, pero no me gusta la idea, porque ya no sería viable para viajes. Os explico como me cargaba:
- Al principio cargaba a unos 44kw (desde el 20%) al principio, de ahí subía creo que como máximo a 48kw hasta el (80%) y luego a partir de 85% bajaba ya de 39kw hasta 30 kW (al 90%)
-(Último año) Luego ya con actualizaciones y demás debido a que no funcionaba Spotify, tuve que actualizar, mas o menos parecido pero a veces se quedaba en máximo 45kw, a veces calienta la batería y realmente entran menos kW. Si pones el aire acondicionado al 85% ves como sube el consumo pero los kW que entran a la batería son los mismos, máximo he llegado a 49kw.
-(Última semana) Ahora máximo carga a 36kw y se tira en esa carga siempre da igual si enciendes el aire acondicionado, da igual cualquier cosa, hasta que llega al 87% y ahí empieza a bajar.
¿Qué podrá ser? Degradación de la batería, cargador, cual será el siguiente escalón, porque pasamos de estar 50 min (unos 40kw) a 1h 20 min (los mismos 40kw)
Tesla Model 3 Long Range 2019 NCA
Saludos