Me refería que yo tengo los continental esos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Después de mirar muchos neumáticos son los que mas me llaman la verdad
Mucho desgaste veo en esos neumáticos teniendo en cuenta que es un SR y no son "chicles" precisamente.
Has medido bien la profundidad del surco? Puede que lo hayas contado desde el testigo hasta la superficie, en lugar de hacerlo desde el fondo del mismo surco?
PD: Hankook ION EVO es el neumático que necesitas.. jeje
He mirado los Hankook y no me convencen mucho, no por que sean malos pero viendo las especificaciones creo que para mi me vendrían mejor los Continental. Me hiciste dudar con lo del desgaste lo he vuelto a medir y lo mismo 2,30mm si lo hubiese medido desde los testigos estarían entorno a 1,2mm así que no hay duda, pero gracias por comentarlo por que ya me hiciste dudar hasta de la medición que hice

+1
Yo sin ir pisando huevos tengo 5mm de surco en los Hankook, con 40.000km también.
Esos ePrimacy se han gastado demasiado rápido parece. Alineaciones podrían estar no ok??
Sin ser un profesional he realizado una inspección visual y aparentemente el desgaste es uniforme, la medida la he tomado de diferentes puntos del neumático y como digo sin ser un profesional el desgaste parece uniforme. A mi también me parece un desgaste muy agresivo para 43.000km y como digo en otros coches ni de coña he tenido que cambiarlo tan pronto, como mucho con otros vehículos con 60.000 o por ahí