El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #2175 en: 09 de Septiembre de 2025, 02:31:30 pm »
Buenas a todos!

Entrega perfecta ayer en Fuenlabrada. El coche, espectacular y precioso, las sensaciones que transmite son buenísimas.

Ánimo a todos con la espera, merece la pena.

Muchas gracias a todos, en especial a ti, [mention]Temboa [/mention], la verdad que la espera gracias a ti, y a la gente del foro, es una esperiencia.

Todo llega!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes @Horizonn ,

Espectacular ese color, enhorabuena por la entrega y... a disfrutarlo como se merece.

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto.

Y por supuesto, gracias también a ti por formar parte de esta pequeña familia en el hilo de entregas compartiendo tu experiencia.

Abrazote!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

GDA0

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #2176 en: 09 de Septiembre de 2025, 02:33:41 pm »
Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 1.46 km a 2.93 km
Cita de Entrega ha cambiado de None a Monday 22 September at 17:00

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2177 en: 09 de Septiembre de 2025, 02:34:35 pm »
Cita programada para el 24 a la espera de que me llamen para confirmar.

Enviado desde mi Galaxy S23 Ultra mediante Tapatalk
Que tal @Cesar_VCL90 , anotadas ambas fechas y... respecto a la del 24, ya has visto que seguramente cambiará para acercarse a la de la ETA como ha sucedido en otras entregas .  Próximo paso... matriculación jeje

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2178 en: 09 de Septiembre de 2025, 02:35:02 pm »

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 24-09-2025 a 17-09-2025

, muchas gracias

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2179 en: 09 de Septiembre de 2025, 02:39:54 pm »

Datos del pedido, pedí el coche ayer y acabo de hacer lo del bot de Telegram:
Estado inicial de tu pedido:

Número de Orden: RN125731320
Fecha de Reserva: 08-09-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: VIN no disponible
Matrícula: None
Ventana de Entrega: Sep 2025
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Ubicación no disponible
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None

y añado más datos:
Datos del pedido:
*Modelo: 3
*Version: RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): Nuevo 8/9/25
*Color pintura: Blanco
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: 18/Bola de remolque.
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) Septiembre
*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras)
*SC donde recogerás tu coche: Valencia.
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:
*Cita de entrega (app/definitiva)

Muy buenas @esfcap  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche. 

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Respecto a la asignacin de VIN de tu coche... has probado a ponerte en contacto con Tesla Valencia y preguntarles si tienen en su inventario interno un coche con tu configuración disponible para asignar?? Si no lo has hecho, inténtalo. Eso sí, antes de aceptar un coche, coméntanos por aquí los números que anotamos del VIN para ver cuando se fabricó. Lo ideal sería que tuviera un VIN del 580xxx hacia arriba.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2180 en: 09 de Septiembre de 2025, 03:00:08 pm »
Me acaban de confirmar la entrega para mañana.

Ya os contaré mañana por la noche, ya que llegaré tarde.
Fantástico @yepuracepa , pues mañana será el gran día

Se que me repito más que el ajo pero, como os comento a tod@s, recuerda llevarte refuerzo en forma de un par de más y el checklist en mano

Que vaya todo genial y ya nos cuentas

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2181 en: 09 de Septiembre de 2025, 03:05:25 pm »

Muy buenas a todos,

Pongo la información de mi pedido, hace ya un tiempo que lo hice y desde el 3 o 4 dia despues de la reserva no sé nada más.
He estado revisando el hilo, los mensajes que afecta a otros MY y veo que reservas posteriores a la mia tienen al menos VIN asignado ...... yo ni eso.

Número de Orden: RN125443xxx
Fecha de Reserva: 08-08-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: MY
VIN: -
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 15 September - 30 September
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Málaga (14704)
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None

No sé si podeis aportarme algo de luz al respecto de haber pasado mas de 1 mes y no saber nada de nada de esta gente.

Buenas tardes @xapaillo , bienvenid@ al hilo de entregas y enhorabuena por la reserva.

Nos podrías dar un poco más de info sobre tu reserva? Si se trata de un MY RWD, parece que están tardando un poco más en llegar los VINs, de hecho, tenemos en el listado de pedidos una reserva de finales de julio.

A ver si me puedes comentar la versión del MY, color, asientos, llantas y si pillaste algún extra.

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

« Respuesta #2182 en: 09 de Septiembre de 2025, 03:07:10 pm »
Fantástico @yepuracepa , pues mañana será el gran día

Se que me repito más que el ajo pero, como os comento a tod@s, recuerda llevarte refuerzo en forma de un par de más y el checklist en mano

Que vaya todo genial y ya nos cuentas

Por desgracia parece que no habrá refuerzo, pero bueno, tocará llevarlo con calma.

Ya le eché un vistazo al postcompra que mencionas siempre también.

Solo me queda una duda, el permiso de circulación provisional, ¿te lo dan allí impreso con el coche o tengo que llevarlo yo impreso? Llevo 3 años sin coche, pero que yo recuerde es obligatorio llevarlo en el coche, ¿no?
Referido, ventajas para ti, ventajas para mi: https://www.tesla.com/es_es/referral/gabriel746720

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2183 en: 09 de Septiembre de 2025, 03:07:59 pm »

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 1.46 km a 2.93 km
Cita de Entrega ha cambiado de None a Monday 22 September at 17:00

Apuntada y... ya sabes, ni caso. La cita debería de acercarse a la de la fecha ETA.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2184 en: 09 de Septiembre de 2025, 03:14:45 pm »

Por desgracia parece que no habrá refuerzo, pero bueno, tocará llevarlo con calma.

Ya le eché un vistazo al postcompra que mencionas siempre también.

Solo me queda una duda, el permiso de circulación provisional, ¿te lo dan allí impreso con el coche o tengo que llevarlo yo impreso? Llevo 3 años sin coche, pero que yo recuerde es obligatorio llevarlo en el coche, ¿no?

Bueno, pues en ese caso, céntrate sobre todo en posibles desperfectos tanto exteriores como interiores, roces, manchas.... posibles holguras entre los panales y también en que no falte ningún accesorio. El resto de cosas son funcionales y por lo tanto más fáciles de justificar si hay algún problema, que no debería.

El permiso de circulación provisional en mi caso (septiembre de 2022) además de enviármelo a la cuenta de Tesla, me dieron una copia física el día de la entrega. A ver si esto nos lo pueden conformar l@s compañer@s que han recogido su coche recientemente. A lo malo malo... lo llevarías en el movil y, si tienes la app miDGT ahí también lo llevas.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2185 en: 09 de Septiembre de 2025, 03:16:01 pm »
@ampos , me podrías decir dónde recogería su coche Angel?

« Respuesta #2186 en: 09 de Septiembre de 2025, 03:17:39 pm »

Ventana de Entrega ha cambiado de 8 September - 15 September a 9 September - 15 September.

Hola! Me han confirmado que el coche está ya en el concesionario.

La cronología ha sido:
2025-08-05 Reserva
2025-08-14 Asignación VIN
2025-08-22 0,48 km
2025-08-26 Firma financiación
2025-08-26 1,61 km
2025-09-01 3,04 km
2025-09-09 Llega a concesionario
Matrícula xxxxNFT

Los kms no se han vuelto a actualizar en ningún momento y según me han dicho el coche está físicamente allí.

Alguien tiene el enlace del checklist de entrega que vas rellenando en el propio móvil, en algún hilo estaba pero no lo encuentro.

Gracias.
« Respuesta #2187 en: 09 de Septiembre de 2025, 03:34:40 pm »
Que tal @Cesar_VCL90 , anotadas ambas fechas y... respecto a la del 24, ya has visto que seguramente cambiará para acercarse a la de la ETA como ha sucedido en otras entregas .  Próximo paso... matriculación jeje

Si si, de hecho el 24 es la ETA que tengo, voy a intentar adelantarlo al sábado 20, pero no se si hacen entregas los sábados, más que nada porque sino el dia 24 me toca ir solo, no tengo con quien ir para mirar todo el checklist.

Por cierto, se me han actualizado hace poco los km a 3.03

« Respuesta #2188 en: 09 de Septiembre de 2025, 03:42:35 pm »

Ventana de Entrega ha cambiado de 8 September - 15 September a 9 September - 15 September.

Hola! Me han confirmado que el coche está ya en el concesionario.

La cronología ha sido:
2025-08-05 Reserva
2025-08-14 Asignación VIN
2025-08-22 0,48 km
2025-08-26 Firma financiación
2025-08-26 1,61 km
2025-09-01 3,04 km
2025-09-09 Llega a concesionario
Matrícula xxxxNFT

Los kms no se han vuelto a actualizar en ningún momento y según me han dicho el coche está físicamente allí.

Alguien tiene el enlace del checklist de entrega que vas rellenando en el propio móvil, en algún hilo estaba pero no lo encuentro.

Gracias.
Te lo he enviado por privado.

« Respuesta #2189 en: 09 de Septiembre de 2025, 04:08:34 pm »

Muy buenas @esfcap  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche. 

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

Respecto a la asignacin de VIN de tu coche... has probado a ponerte en contacto con Tesla Valencia y preguntarles si tienen en su inventario interno un coche con tu configuración disponible para asignar?? Si no lo has hecho, inténtalo. Eso sí, antes de aceptar un coche, coméntanos por aquí los números que anotamos del VIN para ver cuando se fabricó. Lo ideal sería que tuviera un VIN del 580xxx hacia arriba.

Saludos

Muchas gracias por toda la ayuda.

He descartado mirar coches de inventario,porque voy a pedir la reducción de iva al 4% por traslado familiar con discapacidad,  es la primera vez que lo pido (y TESLA no es la que más ayude) y me viene bien tener tiempo para presentar los papeles y la respuesta de hacienda.

Un saludo,y de nuevo gracias por la ayuda.