Buenos días,
Ayer fué un día agotador.
Tenía fecha confirmada en Vigo para hoy día 9 a las 17:00
Ayer a primera hora gestioné seguro para hoy y adelanté todas las tareas para tener la tarde libre.
Sorpresa!!
Me llamaron ayer a 10:00 que mi coche estaba listo y que lo podía pasar a recoger a las 17:00
Cambio seguro para un día antes, aviso al segundo par de ojos, y nos presentamos unos minutos antes de la cita.
La entrega del coche antiguo fué fácil.
Espectáculo de luces y nos dan el coche.
Todo perfecto.
El coche ya durmió en casa.
Gracias primero a Temoa, pero también a todos los que habeis participado. Saber como se movían (o no movían) vuestros coches me ayudó a estar tranquilo este mes y medio.
El coche me lo entregaron con 5 Km y batería al 80%
Gracias a todos.
Buenas tardes @Mario. y... enhorabuena por la entrega de ese cochazo

, menudo día de locos el tuyo por lo que has comentado jeje, pero ya sabes lo que se dice... sarna con gusto no pica jeje.
Me alegro de que todo fuera genial y te entregasen el coche en perfecto estado de revista

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto.
Muchas gracias a ti también por compartir tu tiempo y ansia con nosotros, un fuerte abrazo y... a disfrutar del bicho!!
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk