[mention]Temboa [/mention] confirmarte la entrega del juguete ayer por la mañana y realizadas todas las comprobaciones del check list. En mi caso todo estaba en perfecto orden salvo que tenia polvo por alguna zona.Cosa que no es problema ya que le voy a poner el PPF así que se limpia con cariño en casa primero a conciencia y listo.
He de reconocer que en mi caso tuve suerte y solo era tema de polvo. El que estaba a mi lado tenia un problema de manchas en el capó que no se yo en que quedaría

Aunque bueno, creo que todo lo anterior ya lo sabias

En cuanto al viaje de regreso a asturias pues la verdad que toooodo perfecto. El confort de marcha genial, vibraciones 0, consumo impresionante y lo de los faros matriciales es sencillamente espectacular. Eso si, recordar que hay que dejar unos km que se calibre todo primero

Una vez probado el autopilot,ya tengo claro que hay que poner el commander para que se active de nuevo al hacer el cambio de carril. Esta claro que es necesario tal y como me habías comentado.
No llevo un día con el coche y ya gaste mas dinero en accesorios para el que en 28 años en mis otros coches juntos

Me van a faltar días para montar tantas cosas juntas jajaja
Y una vez mas agradecerte la labor que haces de manera desinteresada y toda la ayuda que nos prestas a todos con este hilo y participando en otros. Muy poca gente tiene esa implicacion

Por mi parte,me quedo en este hilo por si puedo aportar algo de mi experiencia y cuenta que me apuntare en el de el siguiente Q para ayudar a aquellos que empiecen una aventura como la nuestra.
Seguiremos viéndonos por el foro sin duda alguna!!
Un Abrazo y sigue así que poca gente hay como tú,créeme!!