Buenas!
coche recogido hoy… una pasada. La entrega sin espectáculo de luces ni nada, un poco sosos la verdad, por lo demás seguí el checklist completo y mire en profundidad todo, 1h practicamente de revision sin nada reseñable, asi que cruzaremos los dedos para que siga asi….
@Temboa agradecerte todo el tiempo que dedicas para que los nuevos compradores estemos informados y entretenidos durante la espera, ya te lo dije, eres un crack!!
Nos vemos por el foro y ánimo a los que estéis esperando , merece la pena la espera y encima tenemos este foro para amenizarla, no se puede pedir más!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas tardes @auckly y... ENHORABUENA por la entrega!!!
Me alegro de que el checklist te fuera de ayuda y que lo pasase como debe de ser, aunque esto lleve echarle una horita jeje.
Muchas gracias a ti también por compartir tu experiencia por aquí y ahora... a disfrutar de ese cochazo como se merece

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto.
Abrazote y, nos seguiremos leyendo por el foro.
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk