El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #480 en: 03 de Agosto de 2025, 05:52:26 pm »
Buenas felicidades, para que no cometas el mismo error que yo, vendí hace unos días el coche y tengo que esperar hasta el 2/09 eta prevista..

No entiendo mucho del tema pero si el coche tiene prevista la llegada el 30/08.. me atrevería decirte que tienes 10-15 días para vender el coche con pago inmediato.

Tu coche viene en el Helios Ray, que llegará el 12/08 a Zeebrugge y luego dependerá de disponibilidad de camión para traer a España

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues muchas gracias por la información! Porque no tenemos muy claro el tiempo...además, en casa, tendríamos un problema gordo si nos quedáramos con un coche sólo, así que son varios los inconvenientes de esta incertidumbre.

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

« Respuesta #481 en: 03 de Agosto de 2025, 05:57:59 pm »
Pues muchas gracias por la información! Porque no tenemos muy claro el tiempo...además, en casa, tendríamos un problema gordo si nos quedáramos con un coche sólo, así que son varios los inconvenientes de esta incertidumbre.

Quizás algún compañero te pueda ayudar más,
el tema de financiación tenéis claro el importe de entrada y la transferencia de la entrada te la solicitaran una vez el coche esté fuera del barco, entiendo que 12-15 de agosto.

Puedes hacer una opción, financia la entrada y luego haces el desistimiento con la venta de tu coche y estarás los menos días sin coche posible, o la amortizas. Perderás dinero pero si necesitas si o si el coche es una opción
« Respuesta #482 en: 03 de Agosto de 2025, 06:04:30 pm »
Quizás algún compañero te pueda ayudar más,
el tema de financiación tenéis claro el importe de entrada y la transferencia de la entrada te la solicitaran una vez el coche esté fuera del barco, entiendo que 12-15 de agosto.

Puedes hacer una opción, financia la entrada y luego haces el desistimiento con la venta de tu coche y estarás los menos días sin coche posible, o la amortizas. Perderás dinero pero si necesitas si o si el coche es una opción
Mañana ya tenemos cita en un compraventa para tasarlo y bueno, para tener claro el dinero con el que contaríamos seguro y ver plazos de entrega y pago. Y si mientras algún particular nos da mas dinerito pues nada, nos deshacemos del coche y ya veríamos como apañarnos...

« Respuesta #483 en: 03 de Agosto de 2025, 06:11:35 pm »
Mañana ya tenemos cita en un compraventa para tasarlo y bueno, para tener claro el dinero con el que contaríamos seguro y ver plazos de entrega y pago. Y si mientras algún particular nos da mas dinerito pues nada, nos deshacemos del coche y ya veríamos como apañarnos...

Pues lo tienes fácil, no se compraventa será pero que no te aprieten con la oferta solo es hoy..
« Respuesta #484 en: 03 de Agosto de 2025, 06:22:55 pm »
Pues lo tienes fácil, no se compraventa será pero que no te aprieten con la oferta solo es hoy..
Ah que funcionan como los seguros y los operadores de fibra y móvil?? eso no lo sabía! Lo tendré en cuenta entonces. El compraventa no lo conozco, simplemente es una de las opciones que me dieron en coches.net para venta inmediata así que, al menos, iré a tres de ellos.

Temboa

*
  • 18998
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 03 de Agosto de 2025, 06:23:51 pm »
Buenos días a tod@s, y muchas gracias por el trabajo, especialmente a Temboa...

El 31 de julio hice la reserva de un Tesla Model 3 tracción trasera.

Adjunto los datos de mi pedido:

Número de Orden: RN*********
Fecha de Reserva: 31-07-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: *******582***
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 26 August - 9 September
Kilometraje del Vehículo: 4,91 km
Ubicación de Entrega: Málaga (14704)
ETA al Centro de Entrega: 02-09-2025
Cita de Entrega: None

*Color pintura: Blanco Perla Multicapas
*Color tapicería: Negro
*Llantas: Photon de 18”

Un saludo...
Muy buenas @.tu3p2.  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche. 

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #486 en: 03 de Agosto de 2025, 06:26:36 pm »

Tesla también te tasa y te da dinero por tu coche, no tiene porque ser un Tesla. De hecho en la App me suena que es de los primeros pasos.

https://www.tesla.com/es_es/tradein

Igual te dan más y lo puedes usar directamente como entrada, el proceso es integramente online. No lo sé porque lo haya hecho yo sino porque se lo vi a un youtuber.

EDITO: Dijo que le ofreció más que otra compraventa, supongo que compramos tu coche o parecida.
Referido, ventajas para ti, ventajas para mi: https://www.tesla.com/es_es/referral/gabriel746720

Temboa

*
  • 18998
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 03 de Agosto de 2025, 06:32:56 pm »
Buenas tardes a todos! Ayer pagamos y realizamos la reserva de nuestro nuevo coche Y primer Tesla y estamos en casa ya ansiosos con que llegue el día de la entrega!!

En el app de Tesla pone, entrega entre el 2 y el 15 de agosto pero aquí señala el 30/08.

El hecho es que tenemos que vender nuestro actual coche para calcular el aporte en efectivo y financiación final y no sabemos si debemos malvender ya o tenemos todavía margen de tiempo para salgar unos euros más, a ver si nos podéis ayudar. Muchas gracias!

Datos del pedido RN1253##### actualizados el 3/8/25 16:46

Modelo: m3
Fecha del pedido: 2/8/25 16:41
Actualización del pedido: 2/8/25 16:41
Estado: BOOKED
Nº Bastidor (VIN): LRW########583###
Matrícula: No disponible
Ventana de entrega: 3 agosto - 15 agosto
Cuenta kilómetros: 4,36 KMs
Ubicación de Entrega: Valencia (58521)
Llegada estimada a centro destino: 30/8/25
Cita de entrega: No disponible

Muy buenas @Rekioba , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche. 

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! A ver si eres tan amable de comentarme la versión del M3 que habéis reservado, color, asientos, llantas y si cogisteis algún extra para añadirlos al listado, porfa.

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

Respecto a vuestro coche y como te ha comentado DaniLozano1109, va abordo del HELIOS RAY que se dirige a Zeebrugge, Bélgica, y se espera que llegue el día 12 de agosto. A partir de ahí, todo estará en manos de la logística y la disponibilidad de camiones. La fecha de la que más te puedes fiar en estos momentos es la de la ETA si no hay ningún contratiempo pero, hay que esperar a que el barco llegue a puerto claro.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18998
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 03 de Agosto de 2025, 06:40:19 pm »
Tesla también te tasa y te da dinero por tu coche, no tiene porque ser un Tesla. De hecho en la App me suena que es de los primeros pasos.

https://www.tesla.com/es_es/tradein

Igual te dan más y lo puedes usar directamente como entrada, el proceso es integramente online. No lo sé porque lo haya hecho yo sino porque se lo vi a un youtuber.

EDITO: Dijo que le ofreció más que otra compraventa, supongo que compramos tu coche o parecida.
Correcto, esto se puede hacer perfectamente,  no se pierde nada por pedir tasación.

No sé si la app te dejará  añadir tasación una vez hecha la reserva, si es que no, @Rekioba , ponte en contacto con Tesla Valencia, habla con un TA y que te diga como hacerlo.

Si aceptas la tasación de Tesla, deberías llevar tu coche el día que te hagan entrega del nuevo.

« Respuesta #489 en: 03 de Agosto de 2025, 08:05:15 pm »
Correcto, esto se puede hacer perfectamente,  no se pierde nada por pedir tasación.

No sé si la app te dejará  añadir tasación una vez hecha la reserva, si es que no, @Rekioba , ponte en contacto con Tesla Valencia, habla con un TA y que te diga como hacerlo.

Si aceptas la tasación de Tesla, deberías llevar tu coche el día que te hagan entrega del nuevo.

Hola! Sí que te dejan hacer una tasación una vez hecha la reserva. Es uno de los pasos que tienes que hacer, indicar si quieres dar coche a cambio o no.
De hecho, yo ya la hice antes y me dieron un precio, bastante bueno. Pero ahí no me pidieron fotos ni casi nada. En cambio en la app te piden mucha más info. Ahora tengo la duda de si respetarán el precio que me dieron.

Enviado desde mi Pixel 9 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #490 en: 03 de Agosto de 2025, 08:06:36 pm »

Sí he mandado fotos y datos a través de la app y estoy a la espera de recibir la tasación.

Entonces, si he entendido bien...imagina que acepto la tasación de Tesla, en hacerlo me descuentan directamente el dinero del total? Y ya, el día de la entrega de mi Model 3 dejo el coche y listo? Es que si es así me resuelve la papeleta, vaya! Me ahorro el tren, taxis...etc.

Ah y en cuanto a mi pedido es bastante básico, Model 3 RWD exterior blanco e interior negro, ruedas de serie y ningún extra.

Muchísimas gracias a todos!!!

« Respuesta #491 en: 03 de Agosto de 2025, 09:44:22 pm »

Hola!

Yo también miré varias opciones de compra-venta. Para mi, fue una pérdida de tiempo. Te ponen en la web un precio, y cuando vas, te dicen que tienes que dejar el coche unos días para que se lo lleven al taller, lo miren, lo tasen, etc... y del precio que te dice la web, a lo que es en realidad... nada que ver. Yo al ver la movida que me suponía, decidí pasar. Espero que a tí te vaya mejor que a mi en esos compra-venta de coches.

Visto eso, miré en tesla, y resulta que me daban un poco más (no mucho... pero algo más) y lo bueno era que ibas en tu coche, recogías el tesla y ahí dejabas el anterior, en ese mismo momento. Con lo que te soluciona esa papeleta de necesitar el coche, que yo también tenía. Sin embargo, en mi caso, al final se lo queda un familiar. Lo malo, que estaré sin coche por lo menos tres largíiiiiiisimas semanas mínimo. Para trabajar, tendré que pillar uno que tenemos y cumple los 26 años. Pero bueno, menos es nada. No me quejo.

Por lo que veo, tu coche tiene mismo VIN que el mio, y puede ir en el mismo barco que el mio, y también recoges en Valencia. Si te pasa como a mi, tu pedido se modificará en breve y pasarás a tener fecha estimada entre el 23 de agosto al 6 de septiembre.
Lo mismo, hasta coincidimos en el mismo día para recogerlo.

Enhorabuena por tu reserva!!

Un saludo
Consigue beneficios como 1000Km de supercarga con mi referido - https://ts.la/josmanuel667285
« Respuesta #492 en: 03 de Agosto de 2025, 10:06:48 pm »
Hola!

Yo también miré varias opciones de compra-venta. Para mi, fue una pérdida de tiempo. Te ponen en la web un precio, y cuando vas, te dicen que tienes que dejar el coche unos días para que se lo lleven al taller, lo miren, lo tasen, etc... y del precio que te dice la web, a lo que es en realidad... nada que ver. Yo al ver la movida que me suponía, decidí pasar. Espero que a tí te vaya mejor que a mi en esos compra-venta de coches.

Visto eso, miré en tesla, y resulta que me daban un poco más (no mucho... pero algo más) y lo bueno era que ibas en tu coche, recogías el tesla y ahí dejabas el anterior, en ese mismo momento. Con lo que te soluciona esa papeleta de necesitar el coche, que yo también tenía. Sin embargo, en mi caso, al final se lo queda un familiar. Lo malo, que estaré sin coche por lo menos largíiiiiiisimas semanas mínimo. Para trabajar, tendré que pillar uno que tenemos y cumple los 26 años. Pero bueno, menos es nada. No me quejo.

Por lo que veo, tu coche tiene mismo VIN que el mio, y puede ir en el mismo barco que el mio, y también recoges en Valencia. Si te pasa como a mi, tu pedido se modificará en breve y pasarás a tener fecha estimada entre el 23 de agosto al 6 de septiembre.
Lo mismo, hasta coincidimos en el mismo día para recogerlo.

Enhorabuena por tu reserva!!

Un saludo
Cierto!! Pues vamos hablando a ver si coincidieramos!

Y ya os contaré entonces como funciona la  tasación y venta del coche en Tesla, si me lo descuentan del precio directamente, y lo entrego en Valencia...ya me tendrian que dar muy poco para no aceptar la oferta!

Temboa

*
  • 18998
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: 03 de Agosto de 2025, 10:56:58 pm »

Entonces, si he entendido bien...imagina que acepto la tasación de Tesla, en hacerlo me descuentan directamente el dinero del total? Y ya, el día de la entrega de mi Model 3 dejo el coche y listo? Es que si es así me resuelve la papeleta, vaya! Me ahorro el tren, taxis...etc.

Tal cual, te lo descuentas del precio del coche como si fuera la entrada (puedes poner más de entrada si tú quieres). El día que vas a recoger tu Tesla te dirán... aparca por ahí y nos traes las llaves, y punto, ni lo miran delante de ti ni náaa, se fijan de las fotos que les enviaste y de los kilómetros del odómetro. Más fácil imposible.

« Respuesta #494 en: 04 de Agosto de 2025, 09:50:27 am »

Tal cual, te lo descuentas del precio del coche como si fuera la entrada (puedes poner más de entrada si tú quieres). El día que vas a recoger tu Tesla te dirán... aparca por ahí y nos traes las llaves, y punto, ni lo miran delante de ti ni náaa, se fijan de las fotos que les enviaste y de los kilómetros del odómetro. Más fácil imposible.

Bueno, todavía sin noticias de Tesla. Ahora tengo una duda, estoy pendiente de rellenar la forma de pago y me dijo el agente de Tesla con el que lo compré, que los números se podían modificar en cualquier momento hasta unos dias antes de la entrega del coche, es eso cierto?