Mañana ya tenemos cita en un compraventa para tasarlo y bueno, para tener claro el dinero con el que contaríamos seguro y ver plazos de entrega y pago. Y si mientras algún particular nos da mas dinerito pues nada, nos deshacemos del coche y ya veríamos como apañarnos...
Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk
Hola!
Yo también miré varias opciones de compra-venta. Para mi, fue una pérdida de tiempo. Te ponen en la web un precio, y cuando vas, te dicen que tienes que dejar el coche unos días para que se lo lleven al taller, lo miren, lo tasen, etc... y del precio que te dice la web, a lo que es en realidad... nada que ver. Yo al ver la movida que me suponía, decidí pasar. Espero que a tí te vaya mejor que a mi en esos compra-venta de coches.
Visto eso, miré en tesla, y resulta que me daban un poco más (no mucho... pero algo más) y lo bueno era que ibas en tu coche, recogías el tesla y ahí dejabas el anterior, en ese mismo momento. Con lo que te soluciona esa papeleta de necesitar el coche, que yo también tenía. Sin embargo, en mi caso, al final se lo queda un familiar. Lo malo, que estaré sin coche por lo menos tres largíiiiiiisimas semanas mínimo. Para trabajar, tendré que pillar uno que tenemos y cumple los 26 años. Pero bueno, menos es nada. No me quejo.
Por lo que veo, tu coche tiene mismo VIN que el mio, y puede ir en el mismo barco que el mio, y también recoges en Valencia. Si te pasa como a mi, tu pedido se modificará en breve y pasarás a tener fecha estimada entre el 23 de agosto al 6 de septiembre.
Lo mismo, hasta coincidimos en el mismo día para recogerlo.
Enhorabuena por tu reserva!!
Un saludo