Buenos días. Es normal que recibiera ayer por la noche el email de confirmación del Vin, diciéndome que firme el emandato, y todavía no haya recibido el sms?
El vin no me aparece aún en la aplicación, no sé si influye.
Gracias por la ayuda!
Enviado desde mi Pixel 9 Pro mediante Tapatalk
Muy buenas @jordisc16 , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.
Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!
Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.
En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...
Respecto a tu pregunta... de Tesla nos podemos esperar cualquier cosa jeje, nada no te preocupes, seguramente que mañana te llegará el e-mandato, lo firmas y te olvidas

El último sitio y el menos importante donde aparecerá el VIN es en la app, lo importante es que te aparezca tanto en el e-mandato como en la factura final según te vayan llegando ok?
Respecto a tu coche, iría en el HELIOS RAY, que va dirección Zeebrugge, Bélgica, y a donde llegará allá por el 12 de agosto. La fecha ETA suele ser bastante precisa salvo imprevisto, el barco todavía se encuentra navegando y hasta que lo llegue a tierra no daremos por buena ninguna fecha.
Una vez llegue a puerto, todo quedara en manos de la logística y la disponibilidad de camiones. Yo no descartaría un pequeño adelanto en las llegadas a los centros de entrega, lo iremos viendo. El viaje en camión desde Zeebrugge hasta los diferentes centros de entregas en España dura entre 3 y 5 días.
Saludos.
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk