TEMBOA, tengo novedades:
- he desbloqueado la retención en la App
- he informado al TA de este hecho
- habiendo leído tu comentario, ya me quedo tranquilo con el cambio de Visa (en la misma CC, todo es lo mismo)
- ya he ejecutado el script
aunque no creo que dé muchas pistas, el resultado del script es:
Order ID: RN125xxxxxxxx | Status: BOOKED | Model: my | VIN: N/A
Reservation Date: 2025-06-27T19:39:54.282333
Delivery Window: None
Vehicle Odometer: 30 KM
Vehicle Routing Location: None
ETA to Delivery Center: None
Delivery Appointment: None
A ver, sin VIN asignado, tiene algún sentido que diga 30km Odometer? oiga sr Tesla, que no quiero que se vayan paseando por ahí con mi coche nuevo eh!
Estos datos te dan para alguna info que nos sirva? ubicación, entrega aproximada...
Puedo ir ejecutando de vez en cuando a ver novedades verdad?
Última pregunta: de qué va eso de que hay una modificación en las nuevas baterías (algún link a info), y como saber si este es uno de ellos cuando tenga el VIN?
Gracias!!!
Buenos días @Tdi300MKm ,
Vale, pues una vez que has desbloqueado la retención, volvemos al punto de partida que es, quedar a la espera de VIN.
Los datos que te aparecen en los resultados del script son correctos y respecto a esos 30km, olvídate, es una cifra que sale por defecto antes de la asignación de VIN jeje, tu coche aún no se ha fabricado. Esta cantidad de 30km también la verás en su momento en la factura final y, más de lo mismo, olvídate, ya que la ponen en todas las facturas por defecto ok?
Una vez que el coche se haya fabricado, al ejecutar el script verás que el odómetro te marcará entre 0.3 y 0.9 kilómetros (al final del mensaje 8 de este hilo tienes la secuencia).
Respecto al tema de la batería, los MY RWD Juniper llevan exactamente la misma que los M3 RWD, se trata de la batería LFP de la marca CATL y tiene una capacidad de 62.5kWh. Se trata de una batería que han estrenado en ambos modelos el trimestre pasado.
Los MY RWD Legacy (el modelo anterior antes del restyling) equipaban una batería de la marca BYD con una capacidad de 58.5kWh luego, ahora con el cambio, han ganado en capacidad y por tanto autonomía y se ha perdido un poco en cuanto a curva de potencia en carga.
Y, hasta aquí podemos leer jeje. Ahora toca esperar a que tu coche se fabrique y te asignen VIN. Por cierto, también tienes la posibilidad de usar el bot para Telegram, el cual te avisará de cualquier cambio automáticamente a diferencia del script que te toca ejecutarlo manualmente cada vez que quieras saber algo sobre el estado de tu reserva.
Saludos y, quedamos a la espera de novedades.
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk