Hola, un saludo a todos, soy un nuevo futuro propietario. No sé si lo he entendido bien y si no lo hago bien, disculpas de antemano.
No he pasado el script (si no es obligatorio de momento no me hace falta).
En mi caso (tampoco conozco ninguno con detalle) fue muy curioso porque reservé un MY el viernes pasado día 27 y siendo final de trimestre parece que tenían mucha prisa por cumplir objetivos y el sábado por la mañana me llamaba un TA diciendo que lo recogía el lunes!!! Sin tener VIN, ni haberlo pagado, ni tener autoritzado el crédito, ni tener matrícula... lo cual me sorprendió. Yo lo hice dando por supuesto que mínimo serían 15 días, y eso me daba tiempo al tema bancario del cual aún estoy pendiente (ya tengo aprobado el crédito pero estoy pendiente de otro tema bancario y es la retirada de los 10.000€ de un producto para hacer la entrada, el resto lo pago a crédito; así pues, técnicamente no tengo el dinero aún).
Pues en la llamada el TA me dice que vale que me desasigna el VIN y que la próxima semana (esta, la del 30 de junio al 6 de julio) moveríamos el tema. El lunes me llama el banco que ya me han aprobado y les digo que hasta el viernes no tendré noticias del dinero de la entrada, así que el del banco se lo anota y dice que avisa a Tesla.
Dentro de 2 días (viernes, que ya debería tenerlo solucinado lo de la entrada) les actualizaré. Ahora mismo estaba en el paso 3 de 7, la App me dice que el envío está retenido a la espera de que yo les diga que ha cambiado la situación y que ya me lo pueden enviar (y el botón de anular la retención, el cual no voy a tocar por miedo a liarla, hasta tener el dinero preparado).
ALGUIEN ME PUEDE DECIR si esto es normal, y si voy bien o debería hacer algo distinto de como lo estoy contando?
Finalmente, mis datos:
*Modelo: Y
*Version: RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / 27/06/2025):
*Color pintura: negro diamante
*Color tapicería: negro
*Llantas / Extras: Crossflow 19"
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): Julio 2025
*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ------
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO
*SC donde recogerás tu coche: BCN
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: ---- (script no realizado)
*Cita de entrega (app/definitiva): ----
Y gracias por todo a Temboa y todos los que colaboráis!
PD: COMPLETO INFO: será casualidad pero no puedo dejar de comentar, que al día siguiente del pedido ME CLONARON MI TARJETA DE CRÉDITO y la tuve que bloquear y pedir una nueva. Lo digo por 2 motivos: primero porque no sé si en el proceso se me coló un virus en mi PC que capturó los datos de mi tarjeta. Y segundo porque al cancelar la tarjeta por seguridad, me han enviado otra, espero que ¿no será un problema a la hora de pagar y tramitar Moves? lo digo porque todo será a mi nombre y misma cuenta pero claro el nº de Visa habrá cambiado.... OJO AVISADME si eso lo veis un problema!!! Gracias de nuevo!