El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #30 en: 01 de Julio de 2025, 01:40:34 pm »
¿Me puedes indicar por qué no se puede poner el enlace a la app?

Gracias,

@boromir202006 , soy malo pidiendo las cosas una segunda vez.

Primero, lo eliminas de la firma de tu mensaje porque te lo está pidiendo educadamente un moderador del foro al que acabas de incorporarte.
Y solamente después de eso, si quieres, abres una ronda de negociaciones.

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 01 de Julio de 2025, 03:14:31 pm »
¿Me puedes indicar el por qué no pueden poner enlaces a una app gratuita, sin publicidad, sin ningún tipo de contraprestación y que tiene como único objetivo intentar ser de utilidad para los usuarios del foro?

Gracias, un saludo

Gracias por quitar el enlace de tu firma.

« Respuesta #32 en: 01 de Julio de 2025, 03:23:53 pm »
Buenas a todos!

Tengo noticias, hoy me asignaron el VIN y cambiaron la fecha de entrega al 2 de julio - 16 de julio.

Con el script me sale esto:

Order ID: RNXXXXXXXX | Status: BOOKED | Model: m3 | VIN: XXXXXXXXXXX512XXX
Reservation Date: 2025-06-21T20:35:06.39321
Delivery Window: 2 July - 16 July
Vehicle Odometer: 8.690457600000002 KM
Vehicle Routing Location: 9442
ETA to Delivery Center: 2025-07-17T00:00:00
Delivery Appointment: None

¿Alguien sabe qué barco transporta este modelo?  8)

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 01 de Julio de 2025, 03:49:07 pm »

Buenas a todos!

Tengo noticias, hoy me asignaron el VIN y cambiaron la fecha de entrega al 2 de julio - 16 de julio.

Muy buenas tardes @JotaP88 ,

Lo primero de todo, enhorabuena por la asignación de VIN y cuento cosas sobre ese coche...

Llegó al puerto de Zeebrugge el día 18 de Mayo abordo del barco GLOVIS STAR y viendo los kilómetros que indica el odómetro, es muy posible que se encuentre estacionado en uno de los parkings del puerto a la espera de camión para transportarlo hasta Portugal.

La fecha ETA que ves en los datos es, el día en que está programado que el camión que transportará tu coche llegue al centro de entregas donde recogerás el coche.

Asi pues, parece que al final, la espera no se hará muy larga.

Ya nos vas contando novedades , saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 02 de Julio de 2025, 07:17:44 am »
Es falso que contiene anuncios. Cualquier usuario de la app te lo podrá confirmar.

Eso lo pone porque en las versiones previas se probó con un grupo cerrado de usuarios con y sin anuncios, por lo que tienes que indicar el ID de publicidad de Google Play para la aplicación.

Aunque finalmente no se han incluido los anuncios, al haber una versión en fase Prueba Interna que se ha quedado ahí con los anuncios, pone eso la ficha. De todos modos, tenemos puesta una incidencia con Google Play Console para que eliminen ese indicador.

Pero lo dicho: es falso que contenga anuncios

Saludos,

EDITADO: parece que la gente de Google lee este foro...  ;D  Ya lo han quitado

Pues que se revise si realmente no existe ninguna forma de lucrarse en ninguno de los apartados de la aplicación y si todo es correcto, el moderador tendrá que poner de nuevo el enlace borrado.

Yo no tengo teléfono android, por lo que no puedo hacer la prueba. Algún compañero del hilo de Q2 seguro que puede hacer la comprobación.
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 02 de Julio de 2025, 10:38:23 am »
Muy buenas a tod@s,

Comparto con vosotros una info que me llega desde el foro ingles y por donde también ando

Hoy, un comprador de un M3 RWD gris sigilo ha recibido una asignación de VIN con números 570xxx (se ha enterado a través del script) y, estos me cuadran para los primeros coches que llegarán en este Q3.

Peeeero, me llama la atención que... no tenemos ningún barco camino de Southampton y que haya cargado previamente en el puerto Sur de Shanghai, Nangang, que es desde donde parten pero, la ventana de fechas que tiene esta persona coincidiría con la llegada del barco CARMEN a Southampton a mediados de agosto.

Si finalmente ese coche lo carga dicho barco, esto supondría un cambio en los patrones de asignación de VINs de Tesla ya que, dichas asignaciones jamás sucedían antes de que un barco partiera desde China .

Durante el pasado Q2 tuvimos una situación similar con numeros de VIN que se asignaron un par de días antes de que el barco llegase para cargar los coches.

Por otro lado, es una lastima que ese coche haya sido adquirido en modalidad de leasing ya que esto supone que el script no le aportará más datos sobre kilometraje del odometro y fecha ETA, una pena.

En fin, si me llegan más novedades os iré contando.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 02 de Julio de 2025, 10:40:30 am »
Buenos días,

Entro por aquí un momento para recordaros a tod@s los que seguís este hilo en la sombra y queráis participar aquí o en otro hilo del foro pero que no podáis registraros por los problemas que da la versión web, que hay una manera de registrarse a través de la app Tapatalk siguiendo el tutorial que desarrollo nuestro compañero @jes.jov y que os dejo en el siguiente enlace...

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=12452.0#forum

Saludos!!

« Respuesta #37 en: 03 de Julio de 2025, 12:44:25 am »
Hola, un saludo a todos, soy un nuevo futuro propietario. No sé si lo he entendido bien y si no lo hago bien, disculpas de antemano.

No he pasado el script (si no es obligatorio de momento no me hace falta).

En mi caso (tampoco conozco ninguno con detalle) fue muy curioso porque reservé un MY el viernes pasado día 27 y siendo final de trimestre parece que tenían mucha prisa por cumplir objetivos y el sábado por la mañana me llamaba un TA diciendo que lo recogía el lunes!!! Sin tener VIN, ni haberlo pagado, ni tener autoritzado el crédito, ni tener matrícula... lo cual me sorprendió. Yo lo hice dando por supuesto que mínimo serían 15 días, y eso me daba tiempo al tema bancario del cual aún estoy pendiente (ya tengo aprobado el crédito pero estoy pendiente de otro tema bancario y es la retirada de los 10.000€ de un producto para hacer la entrada, el resto lo pago a crédito; así pues, técnicamente no tengo el dinero aún).

Pues en la llamada el TA me dice que vale que me desasigna el VIN y que la próxima semana (esta, la del 30 de junio al 6 de julio) moveríamos el tema. El lunes me llama el banco que ya me han aprobado y les digo que hasta el viernes no tendré noticias del dinero de la entrada, así que el del banco se lo anota y dice que avisa a Tesla.

Dentro de 2 días (viernes, que ya debería tenerlo solucinado lo de la entrada) les actualizaré. Ahora mismo estaba en el paso 3 de 7, la App me dice que el envío está retenido a la espera de que yo les diga que ha cambiado la situación y que ya me lo pueden enviar (y el botón de anular la retención, el cual no voy a tocar por miedo a liarla, hasta tener el dinero preparado).

ALGUIEN ME PUEDE DECIR si esto es normal, y si voy bien o debería hacer algo distinto de como lo estoy contando?

Finalmente, mis datos:

*Modelo: Y
*Version: RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / 27/06/2025):
*Color pintura: negro diamante
*Color tapicería: negro
*Llantas / Extras: Crossflow 19"
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): Julio 2025
*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ------
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO
*SC donde recogerás tu coche: BCN
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: ---- (script no realizado)
*Cita de entrega (app/definitiva): ----

Y gracias por todo a Temboa y todos los que colaboráis!

PD: COMPLETO INFO: será casualidad pero no puedo dejar de comentar, que al día siguiente del pedido ME CLONARON MI TARJETA DE CRÉDITO y la tuve que bloquear y pedir una nueva. Lo digo por 2 motivos: primero porque no sé si en el proceso se me coló un virus en mi PC que capturó los datos de mi tarjeta. Y segundo porque al cancelar la tarjeta por seguridad, me han enviado otra, espero que ¿no será un problema a la hora de pagar y tramitar Moves? lo digo porque todo será a mi nombre y misma cuenta pero claro el nº de Visa habrá cambiado.... OJO AVISADME si eso lo veis un problema!!! Gracias de nuevo!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 03 de Julio de 2025, 10:05:02 am »
Buenos días a tod@s,

Lanzó una pregunta por aquí para aquell@s que ya tenéis vuestros M3 recién estrenados en el Q2...

Un par de compañeros del hilo de Telegram se han fijado en que las pinzas de freno de las ruedas delanteras no llevan el logo de Tesla. Si alguien por aquí ha quitado los tapacubos de dichas ruedas, podría echar un vistazo y contarnos?

Muchas gracias!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 03 de Julio de 2025, 10:18:53 am »
Hola, un saludo a todos, soy un nuevo futuro propietario. No sé si lo he entendido bien y si no lo hago bien, disculpas de antemano.

No he pasado el script (si no es obligatorio de momento no me hace falta).

En mi caso (tampoco conozco ninguno con detalle) fue muy curioso porque reservé un MY el viernes pasado día 27 y siendo final de trimestre parece que tenían mucha prisa por cumplir objetivos y el sábado por la mañana me llamaba un TA diciendo que lo recogía el lunes!!! Sin tener VIN, ni haberlo pagado, ni tener autoritzado el crédito, ni tener matrícula... lo cual me sorprendió. Yo lo hice dando por supuesto que mínimo serían 15 días, y eso me daba tiempo al tema bancario del cual aún estoy pendiente (ya tengo aprobado el crédito pero estoy pendiente de otro tema bancario y es la retirada de los 10.000€ de un producto para hacer la entrada, el resto lo pago a crédito; así pues, técnicamente no tengo el dinero aún).

Pues en la llamada el TA me dice que vale que me desasigna el VIN y que la próxima semana (esta, la del 30 de junio al 6 de julio) moveríamos el tema. El lunes me llama el banco que ya me han aprobado y les digo que hasta el viernes no tendré noticias del dinero de la entrada, así que el del banco se lo anota y dice que avisa a Tesla.

Dentro de 2 días (viernes, que ya debería tenerlo solucinado lo de la entrada) les actualizaré. Ahora mismo estaba en el paso 3 de 7, la App me dice que el envío está retenido a la espera de que yo les diga que ha cambiado la situación y que ya me lo pueden enviar (y el botón de anular la retención, el cual no voy a tocar por miedo a liarla, hasta tener el dinero preparado).

ALGUIEN ME PUEDE DECIR si esto es normal, y si voy bien o debería hacer algo distinto de como lo estoy contando?

Finalmente, mis datos:

*Modelo: Y
*Version: RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / 27/06/2025):
*Color pintura: negro diamante
*Color tapicería: negro
*Llantas / Extras: Crossflow 19"
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): Julio 2025
*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ------
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO
*SC donde recogerás tu coche: BCN
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: ---- (script no realizado)
*Cita de entrega (app/definitiva): ----

Y gracias por todo a Temboa y todos los que colaboráis!

PD: COMPLETO INFO: será casualidad pero no puedo dejar de comentar, que al día siguiente del pedido ME CLONARON MI TARJETA DE CRÉDITO y la tuve que bloquear y pedir una nueva. Lo digo por 2 motivos: primero porque no sé si en el proceso se me coló un virus en mi PC que capturó los datos de mi tarjeta. Y segundo porque al cancelar la tarjeta por seguridad, me han enviado otra, espero que ¿no será un problema a la hora de pagar y tramitar Moves? lo digo porque todo será a mi nombre y misma cuenta pero claro el nº de Visa habrá cambiado.... OJO AVISADME si eso lo veis un problema!!! Gracias de nuevo!
Buenos días @Tdi300MKm , enhorabuena por la reserva y bienvenido al hilo de entregas.

La mejor manera de retomar la reserva de tu coche sería hablando directamente con un TA, llámales y diles que ya puedes retomar el camino donde lo dejaste.

Respecto al tema de la tarjeta, si solamente ha cambiado la numeración de la misma, no hay problema si todo continua a tu nombre, es decir, tanto la tarjeta como la cuenta bancaria donde se cargan las compras. Lo que te pedirán para el Moves es, el movimiento de cargo de una tarjeta de la tarjeta en tu cuenta bancaria que podrás ver en los movimientos, independientemente de que hayas tenido que cambiarlo posteriormente por el problema que comentas.

Comentarte que, tanto el bot como el script son completamente seguros pero, la decisión de usarlos o no es tuya, faltaría más.

Bueno, pues... quedamos a la espera de que nos cuentes más cositas si se produce algún cambio como la asignación de VIN y nueva ventana de fechas en la app jeje.

Otra cosa... una vez que te asignen VIN, recibirás el e-mandato via SMS para que lo firmes, te lo comento porque es algo que no comentan y cuando le llega a la gente  piensan que es un spam y no firman la autorización jeje.

Saludos!!

« Respuesta #40 en: 03 de Julio de 2025, 12:04:48 pm »
Buenas a todos!

Hola buenas!

Una pequeña actualización:

Fecha de reserva: 21-06-2025
Estado del pedido: BOOKED
Modelo: M3
VIN: XXXXXXXXX512XXX
Matrícula: Ninguna
Ventana de entrega: 17 de julio - 31 de julio
Kilometraje del vehículo: 8.77 km
Ubicación de entrega: 9442
ETA al centro de entrega: 17-07-2025
Cita de entrega: Ninguna

Ha aumentado el número de kilómetros, pero también he recibido una notificación de Tesla indicando que la fecha estimada de entrega ha pasado a ser entre el 17 y el 31 de julio.

Si el coche ya debería estar en Europa para ser entregado por camión, ¿por qué ha aumentado el plazo de entrega?

¡Muchas gracias!

« Respuesta #41 en: 03 de Julio de 2025, 04:01:02 pm »
Tengo una pequeña actualización, el kilometraje del vehículo ha pasado de 0.93 km a 1.03.
Quizá lo hayan subido al camión en Alemania, el ETA sigue en 18/7.
Saludos

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 03 de Julio de 2025, 04:46:32 pm »
Buenas tardes y... tenemos novedades sobre el descuento Tesla Boost...

Parece que, de momento, solamente se mantiene para reservas de M3 RWD y LR RWD, es decir, ya no se aplica a reservas de M3 LR y P.

Respecto a las reservas de MY, todo sigue igual, no se aplica a ningún modelo.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 03 de Julio de 2025, 04:57:50 pm »

Hola buenas!

Una pequeña actualización:

Fecha de reserva: 21-06-2025
Estado del pedido: BOOKED
Modelo: M3
VIN: XXXXXXXXX512XXX
Matrícula: Ninguna
Ventana de entrega: 17 de julio - 31 de julio
Kilometraje del vehículo: 8.77 km
Ubicación de entrega: 9442
ETA al centro de entrega: 17-07-2025
Cita de entrega: Ninguna

Ha aumentado el número de kilómetros, pero también he recibido una notificación de Tesla indicando que la fecha estimada de entrega ha pasado a ser entre el 17 y el 31 de julio.

Si el coche ya debería estar en Europa para ser entregado por camión, ¿por qué ha aumentado el plazo de entrega?

¡Muchas gracias!

Que tal @JotaP88 ,

El cambio en la ventana de fechas suele ser algo habitual y que en ocasiones no tiene mucho sentido así que, tampoco le des mucha importancia. Todo lo contrario sucede con la fecha ETA, ya que, los cambios en esta fecha sí que condicionan la entrega del coche. En tu caso, sigue exactamente igual por lo que, todo continua según lo planeado.

Respecto al aumento de kilometros, puede ser una señal de que tu coche se encuentre ya en un camión de camino a Portugal o que lo hayan movido por las instalaciones del puerto para llevarlo a la zona de carga de los camiones.

Desconozco la ruta que siguen los coches antes de ser entregados en Portugal y te pongo un ejemplo... los M3 con destino España van directos a los centros de entrega pero no sucede lo mismo con los MY, estos últimos se transportan desde Berlín a Barcelona y posteriormente se distribuyen desde allí a los centros de entrega.

Dicho esto, desconozco si los M3 con destino a Portugal van directos a los centros de entrega o pasan previamente por otro centro.

De momento, vamos a esperar a ver el próximo movimiento del odometro y ver cuando sucede.

Ya nos vas contando, saludos.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 03 de Julio de 2025, 05:01:24 pm »
Tengo una pequeña actualización, el kilometraje del vehículo ha pasado de 0.93 km a 1.03.
Quizá lo hayan subido al camión en Alemania, el ETA sigue en 18/7.
Saludos
Muy buenas @David2.0 , pues... no es descartable para nada.

Si finalmente tú coche ya está de camino, en 3-4 días deberíamos tener movimiento en el odómetro de nuevo, que se correspondería con la llegada del coche al puerto de Barcelona y entre medias, quizás también recibas la que llamamos "cita fake" a través de la app.

Toca seguir esperando acontecimientos