El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #75 en: 07 de Julio de 2025, 08:25:57 pm »
Buenas noches.
Ahí van mis datos

Model Y Gran autonomía dual motor

Pedido 23/06
Gris sigilo
Tapicería negro
Llantas Crossflow de 19’’
Fecha estimada: en la App pone 17.7 - 2.8
VIN NO
SC VALENCIA

Hubo un problema al autenticar con Tesla. Inténtalo de nuevo más tarde.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 08 de Julio de 2025, 12:14:08 pm »

Buenas noches.
Ahí van mis datos

Model Y Gran autonomía dual motor

Pedido 23/06
Gris sigilo
Tapicería negro
Fecha estimada: en la App pone 17.7 - 2.8
VIN NO
SC VALENCIA

Hubo un problema al autenticar con Tesla. Inténtalo de nuevo más tarde.

Muy buenas @Fersani , fenomenal, pues ya estás dentro, muchas gracias por compartirlos.

Respecto al mensaje del bot, al no tener VIN asignado aún, no te va dar mucha más información aparte de lo que tienes ahora, no obstante, te debería dar dichos datos. Hay veces que se pone cabezón y no los pilla a la primera así que, inténtalo de nuevo siguiendo los pasos del mensaje 8 a ver si hay más suerte.

Para tu información... debería de darte la información del VIN, las fechas que te aparecen en la app y en el odometro te indicará que el coche tiene 30km, no te asustes, es la cantidad que suele aparecer hasta que tengas VIN.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #77 en: 08 de Julio de 2025, 06:44:04 pm »
Hola soy nuevo en el foro!!

Te paso los datos para añadir al listado:

Model Y Standar

Pedido 02/07 nuevo
Gris sigilo
Tapicería negro
Fecha estimada: en la App pone Julio pero es imposible.
VIN NO
SC VALENCIA

Un saludo.

Modificación de entrega prevista desde la App de Tesla :::> 12 Agosto- 30 Septiembre.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 08 de Julio de 2025, 06:59:13 pm »
Modificación de entrega prevista desde la App de Tesla :::> 12 Agosto- 30 Septiembre.
Ok, apuntada queda esa ventana de fechas en el listado

« Respuesta #79 en: 08 de Julio de 2025, 07:34:40 pm »
Actualización de datos:
Kilometraje de 1.03 a 2.9km (Se supone que viene ya en camión de Barcelona a Valencia).
Fecha entrega para el día viernes 18-07 (antes de ese día no me daba la opción) en la App.
« Respuesta #80 en: 08 de Julio de 2025, 08:39:25 pm »
Actualización de datos:
Kilometraje de 1.03 a 2.9km (Se supone que viene ya en camión de Barcelona a Valencia).
Fecha entrega para el día viernes 18-07 (antes de ese día no me daba la opción) en la App.

Hola David enhorabuena ya te queda poco!! Siendo de Valencia entiendo que tampoco has podido pedir de momento el Moves3 no? Yo he ido a entrar pero pone plazo cerrado.

Gracias.
« Respuesta #81 en: 08 de Julio de 2025, 10:22:28 pm »
Hola Temboa,

dos años después de mi M3, volvemos a este hilo, para el auto nuevo de la contraria.
A ver si en breve me pongo con el script o boot y saco algún dato.

Te paso los datos para añadir al listado:

Model Y
LR RWD
Pedido 04/07 nuevo
Gris sigilo
Tapicería negro
Llantas Helix
Fecha estimada n/d
VIN NO
SC Bilbao
Ya aparece fecha estimada en la app: 20 jul - 5 ago
El bot de telegram no da ninguna info.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 08 de Julio de 2025, 10:29:37 pm »
Actualización de datos:
Que tal @David2.0 , pues... por los kilómetros que indica el odómetro así debería de ser y... no te ha cambiado la fecha ETA? Sigue en el día 16?

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 08 de Julio de 2025, 10:31:00 pm »
Ya aparece fecha estimada en la app: 20 jul - 5 ago
El bot de telegram no da ninguna info.
Ok @MIKZUCU , apuntada queda y, respecto al bot, toca esperar hasta que tengamos VIN.

« Respuesta #84 en: 09 de Julio de 2025, 08:40:44 am »
Hola David enhorabuena ya te queda poco!! Siendo de Valencia entiendo que tampoco has podido pedir de momento el Moves3 no? Yo he ido a entrar pero pone plazo cerrado.

Gracias.
Hola FabioVico, no lo he solicitado porque el importe supera el máximo para entrar en el Moves3 así que no he podido.
Un saludo.
« Respuesta #85 en: 09 de Julio de 2025, 08:46:25 am »
Que tal @David2.0 , pues... por los kilómetros que indica el odómetro así debería de ser y... no te ha cambiado la fecha ETA? Sigue en el día 16?

Buenas Temboa!,
Pues la fecha ETA me cambió el pasado lunes de 18-07 a 16-07 y así está por el momento, no sé si habrá más modificaciones, si por kilometraje está en el camión de Barcelona a Valencia pienso que en 5 horas llegaría.
Solo queda esperar.
Saludos

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 09 de Julio de 2025, 10:02:41 am »
Buenas Temboa!,
Pues la fecha ETA me cambió el pasado lunes de 18-07 a 16-07 y así está por el momento, no sé si habrá más modificaciones, si por kilometraje está en el camión de Barcelona a Valencia pienso que en 5 horas llegaría.
Solo queda esperar.
Saludos
Que tal @David2.0  , pues... si tienes ETA para el 16... hay algo que no me cuadra ya que, esta fecha no suele fallar y esto nos diría que tu coche, a pesar de los kilómetros que indica el odómetro no debería de ir en estos momentos en un camión hacia Valencia.

Hay ocasiones en que con algunos coches no se cumple la secuencia de los kilómetros como consecuencia de que los hayan movido más por las instalaciones de la fábrica.

Entiendo que si ejecutas ahora mismo el scritp o el bot sigue apareciendo la fecha del día 16 en la ETA? Y por otro lado, tampoco tienes matrícula aún, verdad?

Muchas gracias

« Respuesta #87 en: 09 de Julio de 2025, 10:33:55 am »
Con el bot de telegram me da un error y no logro que funcione. Con un PC, he logrado entrar, y no tengo VIN asignado.
He hablado con el TA y me confirma que no tengo aún asignado VIN, aunque me indica que el vehículo lo tendré este mes.
En cuanto al Moves, en Valencia sigue cerrado.
« Respuesta #88 en: 09 de Julio de 2025, 11:09:57 am »
Que tal @David2.0  , pues... si tienes ETA para el 16... hay algo que no me cuadra ya que, esta fecha no suele fallar y esto nos diría que tu coche, a pesar de los kilómetros que indica el odómetro no debería de ir en estos momentos en un camión hacia Valencia.

Hay ocasiones en que con algunos coches no se cumple la secuencia de los kilómetros como consecuencia de que los hayan movido más por las instalaciones de la fábrica.

Entiendo que si ejecutas ahora mismo el scritp o el bot sigue apareciendo la fecha del día 16 en la ETA? Y por otro lado, tampoco tienes matrícula aún, verdad?

Muchas gracias

Todo sigue igual, ETA 16-07 y sin matrícula, entrega 18-07 y odometro 2.9 km.
Hay que esperar a la siguiente actualización, pero todo apunta que el coche está parado en Barcelona, o debería llegar hoy a Valencia, cosa que no me cuadra con 9 días hasta la entrega.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 09 de Julio de 2025, 01:57:01 pm »
Todo sigue igual, ETA 16-07 y sin matrícula, entrega 18-07 y odometro 2.9 km.
Hay que esperar a la siguiente actualización, pero todo apunta que el coche está parado en Barcelona, o debería llegar hoy a Valencia, cosa que no me cuadra con 9 días hasta la entrega.
Bueno, pues esperemos acontecimientos, ya sea matrícula o actualización del odómetro . Para acceder a los datos estas usando el script o el bot? Lo pregunto porque a veces es necesario reiniciar el bot para que funcione.