El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #105 en: 10 de Julio de 2025, 03:36:53 pm »
Qué gran pregunta MIKZUCU

Yo lo reservé el 28 (pensando en que tardarían 15 días y tenía tiempo de ir al banco) pero me intentaron entregar uno el 30 cuando no tenía aún el dinero preparado. Lo tuve que desasignar y desde entonces estoy esperando VIN, aunque tengo la sensación que mi pedido quedó bloqueado hasta que anteayer mi TA me confirmó que me lo desbloqueaba.

Así pues no sé cuanto tardan pero seguro que lo tendrás antes que yo.

Hay por aquí un Drive con un Excel que se pueden ver los tiempos de entrega pero son dispares, algunos (cuando salió) tardaron 4 meses y otros tardan 10 días. Míratelo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #106 en: 10 de Julio de 2025, 05:35:40 pm »
Ok, pues... como te he comentado, échale un vistazo a los mensajes iniciales de este hilo y... como entiendo que ha sido la app la que te ha dado la cita de entrega comentarte que no hagas planes de ir a recoger el coche el día 11 a menos que te lo confirmen telefónicamente desde el centro de entregas donde vayas a recoger el coche.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Correcto, gracias.  Así me lo dicen en el mail. Saludos.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 10 de Julio de 2025, 06:25:59 pm »
¿Cuanto suelen tardar en asignar VIN en Alemania una vez confirmado el pedido?
Que tal @MIKZUCU , pues... como te ha comentado @Tdi300MKm , no tenemos un plazo fijo, los cálculos que yo he hecho como se dice vulgarmente echando la cuenta la vieja son... que desde que se hace la reserva en firme el coche se entrega  en un máximo de 2 meses y que desde que te asignan VIN el coche de entrega en un plazo de unas 2 semanas.

Te voy a dejar por aquí el enlace al listado de pedidos del Q2 2025 para que le eches un vistazo a los plazos sobre los que preguntas. De dicho listado obvia los pedidos de febrero, marzo y principios de abril ya que el MY Juniper comenzó a fabricarse en Berlín a mediados de abril precisamente, y fijate sobre todo en los pedidos de mayo y junio, cuando la producción del coche ya había cogido carrerilla

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1flurwV2hG0PPxdw9Rs9se-y0nCkjTGMFKH4UNAFLBGM/edit?usp=drivesdk

Saludos y, espero que os sirva de ayuda para haceros una idea a los que os encontráis en la misma situación.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #108 en: 10 de Julio de 2025, 07:15:20 pm »
Buenas tardes.

Estoy esperando mi nuevo M3H SR.

Mi bastidor es 515XXX

Si me podéis identificar si es Q2 o Q3 y tipo de bateria os lo agradezco mucho.

Si es de los que tienen media capacidad todavía se podría cambiar retrasando la entrega,, no?

Muchas gracias!
« Respuesta #109 en: 10 de Julio de 2025, 08:34:48 pm »
Pues, atualizo

Estado completo de tu pedido:

Fecha de Reserva: 21-06-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: LRWXXXXXX512XXX
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 17 July - 31 July
Kilometraje del Vehículo: 8.77 km
Ubicación de Entrega: 9442
ETA al Centro de Entrega: 24-07-2025
Cita de Entrega: Monday 28 July at 12:00

@Temboa muchas gracias

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 10 de Julio de 2025, 09:00:33 pm »
Buenas tardes.

Estoy esperando mi nuevo M3H SR.

Mi bastidor es 515XXX

Si me podéis identificar si es Q2 o Q3 y tipo de bateria os lo agradezco mucho.

Si es de los que tienen media capacidad todavía se podría cambiar retrasando la entrega,, no?

Muchas gracias!
Que tal @Lightwing  , bienvenido al hilo de entregas.

Vale, pues con esos números en el VIN, te confirmo que tú coche lleva la batería nueva y que se trata de un coche de stock del Q2 que llegó al puerto de Zeebrugge, Bélgica el día 18 de mayo abordo del barco GLOVIS STAR.

Si te animas a que te añada al listado de pedidos del mensaje 16, necesitaría los siguientes datos...

*Modelo: S 3 X Y
*Version: RWD, LR RWD, LR, P
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario):
*Color pintura:
*Color tapicería:
*Llantas / Extras:
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana)
*VIN SI/NO y fecha de asignación:
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras)
*SC donde recogerás tu coche:
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:
*Cita de entrega (app/definitiva)

Saludos

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 10 de Julio de 2025, 09:05:22 pm »
Pues, atualizo

Estado completo de tu pedido:

Fecha de Reserva: 21-06-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: LRWXXXXXX512XXX
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 17 July - 31 July
Kilometraje del Vehículo: 8.77 km
Ubicación de Entrega: 9442
ETA al Centro de Entrega: 24-07-2025
Cita de Entrega: Monday 28 July at 12:00

@Temboa muchas gracias
Que tal @JotaP88 , ok, pues... añado la fecha de la cita que tienes ahora mismo que me imagino que te habrá llegado desde la app, verdad? Si es así, cuando esto sucede en las entregas aquí en España, no hay que fiarse mucho de ella y siempre tenemos que esperar la llamada de un Tesla Advisor desde el centro de entregas donde recogeremos el coche para que nos la confirmen pero, sobre todo para que nos confirmen que el coche llegó. Es muy posible que en Portugal sea parecido.

Mi consejo es que antes de hacer planes para ir a recoger el coche que les llames tú para que te confirmen que el coche llegó si ellos no te llaman antes.

« Respuesta #112 en: 10 de Julio de 2025, 09:20:56 pm »
Claro, muchas gracias:

*Modelo: 3
*Version: RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 03/07/2025
*Color pintura: blanco
*Color tapicería: negro
*Llantas / Extras: Photon 18'' / ninguno
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 18-25 de julio 2025
*VIN SI/NO y fecha de asignación: SI - 08/07/2025
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 515XXX
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO
*SC donde recogerás tu coche: Fuenlabrada (Madrid)
*Cita de entrega (app/definitiva): 22/07/2025 (era 18/07/2025 pero la he retrasado yo por estar de viaje)

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 10 de Julio de 2025, 09:35:28 pm »
Claro, muchas gracias:

*Modelo: 3
*Version: RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 03/07/2025
*Color pintura: blanco
*Color tapicería: negro
*Llantas / Extras: Photon 18'' / ninguno
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 18-25 de julio 2025
*VIN SI/NO y fecha de asignación: SI - 08/07/2025
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 515XXX
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO
*SC donde recogerás tu coche: Fuenlabrada (Madrid)
*Cita de entrega (app/definitiva): 22/07/2025 (era 18/07/2025 pero la he retrasado yo por estar de viaje)
Genial @Lightwing ,  pues ya estás dentro del listado, muchas gracias por compartir los datos de tu reserva.

Ahora que ya andas por aquí, recuerda echarle una leída a los primeros mensajes del hilo para ver que has ido pasando por todos los puntos que comento, sobre todo el tema del pago en caso de que hayas solicitado el Moves.

En el mensaje 8 verás que tienes un par de herramientas para averiguar más cositas sobre tu coche. Por la fecha que me comentas del día 18 y que me imagino que te llegó a través de la app, seguramente que tu coche llegará antes a Madrid, esto lo sabríamos ejecutando una de estas herramientas, pero bueno, si vas a estar fuera y ya has cerrado la fecha del 22, pues perfecto.

Recuerda también pasarte por el mensaje 17 del hilo para descargarte el checklist y... ya nos vas contando.

Saludos

« Respuesta #114 en: 11 de Julio de 2025, 11:57:40 am »
Buenos días.
Nueva actualización, matrícula NDM.
Por lo demás todo igual ETA 16-07 Entrega 18-07
« Respuesta #115 en: 11 de Julio de 2025, 08:24:08 pm »
Pregunta, compañeros. Lo pedí BLACK DIAMOND y en mi App dice NEGRO SÓLIDO. Nunca le he dado importancia pero hoy he recibido un email de Tesla que me dice que sin coste me van a dar el coche en BLACK DIAMOND. Vamos, que no esperaba otra cosa, lo daba por hecho........ el caso es.......

Como esto de la App y esperar VIN y fechas de entrega nos carcome a todos un poco.......... el hecho de que me hayan comunicado hoy esto de la pintura, significa que están ya fabricando mi coche y ahora podríamos acotar un poco más las fechas? Estamos a 11 y sigue diciéndome fecha estimada Julio 2025 y van pasando los días y no tengo VIN.

Eso significa que la semana que viene habrá novedades? Vamos, dadme una alegría...

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 11 de Julio de 2025, 10:49:53 pm »
Buenos días.
Nueva actualización, matrícula NDM.
Por lo demás todo igual ETA 16-07 Entrega 18-07
Que tal @David2.0 , fenomenal, pues me apunto esa matrícula para el listado y... ya se va acercando ese coche

A partir de aquí, ya solamente queda esperar a recibir la llamada para confirmarte que el coche llegó a Valencia así como la cita de entrega.

Si ves que el día 16 no te llaman, puedes darles un toque a media mañana para intentar sacarles info.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 11 de Julio de 2025, 10:53:22 pm »
Pregunta, compañeros. Lo pedí BLACK DIAMOND y en mi App dice NEGRO SÓLIDO. Nunca le he dado importancia pero hoy he recibido un email de Tesla que me dice que sin coste me van a dar el coche en BLACK DIAMOND. Vamos, que no esperaba otra cosa, lo daba por hecho........ el caso es.......

Como esto de la App y esperar VIN y fechas de entrega nos carcome a todos un poco.......... el hecho de que me hayan comunicado hoy esto de la pintura, significa que están ya fabricando mi coche y ahora podríamos acotar un poco más las fechas? Estamos a 11 y sigue diciéndome fecha estimada Julio 2025 y van pasando los días y no tengo VIN.

Eso significa que la semana que viene habrá novedades? Vamos, dadme una alegría...
Pero... yo solamente veo un color negro en el configurador, ese negro sólido no aparece, me da que a la app se le ha ido la pinza jeje, o eso o se avecina nuevo color...

Matemáticamente hay tiempo para que te entreguen el coche en julio así que... la esperanza es lo último que se pierde. A ver si la próxima semana cae ese VIN y te dan una alegría.

« Respuesta #118 en: 12 de Julio de 2025, 06:38:20 pm »
Pues JARRO DE AGUA FRÍA... hasta hoy por la mañana decía fecha estimada JULIO, y desde esta tarde dice SEPTIEMBRE... no veáis la mala h*stia que nos ha entrado porque ya habíamos planificado vacaciones con el coche, además tengo el viejo que iba a achatarrar por arreglar, y lo estaba aguantando para ahorrarme el arreglo, ahora ya lo tendré que arreglar... puffffffffffff se nos ha pasado incluso en una primera reacción, cancelar la reserva incluso...

Es que el día 30 de JUNIO lo podría haber tenido!!! Si me hubiesen encajado las fechas con el banco (crédito y entrada) y tuve que soltarlo (no fue mi culpa, era materialmente imposible pagarlo y recibirlo el 30, no podía hacer nada).

Acaso no hacen entregas en AGOSTO??? Algo ha pasado muy muy raro... como si (me lo invento) los pinten de 100 en 100 y hasta que no tengan 100 reservas de negro no los empiecen. Es que no se va a cumplir lo de los 2 meses de espera como mucho!!! Será que las ventas empiezan a repuntar?

Nosotros habíamos pedido BLACK DIAMOND con interior NEGRO. Incluso estábamos hace días barajando la opción de coger uno de Stock que era negro con  interior blanco (que nos encanta el contraste pero lo descartábamos por demasiado sucio con hijos pequeños), y de repente también ha desaparecido de Stock (claro, otro que como yo lo cazó al ver la espera).

Ufffffff, creo que nos vamos a olvidar del coche para desintoxicarnos de tanto hype hasta que llegue, incluso dejar de entrar al foro por un tiempo, porque nos va a hacer mucho daño ir leyendo entregas.

Y la teoría que cuando me llegue me hará más ilusión por la espera, os aseguro que ahora mismo el efecto es el contrario.

Una p*ta mi*rda vamos!

PD: TEMBOA, siempre lo pedí Black Diamond, pero en algún documento decía esto y en algún otro decía Negro Sólido, no le di importancia, de hecho el que siempre se ha podido escoger por 1300€ opcional es el negro diamante, nunca el sólido (vamos, estaríamos arreglados pagar de más por un color no metalizado). Supongo que se le iría la pinza a la web/app. Y no sé qué relación tendrá con el retraso en la entrega.

Ahora lo cogeríamos hasta Negro Sigilo, pero es que lo queríamos distinto de lo que se ve, porque me da la sensación que, igual que cuando el color gratis era blanco, la mayoría que veías eran blancos, creo que con el Juniper la mayoría serán negro sigilo que es el color gratis...... pero no con esta espera, uffffffffffffffffffff
« Respuesta #119 en: 13 de Julio de 2025, 12:46:30 am »

Hola Tdi300Mkm!.
Esta tarde me indica en la app un adeudo de menos 1300€,creía que no había pagado el total pero he revisado y tengo el coche pagado completamente, es más tengo ya la matricula,yo también lo pedí negro y en la documentación me aparece negro solido.No he recibido ningún mail pero me ha descolocado el tema este.Tiene algo que ver esos 1300€ de la pintura.El lunes intentaré hablar con ellos para que me expliquen que ocurre.
Me podías especificar que te dicen en el correo? es por sacar algo en claro.