El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #210 en: 18 de Julio de 2025, 11:16:12 pm »
Que tal @demonpaw15 , entonces... la fecha ETA del scritp te ha cambiado de la fecha anterior (5 de agosto) a la del 21 de julio?

Si es así, genial!! A nadie le amarga que le adelanten la fecha de entrega

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Pues si, si que lo han actualizado!
Delivery Window: 28 July - 11 August
Vehicle Odometer: 8.32030848 KM
ETA to Delivery Center: 2025-07-21T00:00:00

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 18 de Julio de 2025, 11:21:45 pm »
Pues si, si que lo han actualizado!
Delivery Window: 28 July - 11 August
Vehicle Odometer: 8.32030848 KM
ETA to Delivery Center: 2025-07-21T00:00:00
Fenomenal!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #212 en: 19 de Julio de 2025, 12:01:39 am »
Hola!,pues la recogida ha ido bien excepto que no estaba bien limpio, pero por lo demás todo fenomenal, negro solido no es el negro diamante.
Gracias por el trabajo que haces Temboa.
« Respuesta #213 en: 19 de Julio de 2025, 12:42:13 am »
Pues el coche ya está aparcadito en casa.

Anécdotas aparte (transporte público y del policía que no nos quería dejar entrar a la zona franca donde los entregan en Bcn) todo bien. Algo sucio pero bien.

He de decir que no es perfecto porque algún plástico es de baja calidad (ojo al plastico malo tras el volante y el que rodea al Led de luz interior). La alineación no es perfecta (9/10) pero bueno, el checklist lo hemos dado por bueno.

TEMBOA todo ha ido rápido, al final en 48h todo hecho. Básicamente GRACIAS A LEER LOS 17 Puntos de este hilo y tener claros los pasos e ir previendo siempre el próximo paso: Miércoles veo uno en stock, lo pillo, resuelvo el tema del pago el jueves, y hoy matriculado y recogido. Todo hay que decirlo: ellos han sido rápidos y yo he sido bastante pesado, y los Tesla Advisor muy pacientes, un 10 para ellos.

Dejo sitio libre para que ayudéis a los otros compañeros con sus entregas.

Abrazos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #214 en: 19 de Julio de 2025, 12:43:29 am »
Olvidaba: mis letras de matrícula, NDS

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 19 de Julio de 2025, 08:47:37 am »
Hola!,pues la recogida ha ido bien excepto que no estaba bien limpio, pero por lo demás todo fenomenal, negro solido no es el negro diamante.
Gracias por el trabajo que haces Temboa.
Buenos dias @David2.0 y enhorabuena por la entrega, lo del tema de la limpieza es una asignatura pendiente jeje, a ver si se esperan un poco más, sobre todo cuando no estamos en época de entregas masivas.

Me alegro que en cuanto a lo importante todo esté ok así que, a disfrutar del coche.

Muchas gracias a ti también por compartir tu experiencia y, Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto.

Saludos y, nos seguiremos leyendo por el foro.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 19 de Julio de 2025, 08:52:35 am »
Pues el coche ya está aparcadito en casa.

Anécdotas aparte (transporte público y del policía que no nos quería dejar entrar a la zona franca donde los entregan en Bcn) todo bien. Algo sucio pero bien.

He de decir que no es perfecto porque algún plástico es de baja calidad (ojo al plastico malo tras el volante y el que rodea al Led de luz interior). La alineación no es perfecta (9/10) pero bueno, el checklist lo hemos dado por bueno.

TEMBOA todo ha ido rápido, al final en 48h todo hecho. Básicamente GRACIAS A LEER LOS 17 Puntos de este hilo y tener claros los pasos e ir previendo siempre el próximo paso: Miércoles veo uno en stock, lo pillo, resuelvo el tema del pago el jueves, y hoy matriculado y recogido. Todo hay que decirlo: ellos han sido rápidos y yo he sido bastante pesado, y los Tesla Advisor muy pacientes, un 10 para ellos.

Dejo sitio libre para que ayudéis a los otros compañeros con sus entregas.

Abrazos!

Muy buenos días @Tdi300MKm y enhorabuena a ti también por la entrega del bicho jeje. Me alegro de que haya pasado el checklist y que lo estés disfrutando desde el primer momento.

Un placer el poder haber echado una mano y gracias a ti también por compartir tu espera por el hilo. Me apunto las letras de la matrícula

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto.

Saludos y a disfrutar a tope de ese coche, nos seguimos leyendo.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 19 de Julio de 2025, 12:05:29 pm »

Gracias Temboa,

Sí, ya vimos que habían cambiado la versión de la API... sacamos una nueva versión de la app, pero como sabes que no tenemos tokens para probar, pues vamos preguntando a la gente, a ver si ya va bien, jeje

Esperemos que no cambien de versión muy a menudo!!

Saludos,

Que tal @boromir202006 ,

Desgraciadamente, esto ocurre más veces de las que quisiéramos, más o menos cada 4 actualizaciones de la app, aunque no es matemático jeje.

Lo bueno es que rápidamente nos percatamos ya que la gente comienza a comentar que tienen problemas con la intención de datos y en cuestion de unas se soluciona una vez que damos con la versión de la API necesaria.

Cuando esto suceda, te doy un toque para que adaptes tu app.

Saludos.

« Respuesta #218 en: 19 de Julio de 2025, 04:51:48 pm »
Sigo pensando que esa fecha RTA debería de cambiar a una mucho anterior, pero al final, son las fechas que maneja Tesla en estos momentos.
Nada, no te quieren hacer caso. Siguen empeñados en Agosto. Veremos como gestionamos porque esas fechas estamos fuera de vacaciones.

Actualización en el estado de tu pedido:

Ventana de Entrega ha cambiado de 19 July - 27 July a 5 August - 13 August

Estado completo de tu pedido:

Fecha de Reserva: 04-07-2025
Ventana de Entrega: 5 August - 13 August
Kilometraje del Vehículo: 1.9 km
Ubicación de Entrega: Bilbao (21086)
ETA al Centro de Entrega: 07-08-2025
Cita de Entrega: None

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 20 de Julio de 2025, 09:57:36 am »
Nada, no te quieren hacer caso. Siguen empeñados en Agosto. Veremos como gestionamos porque esas fechas estamos fuera de vacaciones.

Actualización en el estado de tu pedido:

Ventana de Entrega ha cambiado de 19 July - 27 July a 5 August - 13 August

Estado completo de tu pedido:

Fecha de Reserva: 04-07-2025
Ventana de Entrega: 5 August - 13 August
Kilometraje del Vehículo: 1.9 km
Ubicación de Entrega: Bilbao (21086)
ETA al Centro de Entrega: 07-08-2025
Cita de Entrega: None
Buenos días @MIKZUCU , pues... si los kilómetros que tiene tu coche no nos engañan y de acuerdo con la secuencia que tenemos en el mensaje 8 de este hilo... debería de ir ya en un camión camino de Barcelona. Me extraña mucho ese cambio de fechas pero bueno, siempre hay excepciones que no confirman la regla.

Vamos a esperar a la siguiente actualización de km y a ver cuándo tiene lugar, que no decaigan los ánimos

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 20 de Julio de 2025, 09:58:34 am »
Buenos días a todos!!

Os dejo por aquí la actualización del seguimiento de barcos de este Q3 de hoy, día 20 de julio.

TOKYO CAR, en estos momentos navega por el Océano Atlántico Sur en dirección a Southampton adonde llegará el dia 30 de julio.
Se sospecha que está transportando coches con números de VINs 570 con destino UK.

HELIOS RAY, navegando por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Se dirige al puerto belga de Zeebrugge, al que llegará el día 12 de agosto.
Se sospecha que está transportando coches con VINs 578 para Alemania y 584 para Irlanda y Alemania.

CARMEN, navegando por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Sus destinos son Southampton el dia 13 de agosto y Zeebrugge el 16 de agosto.
Se sospecha que está transportando coches con VINs 587 y 588 con destino UK.

THEBEN, tras cargar coches en el puerto Sur de Shanghái, Nangang, y hacer lo mismo en el puerto Norte, Haitong, ya ha comenzado su viaje hacia Europa y ahora mismo se encuentra navegando por el Mar del Este de China en dirección a Singapur, donde hará una parada para repostar. Una vez reanude su viaje, pondrá rumbo a Southampton (24 de agosto) y Zeebrugge (26 de agosto).
Como siempre y hasta que podamos relacionarlo con la asignación de algún VIN, lo vamos a tratar como un barco sospechoso.

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en la recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y las fechas ETA al centro de entregas que indica el bot o el script)

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 20 de Julio de 2025, 10:03:03 am »
Me llama poderosamente la atención que, a todas las reservas de M3 que hemos tenido durante este mes de julio se le han asignado coches de stock y no tenemos ninguno que vaya en uno de los barcos que vienen en camino.

Se ve que tienen un stock de coches de campeonato, incluidos coches que iban para otros mercados europeos y que nos los están asignando todos a nosotros, en fin..

También es verdad que no tenemos un gran número de reservas en nuestro listado, debido seguramente a que habrá mucha gente de vacaciones y que además no están registros en el foro

Veremos como transcurre el trimestre... Saludos

« Respuesta #222 en: 20 de Julio de 2025, 07:19:54 pm »
Buenas tardes a todos

Primero agradecer el trabajazo que hacéis. Flipando con el nivel de detalle y ayuda que dais :)

Por aquí un nuevo "futuro" dueño de Tesla. Os comparto los datos de mi pedido:
*Modelo: Y
*Version: LR RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo): 2025-07-15
*Color pintura: Negro sigilo
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: 19''
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 27 July - 12 August
*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras) NO
*SC donde recogerás tu coche: Fuenlabrada
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:
*Cita de entrega (app/definitiva)

Una duda, mirando en el script me indica "Vehicle Odometer: 30 KM", ¿sabéis por qué es esto? Me sorprende que es mucho más que los kms que comentáis en el hilo o veis otros usuarios.

Muchas gracias!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 21 de Julio de 2025, 09:59:28 am »
Buenas tardes a todos

Primero agradecer el trabajazo que hacéis. Flipando con el nivel de detalle y ayuda que dais :)

Por aquí un nuevo "futuro" dueño de Tesla. Os comparto los datos de mi pedido:
*Modelo: Y
*Version: LR RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo): 2025-07-15
*Color pintura: Negro sigilo
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: 19''
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 27 July - 12 August
*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras) NO
*SC donde recogerás tu coche: Fuenlabrada
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:
*Cita de entrega (app/definitiva)

Una duda, mirando en el script me indica "Vehicle Odometer: 30 KM", ¿sabéis por qué es esto? Me sorprende que es mucho más que los kms que comentáis en el hilo o veis otros usuarios.

Muchas gracias!!
Muy buenos días @bikegrin , te doy la bienvenida al hilo de entregas y la enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos. Por cierto, respecto al color del coche, me confirmas si es gris sigilo o negro diamante (color nuevo) ?

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo encarecidamente echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY así como para resolver dudas que te surjan, como la que comentas sobre los 30km que te aparecen . Esto en concreto se debe a que aún no tienes VIN asignado y hasta entonces, te aparecerán esos 30km por defecto al igual que los verás también en un futuro en la factura final una vez que tengas VIN, nada, ni caso jeje.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

« Respuesta #224 en: 21 de Julio de 2025, 10:17:07 am »
Muy buenos días @bikegrin , te doy la bienvenida al hilo de entregas y la enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos. Por cierto, respecto al color del coche, me confirmas si es gris sigilo o negro diamante (color nuevo) ?

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo encarecidamente echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY así como para resolver dudas que te surjan, como la que comentas sobre los 30km que te aparecen . Esto en concreto se debe a que aún no tienes VIN asignado y hasta entonces, te aparecerán esos 30km por defecto al igual que los verás también en un futuro en la factura final una vez que tengas VIN, nada, ni caso jeje.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Buenos días!!

Gracias por la aclaración :)

El color es gris sigilo.

Os mantengo actualizados de cualquier cambio!

Un saludo