El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #225 en: 21 de Julio de 2025, 10:30:58 am »
Buenos días!!

Gracias por la aclaración :)

El color es gris sigilo.

Os mantengo actualizados de cualquier cambio!

Un saludo
Perfecto @bikegrin , si estás usando el bot, éste te avisará automáticamente en cuanto te asignen un VIN, si por lo contrario estás usando el scritp, tocará ejecutarlo manualmente cada vez que quieras saber algo sobre tu coche.

Saludos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 21 de Julio de 2025, 11:35:48 am »
Pues si, si que lo han actualizado!
Delivery Window: 28 July - 11 August
Vehicle Odometer: 8.32030848 KM
ETA to Delivery Center: 2025-07-21T00:00:00
Buenos días @demonpaw15  , hoy se cumple la fecha de la ETA que tenías, es decir, el día en que tu coche llega a Bilbao si nada ha cambiado, alguna novedad con tu reserva?

Te llegó la "cita fake" por la app?
Tienes ya matrícula?

Muchas gracias!!

« Respuesta #227 en: 21 de Julio de 2025, 04:35:49 pm »
El finde mandé un email a Tesla y esto me han contestado desde Barcelona

La fecha que nos está dando logística de llegada del vehículo a Bilbao es del día 7 de Agosto. Actualmente está en Montpellier, bajando hacia Barcelona, y de ahí se irá a Bilbao
« Respuesta #228 en: 21 de Julio de 2025, 05:06:28 pm »
Buenas tardes Temboa.
El pasado jueves recogí mi model y en Valencia, y todo perfecto.
Eso sí, si alguno lo recoge allí y quiere revisarlo que se lleve una linterna. Luz, la justa.
Al hilo que comentas del model 3, me quedé impresionado con la cantidad que había allí.
Model y, el mío y poco mas.
Model  3, blancos, desconozco la versión, filas y filas. Yo creo que había más de 200.
Negros sobre 50.
Y creo que me quedo corto.
« Respuesta #229 en: 21 de Julio de 2025, 07:03:16 pm »
Hola buenas tardes, después de mucho tiempo este sábado 19 decidí pedir un model 3 std range, color blanco interior negro y ruedas de 18''.
????.
Número de Orden: RN...
Fecha de Reserva: 19-07-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: LRW.....581..
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 1 August - 15 August
Kilometraje del Vehículo: 4.81 km
Ubicación de Entrega: Barcelona (36156)
ETA al Centro de Entrega: 02-09-2025
Cita de Entrega: None
« Respuesta #230 en: 21 de Julio de 2025, 08:03:17 pm »
Buenas!
Ya me han asignado VIN y me han cambiado la fecha de entrega.

Os comparto actualización de mi pedido:
VIN:707...
Delivery Window: 7 August - 13 August

Y en el script me indica esto:
Vehicle Routing Location: 8675
que no sé lo que significa

Un abrazo!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 21 de Julio de 2025, 10:48:29 pm »
El finde mandé un email a Tesla y esto me han contestado desde Barcelona

La fecha que nos está dando logística de llegada del vehículo a Bilbao es del día 7 de Agosto. Actualmente está en Montpellier, bajando hacia Barcelona, y de ahí se irá a Bilbao
Bueno, pues de momento, todo según lo previsto. Si la información que te han dado es correcta, no a mucho tardar deberían de subir los kilómetros una vez que sea descargado en Barcelona.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 21 de Julio de 2025, 10:54:00 pm »
Buenas tardes Temboa.
El pasado jueves recogí mi model y en Valencia, y todo perfecto.
Eso sí, si alguno lo recoge allí y quiere revisarlo que se lleve una linterna. Luz, la justa.
Al hilo que comentas del model 3, me quedé impresionado con la cantidad que había allí.
Model y, el mío y poco mas.
Model  3, blancos, desconozco la versión, filas y filas. Yo creo que había más de 200.
Negros sobre 50.
Y creo que me quedo corto.
Fenomenal @Fersani , pues enhorabuena por la entrega y me alegro de que ya lo estés disfrutando.

Pues, respecto a todos esos coches que viste, los tienen que haber entregado ya, ya que, desde hoy para los pedidos M3  Tieso Edition, están dando números de VIN de coches que vienen en los barcos.

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto.

Saludos

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 21 de Julio de 2025, 11:04:01 pm »
Hola buenas tardes, después de mucho tiempo este sábado 19 decidí pedir un model 3 std range, color blanco interior negro y ruedas de 18''.
????.
Número de Orden: RN...
Fecha de Reserva: 19-07-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: LRW.....581..
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 1 August - 15 August
Kilometraje del Vehículo: 4.81 km
Ubicación de Entrega: Barcelona (36156)
ETA al Centro de Entrega: 02-09-2025
Cita de Entrega: None
Muy buenas @Tomasjfb  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Respecto a tu coche, por los números de VIN, es muy probable que vaya abordo del barco HELIOS RAY, el cual se dirige a Zeebrugge, Bélgica, adonde esperamos que llegue hacia el 12 de agosto.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 21 de Julio de 2025, 11:08:17 pm »

Buenas!
Ya me han asignado VIN y me han cambiado la fecha de entrega.

Os comparto actualización de mi pedido:
VIN:707...
Delivery Window: 7 August - 13 August

Y en el script me indica esto:
Vehicle Routing Location: 8675
que no sé lo que significa

Un abrazo!

Fenomenal @bikegrin , me apunto los datos para actualizar el listado.

Esos números, 8675, son el código que tiene el SC de Fuenlabrada, Madrid, que es hacia donde se entregará tu coche. Cada SC tiene su propio codigo.

Cuando te aparezca la fecha ETA en el script o bot ya nos comentas, así como los kilómetros del odómetro, los cuales deberían andar entre 0.3 y 0.9 km.

Saludos.

« Respuesta #235 en: 22 de Julio de 2025, 09:03:33 am »
Buenas gente, llevo tiempo siguiendo el foro y este mes por fin he dado el paso de compra ahí os dejo mis datos.

*Modelo: Y
*Version: LR RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / 11 de julio)
*Color pintura: Gris sigilo
*Color tapicería: negro
*Llantas / Extras: Crossflow 19" / Bola remolque
*Fecha estimada de entrega en la app (27 julio - 12 agosto)
*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN:
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras)
*SC donde recogerás tu coche: BILBAO
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:
*Cita de entrega (app/definitiva)

A hacer el pedido puse una dirección diferente a la que aparece en en DNI y mi asesora de entrega me dijo que tenía que confirmar eso. Hasta el día 15 de julio no solucionamos eso.
DESCUENTO de 500€ en tu nuevo TESLA o 1000km en Supercargadores con CÓDIGO REFERIDOS: https://ts.la/garikoitz963439
« Respuesta #236 en: 22 de Julio de 2025, 09:36:03 am »

Fenomenal @bikegrin , me apunto los datos para actualizar el listado.

Esos números, 8675, son el código que tiene el SC de Fuenlabrada, Madrid, que es hacia donde se entregará tu coche. Cada SC tiene su propio codigo.

Cuando te aparezca la fecha ETA en el script o bot ya nos comentas, así como los kilómetros del odómetro, los cuales deberían andar entre 0.3 y 0.9 km.

Saludos.

Gracias por las explicaciones!

Por mi lado hoy he recibido la factura final. Aunque en la app no me sale aun el VIN, pero en la factura sí.
En la factura también me ponen como fecha estimada de entrega el 7 de agosto, ojalá se cumpla y podamos disfrutarlo ya en las vacaciones.

Hoy llamaré al TA para ver próximos pasos.

Un abrazo y gracias de nuevo por la ayuda.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 22 de Julio de 2025, 09:46:47 am »
Buenas gente, llevo tiempo siguiendo el foro y este mes por fin he dado el paso de compra ahí os dejo mis datos.

*Modelo: Y
*Version: LR RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / 11 de julio)
*Color pintura: Gris sigilo
*Color tapicería: negro
*Llantas / Extras: Crossflow 19" / Bola remolque
*Fecha estimada de entrega en la app (27 julio - 12 agosto)
*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN:
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras)
*SC donde recogerás tu coche: BILBAO
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:
*Cita de entrega (app/definitiva)

A hacer el pedido puse una dirección diferente a la que aparece en en DNI y mi asesora de entrega me dijo que tenía que confirmar eso. Hasta el día 15 de julio no solucionamos eso.
Muy buenas @walpurgi  , bienvenido al hilo, enhorabuena por la reserva de tu coche y me alegro de que te hayas decidido a entrar por aquí para compartir tu experiencia.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY. En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas (bot o script) para averiguar más cosillas sobre tu coche, como los kilómetros del odómetro para saber cuándo se mueve y la fecha ETA al centro de entregas que sería la fecha en que está programado que tu coche llegue al centro de entregas.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 22 de Julio de 2025, 09:54:19 am »

Gracias por las explicaciones!

Por mi lado hoy he recibido la factura final. Aunque en la app no me sale aun el VIN, pero en la factura sí.
En la factura también me ponen como fecha estimada de entrega el 7 de agosto, ojalá se cumpla y podamos disfrutarlo ya en las vacaciones.

Hoy llamaré al TA para ver próximos pasos.

Un abrazo y gracias de nuevo por la ayuda.

Que tal @bikegrin , no te preocupes porque no aparezca aún el VIN en la app, es el último lugar donde lo hará. Lo importante es que te aparezca en la factura final y que coincida con el que aparecía también en el e-mandato

Respecto a la fecha de la factura... al igual que la ventana de fechas en la app, es estimada, no hagas mucho caso. La que más nos interesa es la fecha ETA al centro de entregas.

Teniendo ya firmado el e-mandato y habiendo recibido la factura final de tu MY, si todo está ok puedes proceder con el pago del coche cuando tú quieras , el plazo límite para hacerlo es, 7 días antes de la entrega física del coche.

Por otro lado, teniendo ya VIN, puedes ir mirando el tema del seguro para el coche. La mayoría de las aseguradoras te darán un presupuesto facilitándoles el VIN. A partir de ahí, si te interesa alguna oferta, puedes dejar todo medio atado solamente a falta de facilitarles la matrícula cuando la tengas así como la fecha de activación de la póliza.

Saludos

« Respuesta #239 en: 22 de Julio de 2025, 03:39:31 pm »
Acabo de hacer lo del script y me sale esto:
Order ID: RN***** | Status: BOOKED | Model: my | VIN: N/A
Reservation Date: 2025-07-11T10:05:56.884717
Delivery Window: 27 July - 12 August
Vehicle Odometer: 30 KM
Vehicle Routing Location: None
ETA to Delivery Center: None
Delivery Appointment: None

Pensaba que ya iría más adelantado. y lo de los 30km me ha parecido mucho en base a lo que habáis puesto en los mensajes anteriores
DESCUENTO de 500€ en tu nuevo TESLA o 1000km en Supercargadores con CÓDIGO REFERIDOS: https://ts.la/garikoitz963439