El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #240 en: 22 de Julio de 2025, 03:40:16 pm »
Como los cangrejos… para atrás :(

Actualización en el estado de tu pedido:

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 07-08-2025 a 08-08-2025
« Respuesta #241 en: 22 de Julio de 2025, 05:03:42 pm »
Buenos días @demonpaw15  , hoy se cumple la fecha de la ETA que tenías, es decir, el día en que tu coche llega a Bilbao si nada ha cambiado, alguna novedad con tu reserva?

Te llegó la "cita fake" por la app?
Tienes ya matrícula?

Muchas gracias!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Buenas @Temboa, pues ya tengo la cita definitiva confirmada con el TA (mañana dia 23 a las 12:00) dado que el coche esta en el SC, esta todo pagado, solo me falta la matricula para poder hacer el seguro!! (la verdad que aqui Tesla esta limando mucho el tiempo...lo suyo seria haber tenido la matricula antes para hacer el seguro sin tantas prisas...)

Un saludo!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 22 de Julio de 2025, 05:40:28 pm »
Como los cangrejos… para atrás :(

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 07-08-2025 a 08-08-2025
Aaaapuntáo queda

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 22 de Julio de 2025, 05:43:03 pm »
Buenas @Temboa, pues ya tengo la cita definitiva confirmada con el TA (mañana dia 23 a las 12:00) dado que el coche esta en el SC, esta todo pagado, solo me falta la matricula para poder hacer el seguro!! (la verdad que aqui Tesla esta limando mucho el tiempo...lo suyo seria haber tenido la matricula antes para hacer el seguro sin tantas prisas...)

Un saludo!
Que tal @demonpaw15 , fenomenal, pues me apunto esa entrega para mañana y, esperemos que llegue la matrícula con tiempo para que no tengas que hacer todo deprisa y corriendo.

Ya nos dices las letricas cuando la tengas

Ánimo!! que ya no queda naaaa!!

« Respuesta #244 en: 22 de Julio de 2025, 07:10:16 pm »
Vaya lío para registrarse en el foro, bueno después de leer durante bastante tiempo reservé ayer y ya tengo VIN asignado según bot:

Número de Orden: RN125273XXX
Fecha de Reserva: 21-07-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: LRW3E7FSXSC581XXX
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 21 August - 4 September
Kilometraje del Vehículo: 4.52 km
Ubicación de Entrega: Vigo (407764)
ETA al Centro de Entrega: 28-08-2025
Cita de Entrega: None

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 22 de Julio de 2025, 07:34:05 pm »
Vaya lío para registrarse en el foro, bueno después de leer durante bastante tiempo reservé ayer y ya tengo VIN asignado según bot:

Número de Orden: RN125273XXX
Fecha de Reserva: 21-07-2025
VIN: LRW3E7FSXSC581XXX
Ventana de Entrega: 21 August - 4 September
Kilometraje del Vehículo: 4.52 km
Ubicación de Entrega: Vigo (407764)
ETA al Centro de Entrega: 28-08-2025
Cita de Entrega: None
Muy buenas @buginside8  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y en cuanto pueda los añado al listado, muchas gracias por compartirlos!! , me podrías indicar que versión del M3 has reservado así como el color, asientos, llantas y si has cogido algún extra?

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Por cierto, respecto al registro en el foro... lo hiciste a través de la app Tapatalk o desde la misma web del foro?

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos

« Respuesta #246 en: 22 de Julio de 2025, 07:40:00 pm »
Muy buenas @Temboa, el modelo es el "tieso edition": blanco, asientos negros y llantas 18, sin extras.

Gracias por el hilo, es MUY bueno, había intentado registrarme por web hace tiempo y no lo conseguí, ahora he usado Tapatalk.

Saludos

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 22 de Julio de 2025, 07:49:12 pm »
Muy buenas @Temboa, el modelo es el "tieso edition": blanco, asientos negros y llantas 18, sin extras.

Gracias por el hilo, es MUY bueno, había intentado registrarme por web hace tiempo y no lo conseguí, ahora he usado Tapatalk.

Saludos
Fenomenal @buginside8 , pues ya estás dentro del listado, muchas gracias a ti

Ok, entonces... el foro sigue con los problemas de registro, pues na, seguiré dejando en el mensaje 1 de este hilo el enlace al hilo donde se explica como hacerlo a través de Tapatalk

Vale, y ahora yendo con tu coche... con esos numeros el el VIN, debe de ir en el mismo barco que los otros coches con VINs similares, y tu ventana y ETA la veo más real que la que tienen el resto. Seguramente que les cambiará. Pues na, vamos paso a paso siguiendo al HELIOS RAY.

Saludos

« Respuesta #248 en: 22 de Julio de 2025, 10:09:33 pm »
Hola! Ya me han avisado desde la App que tengo la factura final del coche.

Marca, Modelo: Tesla Model Y
Número de bastidor del vehículo (VIN): los 3 primeros números son 707
Fecha estimada de entrega: 08-Aug-2025
Kilometraje: 30 KM

El Bot de Telegram no me lo coge y no me envía información.
« Respuesta #249 en: 22 de Julio de 2025, 10:33:20 pm »
Y una pregunta sobre el checlist que he visto que habéis hecho. Cuando te entregan el coche no debería estar todo correctamente revisado antes de entregártelo? Y sino lo comunicas en el momento de la entrega después no se puede reclamar? O se te pasa algo? hay muchos puntos que no entiendo sobre el tema de alineación, eso como lo miráis?

Gracias.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 23 de Julio de 2025, 08:44:19 am »

Hola! Ya me han avisado desde la App que tengo la factura final del coche.

Marca, Modelo: Tesla Model Y
Número de bastidor del vehículo (VIN): los 3 primeros números son 707
Fecha estimada de entrega: 08-Aug-2025
Kilometraje: 30 KM

El Bot de Telegram no me lo coge y no me envía información.

Buenos dias @FabioVico , vale, pues parece que tú coche ya está en el horno y no a mucho tardar saldrá de la linea de producción.

A que te refieres cuando dices que el bot no te lo coge? Cuando ejecutas el bot, te llega a salir el mensaje de "autentificación correcta"? Es posible que no estés siguiendo todos los pasos en el orden en que os los dejo.

Intentalo de la siguiente manera...

Quita el contacto del bot de Telegram... y borra el caché de la app (si en estos momentos lo tienes).

En el navegador de tu móvil vete a la web de Tesla y te logeas con tu usuario y contraseña.

Añadimos el contacto del bot en Telegram...

@Tesla_order_track_bot

Iniciamos en bot.

Abre una nueva pestaña en el navegador y pega la dirección URL que aparece en el bot de Telegram tras darle al start (borra lo primero hasta HTTP)

Le das a Enter, después copia la dirección URL de esa pestaña donde nos dará un error y la pegas en el bot tal cual.

En unos segundos deberia aparecer la información de tu coche.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 23 de Julio de 2025, 08:52:38 am »

Y una pregunta sobre el checlist que he visto que habéis hecho. Cuando te entregan el coche no debería estar todo correctamente revisado antes de entregártelo? Y sino lo comunicas en el momento de la entrega después no se puede reclamar? O se te pasa algo? hay muchos puntos que no entiendo sobre el tema de alineación, eso como lo miráis?

Gracias.

La respuesta a la primera pregunta
es... no, sino, no habría que llevar el checklist. Muchas de las cosas que ves en el mismo son incidencias que se ha encontrado la gente al recogerlo.

Si ves algo en el momento de la entrega, tienes que comentarlo para que quede constancia, hablamos básicamente de desperfectos que puedan achacar al uso del coche y también de los accesorios, a veces, algún coche se entrego sin el Pendrive, sin el kit antipinchazos.... Habrá cosas que te las puedan solucionar en el momento y otras para las que tendrás que abrir servicio desde la app para que te den cita para otro día.

Respecto al tema de la alineación de paneles, habrá cosas que se vean a simple vista si hay mucha holgura y otras en las que puedes usar una moneda de 2€ por ejemplo.

Importante, primero revisa el coche y después, acepta la entrega en la app

« Respuesta #252 en: 23 de Julio de 2025, 09:22:56 am »
Otra actualización hoy

???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 10.44 km a 10.91 km

???? Estado completo de tu pedido:

Fecha de Reserva: 21-06-2025
VIN: 512
Ventana de Entrega: 24 July - 7 August
Kilometraje del Vehículo: 10.91 km
Ubicación de Entrega: 9442
ETA al Centro de Entrega: 24-07-2025
Cita de Entrega: Wednesday 30 July at 12:00

Suerte a todos que ya han recibido el coche!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 23 de Julio de 2025, 10:41:01 am »
Buenos días a tod@s!!

Os dejo por aquí la actualización del seguimiento de barcos de este Q3 de hoy, día 23 de julio.

TOKYO CAR, en estos momentos navega por el Océano Atlántico Norte en dirección a Southampton adonde llegará el dia 30 de julio.
Se sospecha que está transportando coches con números de VINs 570 con destino UK.

HELIOS RAY, navegando por el Océano Índico, en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Se dirige al puerto belga de Zeebrugge, al que llegará el día 12 de agosto.
Se sospecha que está transportando coches con VINs 578 para Alemania, 580, 581, 582 para España y 584 para Irlanda y Alemania.

CARMEN, navegando por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Sus destinos son Southampton el dia 13 de agosto y Zeebrugge el 16 de agosto.
Se sospecha que está transportando coches con VINs 587 y 588 con destino UK.

THEBEN, tras cargar coches en el puerto Sur de Shanghái, Nangang, y hacer lo mismo en el puerto Norte, Haitong, ya ha comenzado su viaje hacia Europa y ahora mismo se encuentra navegando por el Mar del Este de China en dirección a Singapur, donde hará una parada para repostar. Una vez reanude su viaje, pondrá rumbo a Southampton (24 de agosto) y Zeebrugge (26 de agosto).
Se sospecha que está transportando coches con VIN 593 con destino España.

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en la recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y las fechas ETA al centro de entregas que indica el bot o el script)

« Respuesta #254 en: 23 de Julio de 2025, 12:10:32 pm »

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 08-08-2025 a 31-07-2025