El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #285 en: 25 de Julio de 2025, 11:09:25 am »
Nose si sirve de ayuda pero a mí me salía esto. Y me di por vencido pero hace unos días que se fue acercando la fecha y empezó el Bot a enviar la información. Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro, el bot no comienza a dar información hasta que se tiene VIN asignado. Lo importante es que aparezca el mensaje de "Autentificación correcta" y a partir de ahí, a esperar hasta que nos asignen VIN.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 25 de Julio de 2025, 11:10:55 am »
El VIN me lo indicaron el día 21.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Ok, muchas gracias @Jonrico , pues nada, lo dicho, si se produce alguna novedad con los datos, nos cuentas.

Saludos

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 25 de Julio de 2025, 11:11:51 am »
Buenos días a todos!!

Os dejo por aquí la actualización del seguimiento de barcos de este Q3 de hoy, día 25 de julio.

TOKYO CAR, en estos momentos navega por el Océano Atlántico Norte en dirección a Southampton adonde llegará el dia 30 de julio.
Se sospecha que está transportando coches con números de VINs 570 con destino UK.

HELIOS RAY, navegando por el Océano Índico aproximándose a la costa de Sudáfrica en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Se dirige al puerto belga de Zeebrugge, al que llegará el día 12 de agosto.
Se sospecha que está transportando coches con VINs 578 para Alemania, 580, 581, 582 para España y 584 para Irlanda y Alemania.

CARMEN, navegando por el Océano Índico, aproximándose a la isla de Madagascar en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Sus destinos son Southampton el dia 13 de agosto y Zeebrugge el 16 de agosto.
Se sospecha que está transportando coches con VINs 587 y 588 con destino UK.

THEBEN, se encuentra a unas pocas horas de Singapur, donde hará una parada para repostar. Una vez reanude su viaje, pondrá rumbo a Southampton (24 de agosto) y Zeebrugge (26 de agosto).
Se sospecha que está transportando coches con VINs 593 y 594 con destino España.

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en la recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y las fechas ETA al centro de entregas que indica el bot o el script)

« Respuesta #288 en: 25 de Julio de 2025, 06:22:57 pm »
Hola! Tengo 2 dudas. Ya me han enviado correo de Tesla para firmar el E-mandato y con factura final del vehículo y realizar el pago. Cuando hago el pago? Cuanto antes? Ellos ponen que cuanto antes por si hay que adelantar la entrega tenerlo matriculado.

Y la segunda duda, solo tengo que pagar la parte de la entrada no? Porque Santander en este caso, entiendo que abona directamente la parte financiada a Tesla.

Gracias.

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 25 de Julio de 2025, 06:59:41 pm »

Hola! Tengo 2 dudas. Ya me han enviado correo de Tesla para firmar el E-mandato y con factura final del vehículo y realizar el pago. Cuando hago el pago? Cuanto antes? Ellos ponen que cuanto antes por si hay que adelantar la entrega tenerlo matriculado.

Y la segunda duda, solo tengo que pagar la parte de la entrada no? Porque Santander en este caso, entiendo que abona directamente la parte financiada a Tesla.

Gracias.

Que tal @FabioVico , al tratarse de una financiación, el limite de plazo para realizar el pago es, 7 días antes de la entrega del coche. Si no quieres apurar y estás utilizando el bot, puedes proceder con el pago cuando veamos que ya viene de camino a España, esto es, cuando los kilómetros del odómetro suban hasta casi 2.

Por otro lado, tu solamente tienes que hacerle cargo de la cantidad que pusiste como entrega descontando los 250€ de la reserva, el resto lo pagará el Santander por su cuenta una vez firmada la financiación. Una vez lo hagas, recuerda enviarle copia del justificante de la transferencia a tu TA.

Saludos

« Respuesta #290 en: 25 de Julio de 2025, 08:04:43 pm »
Perfecto! Muchas gracias por la aclaración!! Pues estaré pendiente y os iré informando para saber cuando llega a España.

Gracias.
« Respuesta #291 en: 25 de Julio de 2025, 08:52:20 pm »
Nose si sirve de ayuda pero a mí me salía esto. Y me di por vencido pero hace unos días que se fue acercando la fecha y empezó el Bot a enviar la información. Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso es lo que me salía ayer y al final me rendí.

Acabo de entrar en la aplicación y han retrasado la fecha estimada de entrega  del 11/8 al 17/9
DESCUENTO de 500€ en tu nuevo TESLA o 1000km en Supercargadores con CÓDIGO REFERIDOS: https://ts.la/garikoitz963439
« Respuesta #292 en: 26 de Julio de 2025, 12:51:57 am »
@Temboa

Me comuniqué con Tesla y programé la recogida del coche el miércoles.

Y justo ahora recibí una notificación de Telegram:

????   Actualización en el estado de tu pedido:

????  Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 11.86 km a 14.92 km

Casi 15km, ¿Es esto normal?  ???

El resto todo igual

???? Estado completo de tu pedido:

Fecha de Reserva: 21-06-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 25 July - 8 August
Kilometraje del Vehículo: 14.92 km
Ubicación de Entrega: 9442
ETA al Centro de Entrega: 25-07-2025
Cita de Entrega: Wednesday 30 July at 12:00

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 26 de Julio de 2025, 08:30:02 am »
@Temboa

Me comuniqué con Tesla y programé la recogida del coche el miércoles.

Y justo ahora recibí una notificación de Telegram:

????   Actualización en el estado de tu pedido:

????  Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 11.86 km a 14.92 km

Casi 15km, ¿Es esto normal?  ???

El resto todo igual

???? Estado completo de tu pedido:

Fecha de Reserva: 21-06-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 25 July - 8 August
Kilometraje del Vehículo: 14.92 km
Ubicación de Entrega: 9442
ETA al Centro de Entrega: 25-07-2025
Cita de Entrega: Wednesday 30 July at 12:00
Buenos días @JotaP88 , si, aquí en España también se entregan con esos kilómetros en el odómetro, entre 11 y 15 así que, es normal.

Vale, pues me apunto la fecha del día 30 como entrega confirmada y con ello ya vamos llegando al final de esta espera siguiendo los movimientos del coche jeje.

Recuerda llevarte el checklist y a otro par de y, ya nos contarás qué tal fue todo tras la entrega.  Espero que todo vaya genial

« Respuesta #294 en: 26 de Julio de 2025, 12:46:20 pm »
Buenos días,

En primer lugar, muchas gracias @Temboa por tu tiempo y dedicación a hacernos más llevadera la espera o, al menos, tener una estimación del proceso.

Después de leer toda la información, posteo mi pedido:

*Modelo: 3
*Version: RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 23/07/25 inventario, según web llegará pronto...
*Color pintura: plateado mercurio
*Color tapicería: negro
*Llantas / Extras: Photon 18"
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 1 al 15 de agosto
*VIN SI/NO y fecha de asignación: SI, 23/07/25
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 581
*Matrícula: NO
*SC donde recogerás tu coche: Barcelona
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: 02/09/25
*Cita de entrega (app/definitiva): pendiente

Como se puede ver, difiere la fecha que indica la APP con la que aparece en el bot de Telegram y en la factura final, que indican ambas el 02/09...

A ver cual es la más acertada.

He leído po ahí que si se compra coches en stock, en apartado disponibilidad immediata (mi caso), a veces son coches fabricados en el Q1 o Q2 y pueden tener versión de motor antigua. A ver si @Temboa o alguien puede arrojar algo de luz.

Un saludo!

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: 26 de Julio de 2025, 07:34:21 pm »
Buenos días,

En primer lugar, muchas gracias @Temboa por tu tiempo y dedicación a hacernos más llevadera la espera o, al menos, tener una estimación del proceso.

Después de leer toda la información, posteo mi pedido:

*Modelo: 3
*Version: RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 23/07/25 inventario, según web llegará pronto...
*Color pintura: plateado mercurio
*Color tapicería: negro
*Llantas / Extras: Photon 18"
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 1 al 15 de agosto
*VIN SI/NO y fecha de asignación: SI, 23/07/25
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 581
*Matrícula: NO
*SC donde recogerás tu coche: Barcelona
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: 02/09/25
*Cita de entrega (app/definitiva): pendiente

Como se puede ver, difiere la fecha que indica la APP con la que aparece en el bot de Telegram y en la factura final, que indican ambas el 02/09...

A ver cual es la más acertada.

He leído po ahí que si se compra coches en stock, en apartado disponibilidad immediata (mi caso), a veces son coches fabricados en el Q1 o Q2 y pueden tener versión de motor antigua. A ver si @Temboa o alguien puede arrojar algo de luz.

Un saludo!
Muy buenas tardes @GutKar , bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Respecto a tu coche... puedes estar tranquilo ya que es de reciente producción y viene de camino en uno de los barcos, en concreto, debería ir abordo del HELIOS RAY.

La ventana de fechas que te apetece en la app es una estimación y cambiará, ya ha sucedido con otros pedidos del listado si le echas un vistazo. De momento vamos a quedarnos con la fecha ETA que suele ser mucho más fiable.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

« Respuesta #296 en: 26 de Julio de 2025, 07:54:53 pm »
Muy buenas tardes @GutKar , bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Respecto a tu coche... puedes estar tranquilo ya que es de reciente producción y viene de camino en uno de los barcos, en concreto, debería ir abordo del HELIOS RAY.

La ventana de fechas que te apetece en la app es una estimación y cambiará, ya ha sucedido con otros pedidos del listado si le echas un vistazo. De momento vamos a quedarnos con la fecha ETA que suele ser mucho más fiable.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Muchísimas gracias, por la información, voy a empaparme y a entretenerme unos días con todo el contenido del foro.

Iré actualizando el estado del pedido por aquí.

Saludos!

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 27 de Julio de 2025, 10:55:58 am »
Buenos días a tod@s!!

Os dejo por aquí la actualización del seguimiento de barcos de este Q3 de hoy, día 27 de julio.

TOKYO CAR, en estos momentos navega por el Océano Atlántico Norte en dirección a Southampton adonde llegará el dia 30 de julio.
Se sospecha que está transportando coches con números de VINs 570 con destino UK.

HELIOS RAY, navegando por el Océano Índico junto a la costa de Sudáfrica en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Se dirige al puerto belga de Zeebrugge, al que llegará el día 12 de agosto.
Se sospecha que está transportando coches con VINs 578 y 581 para Alemania, 580, 581, 582 para España y 584 para Irlanda y Alemania.

CARMEN, navegando por el Océano Índico, aproximándose a la costa de Sudáfrica en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Sus destinos son Southampton el dia 13 de agosto y Zeebrugge el 16 de agosto.
Se sospecha que está transportando coches con VINs 587 y 588 con destino UK.

THEBEN, tras finalizar de repostar en Singapur, ayer reanudó su viaje y ha puesto rumbo a Southampton, adonde llegará el día 25 de agosto. Posteriormente se dirigirá a Zeebrugge, adonde finalizará su viaje el día 27 de agosto. En estos momentos navega por el Estrecho de Malacca.
Se sospecha que está transportando coches con VIN 593 con destino España y VIN 594 con destino Southampton.

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en la recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y las fechas ETA al centro de entregas que indica el bot o el script)

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: 27 de Julio de 2025, 11:44:31 am »
Por cierto... me llegan noticias desde el foro ingles...

A un comprador irlandés que se encuentra a la espera de su coche con VIN 584xxx, le han confirmado que su coche va abordo del HELIOS RAY, es decir, lo que me venía barruntando y comentando en mis actualizaciones

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 27 de Julio de 2025, 11:44:54 am »
Y... esto casi que confirmaría también que vuestros coches con VINs 580, 581 y 582 van en el mismo barco.

De todas maneras, si alguien habla con su TA y quiere probar a tirarle de la lengua preguntando por el nombre del barco en el que viene su coche...

Pero sin darle pistas eh?