El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18950
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #390 en: 31 de Julio de 2025, 07:58:15 pm »
Gracias por la aclaración… quizás por el hecho de estar “dormido” no me esté dando información el bot…

Me sale esta pantalla:

Y no me da la información que si me está generando el script…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Has ejecutado el bot perfectamente, lo que sucede es que no te da información porque tú coche aún no está fabricado.

El script por otro lado, tan solo te dala la misma info que ya sabes y además te dirá que el coche tiene 30km en el odómetro, verdad? Nada, ni caso, es una cifra que sale por defecto y es ficticia, también la verás el día que te manden la factura final en la misma jeje.

Una vez que te asignen VIN, el bot te avisará automaticamente y verás que las primeras del odómetro serán de 0.3 o 0.4 kilómetros. De momento, toca esperar.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #391 en: 31 de Julio de 2025, 08:01:13 pm »
Gracias por la aclaración. Me parecía que el script me daba alguna información y el bot ninguna. Pero ahora entiendo la situación por estar el vehículo en estado gestación…

« Respuesta #392 en: 31 de Julio de 2025, 08:14:22 pm »
Muy buenas tardes @DaniLozano1109 y muchas gracias por tu aportación, me gusta cuando compartís vuestras opiniones al involucraros en este mundillo del seguimiento de barcos.

En la anterior actualización comentaba hacia donde iba cada coche en función del VIN de acuerdo con la información que voy recopilando pero en esta última, tan solo puse los números de manera general sin especificar, te cuento...

HELIOS RAY es un barco chárter cargado completamente de Teslas y los coches que lleva son para diferentes mercados. Estuvo atracado en el puerto Sur de Shanghái, Nangang, 36 horas lo que nos lleva a pensar que podría estar transportando cerca de 4000 coches.

CARMEN por otro lado, es un barco con carga parcial de Teslas. Estuvo unas 10 horas en el puerto Sur de Shanghái apenas 10 horas y después se fue a completar su carga al puerto Norte de Shanghái, Haitong, por lo que, el número de coches que transporta es mucho menor y además, los coches que lleva con VIN 587, 588 serán descargador mayormente en Southampton, tan solo tengo un VIN de un coche con destino Alemania y ninguno para España.

Dicho lo cual, efectivamente, se juntaran coches en Zeebrugge de ambos barcos pero, creo que en lo que a nosotros nos afecta... no nos afectará.

Todo esto es una auténtica especulación mía desconociendo el número de coches que llegarán a Zeebrugge, claro

Saludos y... lo iremos viendo.

Esta información ayuda a entender un poco cuál será el comportamiento de este mes.
Estoy deseando que llegue el día 12 para ver cuál es el comportamiento de nuestros pedidos, cuáles salen primero y cuáles se entregan primero.

Solo quedan 12 días.. tic tac

ampos

*
« Respuesta #393 en: 01 de Agosto de 2025, 12:26:38 am »

Que tal @EduardoBS76 , la verdad es que no hay un patrón de actualizaciones, cada coche lo hace cuando buenamente le da la gana. En tu caso y al hablar de un coche que aún no se ha fabricado, no recibirás datos hasta el momento en que salga de la linea de producción.

Una vez que los coches están fabricados, la mayor parte del tiempo se "duermen" y no actualizan datos hasta que se despiertan al moverlos, de ahí que te comentaba antes que no hay un patrón en concreto. También hemos tenido algunos casos de coches que por motivos que desconocemos, no han pasado por todas las actualizaciones de kilometros, es posible que esto se deba a que no les dio tiempo a conectarse a la base de datos de Tesla para hacerlo y se durmieron otra vez , es mi teoría.

Por otro lado y respecto al bot, acabo de modificar los pasos para ejecutarlo en el mensaje 8 para que sean un poco más claros. Échales un vistazo y prueba a ver si está vez lo consigues

Saludos

Y no será que los apagan del todo en el viaje?

Temboa

*
  • 18950
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: 01 de Agosto de 2025, 09:27:32 am »
Y no será que los apagan del todo en el viaje?

A saber , es un misterio...

Temboa

*
  • 18950
    • Ver Perfil
« Respuesta #395 en: 01 de Agosto de 2025, 09:29:50 am »
Buenos días @breiker , alguna novedad con tu reserva??

Te tengo en el listado con una fecha ETA del día 28 de julio  pero, no sabemos ná de ti jeje.

Ya te entregaron el coche?? Si es así, coméntame que día te lo entregaron, fecha en la que te lo matricularon y letras de la matrícula porfa. Y por supuesto, que tal fue todo??

Muchas gracias!!!

« Respuesta #396 en: 01 de Agosto de 2025, 02:05:48 pm »
Hola!

Por fin consigo logearme! Este es mi pedido, alguna idea de porque no tengo VIN aun? Me comentan q por ser blanco no salen tanto modelos... es el model y juniper RWD blanco con interior negro

Modelo: my
Fecha del pedido: 2/7/25 8:32
Actualización del pedido: 2/7/25 10:03
Estado: BOOKED
Nº Bastidor (VIN): No disponible
Matrícula: No disponible
Ventana de entrega: 8 agosto - 14 septiembre
Cuenta kilómetros: 30 KMs
Ubicación de Entrega: No disponible
Llegada estimada a centro destino: No disponible
Cita de entrega: No disponible

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk

« Respuesta #397 en: 01 de Agosto de 2025, 02:32:02 pm »
Hola, por fin he podido hacer el show del Tapatalk para poder postear...

Esta mañana me han asignado el VIN y he recibido el SMS del mandato de representación.

*Modelo: 3
*Version: RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 2025-07-21, Pedido nuevo
*Color pintura: Ultra Rojo
*Color tapicería: Blanco
*Llantas / Extras: Photon 18"
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 15 August - 22 August
*VIN SI/NO y fecha de asignación: Sí, 1-8-2025
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: XXXXXXXXXXX453XXX
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras) NO
*SC donde recogerás tu coche: Barcelona (36156)
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:15-8-2025
*Cita de entrega (app/definitiva): None
*Kilometraje del Vehículo: 8.79 km

¿No es un VIN demasiado antiguo?, ¿quiere eso decir que no tiene la última batería?. Si es el caso, ¿podría pedir un cambio de VIN aunque haya firmado esta mañana el SMS del emandato?
Ahorra en la compra de tu Tesla con este enlace de referido: https://ts.la/joshue56207

Temboa

*
  • 18950
    • Ver Perfil
« Respuesta #398 en: 01 de Agosto de 2025, 03:31:36 pm »

Hola, por fin he podido hacer el show del Tapatalk para poder posterar...

Esta mañana me han asignado el VIN y he recibido el SMS del mandato de representación.

*Modelo: 3
*Version: RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 2025-07-21, Pedido nuevo
*Color pintura: Ultra Rojo
*Color tapicería: Blanco
*Llantas / Extras: Photon 18"
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 15 August - 22 August
*VIN SI/NO y fecha de asignación: Sí, 1-8-2025
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: XXXXXXXXXXX453XXX
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras) NO
*SC donde recogerás tu coche: Barcelona (36156)
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:15-8-2025
*Cita de entrega (app/definitiva): None
*Kilometraje del Vehículo: 8.79 km

¿No es un VIN demasiado antiguo?, ¿quiere eso decir que no tiene la última batería?. Si es el caso, ¿podría pedir un cambio de VIN aunque haya firmado esta mañana el SMS del emandato?

Buenas tardes @Swapper2 , me alegro de que hayas podido registrarte y te doy la bienvenida al hilo de entregas de este trimestre.

Me apunto los datos para pasarlos al listado y... te cuento algo que tienes que hacer urgentemente...

El coche qué te han asignado es de stock y con batería antigua. Es uno de los coches que llegaron en el Q1 2025 en concreto, llegó el día 9 de marzo a Eslovenia (te dejo enlace al listado de ese Q1 2025) y por su puesto, lleva la batería antigua.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/184vcG33Q1m7QwASz6zlVneEw0jtweaj6DkYBP_rTQ-k/edit?usp=drivesdk

Llama a Tesla Barcelona y diles que te niegas a recibir ese coche utilizando los datos que te acabo de comentar, ellos rápido sabrán que les has pillado intentado colarte ese coche.  A continuación, exigirles que te desasignen el VIN y que te busquen un coche con la misma configuración y con números de VIN del 578xxx para arriba. Si no encuentran ninguno, pues con números de VIN del 509xxx hacia arriba.

Si ves que no están por la labor y como último recurso, amenazarles con proceder con el desisitimiento de la reserva, con esto te devolverían los 250€, pero NO uses la palabra "cancelar" ya que con esto perderías los 250€.

Justamente está mañana otra persona ha pasado por lo mismo y tras llamar y pedirles lo que te acabo de comentar, a los 10 minutos tenía asignado un coche con VIN 582, misma configuración que tú.

Ya me vas contando, y... ponte serio al llamarles, que no te tiemble el pulso

Temboa

*
  • 18950
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: 01 de Agosto de 2025, 03:44:14 pm »

Hola!

Por fin consigo logearme! Este es mi pedido, alguna idea de porque no tengo VIN aun? Me comentan q por ser blanco no salen tanto modelos... es el model y juniper RWD blanco con interior negro

Modelo: my
Fecha del pedido: 2/7/25 8:32
Actualización del pedido: 2/7/25 10:03
Estado: BOOKED
Nº Bastidor (VIN): No disponible
Matrícula: No disponible
Ventana de entrega: 8 agosto - 14 septiembre
Cuenta kilómetros: 30 KMs
Ubicación de Entrega: No disponible
Llegada estimada a centro destino: No disponible
Cita de entrega: No disponible

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk

Buenas tardes @Maels17 , te doy la bienvenida al foro y enhorabuena por la reserva.

Datos anotados y pasados al listado, muchas gracias. Me podrías confirmar el SC donde recogerías tu coche?

Respecto a la asignación de VIN... si meramente, no sabría decirte el por qué a estas alturas aún no tienes, quizás sea por el color pero, ya te digo, ni idea así que no queda otra que esperar

Si se produce alguna novedad, comentamos porfa.

Muchas gracias !!?

Temboa

*
  • 18950
    • Ver Perfil
« Respuesta #400 en: 01 de Agosto de 2025, 03:47:44 pm »
Solamente yo tengo acceso al mismo para ir modificando y actualizando, sé que os parecerá un poco arcaico jeje, pero es un poco manía mía aún sabiendo que hay otros métodos (me los ha ido ofreciendo la gente) para que todo fuera más sencillo.

Además, cada x tiempo modifico el enlace al Excel por lo que, los permisos que os diera tan solo durarían unos días.

Si queréis formar parte del listado de pedidos, podéis pasarme los datos por aquí o por privado, así como las posteriores actualizaciones.

Disculpad las molestias y, muchas gracias.

« Respuesta #401 en: 01 de Agosto de 2025, 03:47:53 pm »
Hola. No sé porque no me permite acceder al listado de pedido (me pide que solicite permiso). Lo he solicitado. Aprovecho para decir que la recogida (cuando se produzca), será en Valencia

« Respuesta #402 en: 01 de Agosto de 2025, 03:49:21 pm »

He solicitado permiso para lectura como eduardob….@gmail.com

Gracias

Temboa

*
  • 18950
    • Ver Perfil
« Respuesta #403 en: 01 de Agosto de 2025, 03:51:43 pm »

He solicitado permiso para lectura como eduardob….@gmail.com

Gracias

Disculpa @EduardoBS76 , ya está disponible, estaba haciendo unos cambios.

Temboa

*
  • 18950
    • Ver Perfil
« Respuesta #404 en: 01 de Agosto de 2025, 03:52:56 pm »
Vosotr@s idme comunicando por aquí las actualizaciones y yo las voy añadiendo