El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #495 en: 04 de Agosto de 2025, 10:53:01 am »
Buenas tardes,

Voy a tratar de comentar el estado en el que se encuentra mi pedido por si me podéis dar opinión ya que es un poco extraño.

Compro coche nuevo vía web el 19/7
El 20 avanzo los pasos hasta el 5 de 7
Recibo el emandato y lo firmo.
Hasta ahí quedó a la espera de avances por parte de Tesla o de Santander con la financiación.
Hoy he visto lo siguiente en la app:
-El check de la financiación ha desaparecido por lo que tengo el paso de solicitar financiación pendiente. Había recibido mail de solicitud realizada con éxito pero no llego a firmar nada.
-Aparece documentos de factura final (2 que pulsando en cualquiera de las dos, son iguales con fecha 01/08 en la que todo coincide excepto el color pedido (blanco en vez de negro) y el precio por el color blanco que no es extra. El documento de acuerdo de pedido es correcto

Qué opináis? A alguien le paso algo similar?
No tengo un Tesla Advisor asignado como tal (o eso creo) Llamar a Bilbao directamente o a atención al cliente de Tesla?

Gracias por vuestra ayuda!

Buenos días,

Actualizo estado de esta duda que planteaba por si puede ayudar a alguien.
He llamado esta mañana a Tesla y a Santander (la financiación va con ellos) y por partes:
- Santander: que todo OK, que están a la espera que falte algo menos para la entrega y se pondrán en contacto conmigo para finalizar esa parte
- Tesla: me ha corregido la factura y relativo a la app, los checks de seguimiento y los documentos duplicados que era una errata. Que no me preocupase que todo seguía su curso normalmente.

Ahora ya tengo la factura correcta, supongo que tendré que hacer el ingreso de la cuantía que dejo fuera de la financiación solicitada.

Ya va quedando menos. Ánimo!!
« Respuesta #496 en: 04 de Agosto de 2025, 11:02:14 am »
Buenos días,

He llamado esta mañana a Tesla y a Santander (la financiación va con ellos) y por partes:
- Santander: que todo OK, que están a la espera que falte algo menos para la entrega y se pondrán en contacto conmigo para finalizar esa parte
- Tesla: me ha corregido la factura y relativo a la app, los checks de seguimiento y los documentos duplicados que era una errata. Que no me preocupase que todo seguía su curso normalmente.

Ahora ya tengo la factura correcta, supongo que tendré que hacer el ingreso de la cuantía que dejo fuera de la financiación solicitada.

Igual me puedes ayudar con la pregunta que he formulado más arriba, sabes si se pueden modificar las cantidades? Como estoy a la espera de la valoración del coche y demás...tengo paralizada la forma de pago en la app y me pica verlo así

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

« Respuesta #497 en: 04 de Agosto de 2025, 11:36:15 am »
Buenos Días a todos!

Actualizo mi caso, finalmente me han cambiado el coche por uno Negro Solido.

Bastidor asignado 537
Ventana de Fechas en la App del 5 al 12 de Agosto

Order ID: RNXXXXXXXXX | Status: BOOKED | Model: m3 | VIN: LRWXXXXXXXX537XXX
Reservation Date: 2025-07-17T22:56:07.288906
Delivery Window: 5 August - 12 August
Vehicle Odometer: 7.93406592 KM
Vehicle Routing Location: 58521
ETA to Delivery Center: 2025-08-21T00:00:00
Delivery Appointment: None
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/toms623857
« Respuesta #498 en: 04 de Agosto de 2025, 11:54:30 am »
Hola a todos, una pregunta, ¿se sabe el tipo de batería que montan ahora los MY de Berlín que están entregando?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #499 en: 04 de Agosto de 2025, 01:25:17 pm »
Buenos días,

En mi caso me han contestado al correo que está todo en orden indistintamente de lo que diga la app respecto a la financiación, así que me quedo más tranquilo.  ;D

Se va a hacer largo desde Agosto hasta Septiembre  :'(
Referido, ventajas para ti, ventajas para mi: https://www.tesla.com/es_es/referral/gabriel746720
« Respuesta #500 en: 04 de Agosto de 2025, 01:28:32 pm »
En mi caso me han contestado al correo que está todo en orden indistintamente de lo que diga la app respecto a la financiación, así que me quedo más tranquilo.  ;D

Se va a hacer largo Agosto hasta Septiembre  :'(
A mi me han llamado porque no coincidía el número del DNI con el del registro.

Y le he sacado un poco de info. Dice que es probable que las entregas se adelanten un poco, en agosto los concesionarios están más parados y en cierta manera las fábricas también por lo que el transporte aunque también tiene menor movimiento deja más posiciones libres para traer coches
« Respuesta #501 en: 04 de Agosto de 2025, 01:30:26 pm »
A mi me han llamado porque no coincidía el número del DNI con el del registro.

Y le he sacado un poco de info. Dice que es probable que las entregas se adelanten un poco, en agosto los concesionarios están más parados y en cierta manera las fábricas también por lo que el transporte aunque también tiene menor movimiento deja más posiciones libres para traer coches

????????
Referido, ventajas para ti, ventajas para mi: https://www.tesla.com/es_es/referral/gabriel746720
« Respuesta #502 en: 04 de Agosto de 2025, 02:10:22 pm »
Igual me puedes ayudar con la pregunta que he formulado más arriba, sabes si se pueden modificar las cantidades? Como estoy a la espera de la valoración del coche y demás...tengo paralizada la forma de pago en la app y me pica verlo así

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

Buenas,

Entiendo que te refieres a aumentar la cantidad de tu entrada en base a la venta de tu antiguo vehículo. No te sé decir exactamente pero supongo que los que marquen el tiempo límite de cuándo hay que dar la entrada antes de la recogida son los de Tesla. Creo que lo mejor que haces es plantear esa duda a Tesla por teléfono. En mi caso llamé por la mañana y me tomaron nota para que me devolviese la llamada el delivery advisor que lleva mi expediente. Ni 15 minutos, me devolvió la llamada y me aclaró la duda perfectamente.

Respecto a la modificación de las cantidades en la financiación (por dar más entrada), llama a la financiera con la que pretendes formalizar el contrato. Si es Santander, el teléfono específico para clientes de Tesla es el 912031768.

Espero que puedas resolver la duda.

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 04 de Agosto de 2025, 03:04:52 pm »

Buenos Días a todos!

Actualizo mi caso, finalmente me han cambiado el coche por uno Negro Solido.

Bastidor asignado 537
Ventana de Fechas en la App del 5 al 12 de Agosto

Order ID: RNXXXXXXXXX | Status: BOOKED | Model: m3 | VIN: LRWXXXXXXXX537XXX
Reservation Date: 2025-07-17T22:56:07.288906
Delivery Window: 5 August - 12 August
Vehicle Odometer: 7.93406592 KM
Vehicle Routing Location: 58521
ETA to Delivery Center: 2025-08-21T00:00:00
Delivery Appointment: None

Buenas tardes @tomasvlcm3 ,

Perfecto, pues enhorabuena por la asignación y ya anoto los datos a tu reserva en el listado y te muevo en el mismo. Tu coche es uno de los que llegaron entre el 10 y el 12 de junio a Bélgica o a Eslovenia. Por lo kilómetros que tiene, debería de encontrarse aún en el puerto de descarga y lo tienen que transportar hasta Valencia. En principio, parece que llegaría el día 21, pero esto puede cambiar si llenan rápido un camión, lo iremos viendo.

Muchas gracias por la actualización.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 04 de Agosto de 2025, 03:10:48 pm »
Hola a todos, una pregunta, ¿se sabe el tipo de batería que montan ahora los MY de Berlín que están entregando?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Que tal @mikerbgo , es una pregunta muy genética y la respuesta, dependerá de la versión del coche.

En tu caso, están son las especificaciones de tu coche, el LR RWD...

https://ev-database.org/car/3120/Tesla-Model-Y-Long-Range-RWD

Todos los MY que se entregan en Europa se fabrican en Berlín, hace ya muchos trimestres que dejaron de llegar de Shanghái.

Saludos

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: 04 de Agosto de 2025, 03:47:47 pm »
Buenas tardes a tod@s!!

Os dejo por aquí la actualización del seguimiento de barcos de este Q3 de hoy, día 4 de agosto...

TOKYO CAR, llegó a Southampton como estaba previsto la madrugada del día 31 de julio. FIN DE VIAJE.
Se sospecha que transportó  coches con números de VINs 570 con destino UK.

HELIOS RAY, navegando por el Océano Atlántico Norte. Se dirige al puerto belga de Zeebrugge, al que llegará el día 12 de agosto.
Se sospecha que está transportando coches con VINs 578, 580, 581, 582, 583, 584 y 585.

CARMEN, navegando por el Océano Atlántico Sur. Sus destinos son Southampton el dia 13 de agosto y Zeebrugge el 16 de agosto.
Se sospecha que está transportando coches con VINs 587 y 588.

THEBEN, navegando por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Se dirige a Southampton, adonde llegará el día 24 de agosto. Posteriormente se dirigirá a Zeebrugge, adonde finalizará su viaje el día 26 de agosto.
Se sospecha que está transportando coches con VIN 593, 594, 595, 596 y... 600??

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en la recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y las fechas ETA al centro de entregas que indica el bot o el script).

« Respuesta #506 en: 04 de Agosto de 2025, 04:31:58 pm »

Buenas tardes @tomasvlcm3 ,

Perfecto, pues enhorabuena por la asignación y ya anoto los datos a tu reserva en el listado y te muevo en el mismo. Tu coche es uno de los que llegaron entre el 10 y el 12 de junio a Bélgica o a Eslovenia. Por lo kilómetros que tiene, debería de encontrarse aún en el puerto de descarga y lo tienen que transportar hasta Valencia. En principio, parece que llegaría el día 21, pero esto puede cambiar si llenan rápido un camión, lo iremos viendo.

Muchas gracias por la actualización.

Me acaba de actualizar Telegram.

ETA al centro de entrega el día 12 de Agosto
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/toms623857
« Respuesta #507 en: 04 de Agosto de 2025, 05:12:24 pm »
Buenas tardes a tod@s!!

Os dejo por aquí la actualización del seguimiento de barcos de este Q3 de hoy, día 4 de agosto...

TOKYO CAR, llegó a Southampton como estaba previsto la madrugada del día 31 de julio. FIN DE VIAJE.
Se sospecha que transportó  coches con números de VINs 570 con destino UK.

HELIOS RAY, navegando por el Océano Atlántico Norte. Se dirige al puerto belga de Zeebrugge, al que llegará el día 12 de agosto.
Se sospecha que está transportando coches con VINs 578, 580, 581, 582, 583, 584 y 585.

CARMEN, navegando por el Océano Atlántico Sur. Sus destinos son Southampton el dia 13 de agosto y Zeebrugge el 16 de agosto.
Se sospecha que está transportando coches con VINs 587 y 588.

THEBEN, navegando por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Se dirige a Southampton, adonde llegará el día 24 de agosto. Posteriormente se dirigirá a Zeebrugge, adonde finalizará su viaje el día 26 de agosto.
Se sospecha que está transportando coches con VIN 593, 594, 595, 596 y... 600??

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en la recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y las fechas ETA al centro de entregas que indica el bot o el script).

Buenas,

Muchas gracias por la info @Temboa

Se me están haciendo los dias largos de narices jaja.
Ya tengo hasta el seguro preparado y me queda algo menos de un mes.
« Respuesta #508 en: 04 de Agosto de 2025, 05:30:00 pm »
Perfecto, pues me apunto esos datos que faltaban y... ya nos vas contando novedades, esto va a ir muy rápido jeje, tanto como lo que se tarde en hacer las gestiones de pago y matriculación del coche si ya se encuentra en Valencia, vamos, que si todo va bien, la próxima semana podrías tenerlo.

Ya me ha llegado notificación que tengo matrícula. Supongo que me llamarán para confirmar la cita, que en principio la tengo para el viernes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: 04 de Agosto de 2025, 06:03:59 pm »

Me acaba de actualizar Telegram.

ETA al centro de entrega el día 12 de Agosto
Fenomenal @tomasvlcm3 , apuntada queda, ya te dije que podría cambiar, esto va a ir más rápido de lo que parecía en un principio