El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

whols

*
  • 103
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
« Respuesta #615 en: 08 de Agosto de 2025, 10:03:12 am »
Buenos días,

Me acaba de dejar poner cita (lógicamente he cogido la primera que había) 28/08 jaja

@whols no tienes que darme las gracias, he tenido varios coches Peugeot, Ford, Opel, Seat y nunca había estado en una comunidad tan sana como la de Tesla. Aquí no importa si tu coche es blanco o azul si es Model 3 o un Model S aquí es ayudarse unos a otros y esto cuesta de conseguir.

Para todos los que tenemos coches en Helios Ray se vienen días interesantes
Pero no está de más dar las gracias, yo hice una pregunta y tú te tomaste la molestia en responder a un desconocido.

Como nota adicional, a mi me marcaba del 23 agosto al 6 de septiembre, ahora como os he dicho me ha dejado elegir entre 28,29,30. También he leído en el foro que esto es orientativo hasta que me llamen del centro de Tesla cuando reciban ellos el coche, así que sigo con la esperanza de que se pudiese adelantar una semanita, ya que si el barco llega el 12, 5 días viajando en camiones, otros 5 de papeleo, lo veo factible

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #616 en: 08 de Agosto de 2025, 10:04:56 am »
Hola,
Bueno, me ha llegado aviso en la app de tesla para poner la cita. El VIN apareció en la app, y según apareció, desapareció de nuevo jajaja... ¡juega al escondite!

Actualización en el estado de tu pedido:
Cita de Entrega ha cambiado de None a Friday 5 September at 16:30
Valencia Delivery Hub

Pero como siempre... no hacemos caso de las fechas que aparecen y/o elegimos en la app de tesla. Hay que esperar a que nos contacte el TA para concertar la cita real.
Efectivamente @whols no hay que hacer caso de la fecha que ponga o escojas en la app de tesla. Hay que esperar a que te contacten. Y tú puedes cambiar la cita a una que te convenga más, no tiene por qué ser la que te digan ellos. En mi caso, ya le dije al inicio al TA que tengo asignado, que sería un viernes, en septiembre, primera o segunda semana.

Y el barco Helios Ray en nada estará pasando las islas canarias... pasamos el finde y lo tenemos ya cercano a llegar a destino.
Ánimo que ya queda menos!!

Saludos!
Consigue beneficios como 1000Km de supercarga con mi referido - https://ts.la/josmanuel667285
« Respuesta #617 en: 08 de Agosto de 2025, 11:38:16 am »
Desde que se asigna el VIN del model Y cuanto ha sido la media de tiempo hasta la entrega? 2/3 semanas?

Temboa

*
  • 18956
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: 08 de Agosto de 2025, 12:39:54 pm »

Hola,
Bueno, me ha llegado aviso en la app de tesla para poner la cita. El VIN apareció en la app, y según apareció, desapareció de nuevo jajaja... ¡juega al escondite!

Actualización en el estado de tu pedido:
Cita de Entrega ha cambiado de None a Friday 5 September at 16:30
Valencia Delivery Hub

Pero como siempre... no hacemos caso de las fechas que aparecen y/o elegimos en la app de tesla. Hay que esperar a que nos contacte el TA para concertar la cita real.
Efectivamente @whols no hay que hacer caso de la fecha que ponga o escojas en la app de tesla. Hay que esperar a que te contacten. Y tú puedes cambiar la cita a una que te convenga más, no tiene por qué ser la que te digan ellos. En mi caso, ya le dije al inicio al TA que tengo asignado, que sería un viernes, en septiembre, primera o segunda semana.

Y el barco Helios Ray en nada estará pasando las islas canarias... pasamos el finde y lo tenemos ya cercano a llegar a destino.
Ánimo que ya queda menos!!

Saludos!

Buenos días @Valisha !!!

Mejor no se puede explicar , veo que tengo por aquí a una "alumna aventajada" que se ha leído los mensajes de pe a pa , te voy a poner un marco dorado en el listado de pedidos jeje. No, en serio, es una gran satisfacción el saber que sabéis lo que tenéis que hacer.

Venga!! y para completar esta información sobre NO HACER NPC a la app y a estas citas, os voy a dejar por aquí un vídeo para que veáis las caritas que tenían los protagonistas del mismo, que seguramente os sonarán... el que avisa no es traidor

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18956
    • Ver Perfil
« Respuesta #619 en: 08 de Agosto de 2025, 12:40:49 pm »
Desde que se asigna el VIN del model Y cuanto ha sido la media de tiempo hasta la entrega? 2/3 semanas?
Buenos días @Maels17 , tan solo tienes que echarle un vistazo al listado de pedidos del mensaje 16, ahí verás tooodas las fechas

« Respuesta #620 en: 08 de Agosto de 2025, 01:31:11 pm »
@Temboa no tengas dudas que los he leído de pe a pa... y ese marco dorado en el listado de pedidos lo quiero... ¡que lo que se da ya no se quita! jajajaja  ;D

Ya en serio, el mérito es vuestro (mil gracias), que ponéis a nuestra disposición mucha información y muy valiosa. Al final, estás comprando un coche on-line, diferente al método habitual, y por detrás hay muchas cosas que controlar y saber. Parece que no, pero conocer ese tipo de cosas, te pueden salvar de algún que otro problema.

Hace un par de semanas aprox que vi en youtube ese vídeo, pobres! Vaya cara se les quedó, y seguro que no han sido los únicos a los que les ha pasado.
Consigue beneficios como 1000Km de supercarga con mi referido - https://ts.la/josmanuel667285
« Respuesta #621 en: 08 de Agosto de 2025, 01:32:16 pm »
@Temboa no tengas dudas que los he leído de pe a pa... y ese marco dorado en el listado de pedidos lo quiero... ¡que lo que se da ya no se quita! jajajaja  ;D

Ya en serio, el mérito es vuestro (mil gracias), que ponéis a nuestra disposición mucha información y muy valiosa. Al final, estás comprando un coche on-line, diferente al método habitual, y por detrás hay muchas cosas que controlar y saber. Parece que no, pero conocer ese tipo de cosas, te pueden salvar de algún que otro problema.

Hace un par de semanas aprox que vi en youtube ese vídeo, pobres! Vaya cara se les quedó, y seguro que no han sido los únicos a los que les ha pasado.
Ostras el marco dorado existe!!! Pensaba que era broma…

« Respuesta #622 en: 08 de Agosto de 2025, 02:09:27 pm »

Según mis cálculos unos 16 días de media
DESCUENTO de 500€ en tu nuevo TESLA o 1000km en Supercargadores con CÓDIGO REFERIDOS: https://ts.la/garikoitz963439
« Respuesta #623 en: 08 de Agosto de 2025, 02:12:46 pm »
¡¡Oleeeeeeeeeee que tengo el marco dorado!! ¡¡Pensaba que era broma!!

Pues oye, que contenta estoy con mi marco ehhhh @Temboa  ;D
Eso es que el coche me va a llegar prefecto seguro!!
« Respuesta #624 en: 08 de Agosto de 2025, 02:47:29 pm »
Que envidia sana os tengo! Mi coche también va en el Helios Ray, VIN 581 pero de momento no me da opción de 'elegir fake fecha'.

Ánimo, ya queda menos

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk

« Respuesta #625 en: 08 de Agosto de 2025, 02:49:21 pm »
Que envidia sana os tengo! Mi coche también va en el Helios Ray, VIN 581 pero de momento no me da opción de 'elegir fake fecha'.

Ánimo, ya queda menos

Envidia es tener VIN… los del MY estamos un poco “parados” … 

« Respuesta #626 en: 08 de Agosto de 2025, 02:51:06 pm »

Ánimo, ya queda menos

Envidia de los que llegaron en el anterior barco que yo estuve una semana dudando entre varias marcas, si lo hubiera reservado en ese momento ya lo tendría

Temboa

*
  • 18956
    • Ver Perfil
« Respuesta #627 en: 08 de Agosto de 2025, 03:53:36 pm »
Ostras el marco dorado existe!!! Pensaba que era broma…

Voilà!!

Temboa

*
  • 18956
    • Ver Perfil
« Respuesta #628 en: 08 de Agosto de 2025, 03:55:31 pm »
¡¡Oleeeeeeeeeee que tengo el marco dorado!! ¡¡Pensaba que era broma!!

Pues oye, que contenta estoy con mi marco ehhhh @Temboa  ;D
Eso es que el coche me va a llegar prefecto seguro!!
Lo prometido es deuda @Valisha

Temboa

*
  • 18956
    • Ver Perfil
« Respuesta #629 en: 08 de Agosto de 2025, 04:10:54 pm »
Bueno, pues para hacer esta espera algo más entretenida, os voy a dejar por aquí uno de los vídeos que mi viejo amigo Wu Wa grabó con su dron en el puerto Sur de Shanghái, Nangang, cuando llegaron las primeras unidades de M3P con destino Europa.

El vídeo tiene ya un poco de solera pero, es entretenido de ver y más para los que no conocían como se enviaban los coches desde China. Por desgracia, Wu Wa tuvo que dejar de publicar videos en su canal de Youtube tras la persecución que sufrió por parte de Tesla, en fin...

Pues lo dicho, por aquí os dejo el enlace para l@s más cafeter@s